Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 23.04.2018

El mercado de la luz operará como la bolsa a partir de junio

El Economista 

El mercado mayorista de la electricidad operará como la bolsa a partir del mes de junio, aceptando ofertas continuamente y a precios diferenciados. Este cambio impulsará la penetración de las energías renovables y facilitará la implantación del negocio de la agregación de demanda, que ya es una realidad en otros países.

Moncloa se abre a ceder a Euskadi la Seguridad Social sin tocar la caja única

El Economista 

El Partido Popular estaría dispuesto a negociar la transferencia de la Seguridad Social al País Vasco, siempre y cuando no se rebasen los límites marcados en las distintas sentencias del Tribunal Constitucional, e incluso lo que recoge el propio Estatuto de Gernika, es decir, siempre y cuando no se rompa el sentido social de la caja única. Es una premisa por la que los nacionalistas vascos están dispuestos a sentarse a hablar del tema, pero solo en el marco de las conversaciones relativas a las competencias... Читать дальше...

Alphabet (Google) sorprende con sus resultados al ganar 9.400 millones en el primer trimestre

El Economista 

El conglomerado tecnológico Alphabet, matriz de Google entre otras empresas, ha anunciado al cierre de la sesión bursátil de este lunes sus resultados empresariales del primer trimestre del año, con los que ha sorprendido a los inversores al recoger unos beneficios netos de 9.400 millones de dólares en el primer trimestre de 2018, lo que supone 13,33 dólares por acción. El consenso del mercado estimaba unos beneficios de 9,21 dólares por título.



Funcionarios del 'Govern' admiten una intervención más "laxa" antes del 1-O

El Economista 

Varios funcionarios de la Generalitat consultados por elEconomista reconocen que la fiscalización de los pagos del Ejecutivo catalán y el rendimiento de cuentas ante Hacienda fueron más "laxos" antes de la intervención de las finanzas del Govern por parte del Ejecutivo central el 15 de septiembre, dos semanas antes del 1-O.

El negocio exterior de las firmas medianas vuelve a batir al Ibex

El Economista 

Las firmas de mediana capitalización han vuelto a tener una facturación en el extranjero superior a las compañías del Ibex 35 por primera vez después de tres años y lo hacen logrando un nuevo hito histórico. Casi el 70% de los ingresos de las veinte cotizadas que componen el Ibex Medium Cap provino del exterior a cierre de 2017 frente al 67,6% que supuso el negocio fuera de España para las grandes del mercado nacional -que, en el caso del Small Cap, representó el 53,85%-, según datos elaborados por Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Bruselas abre una investigación en profundidad sobre la compra de Shazam por Apple

El Economista 

La Comisión Europea ha anunciado este lunes la apertura de una investigación en profundidad para analizar si la compra de Shazam por parte de Apple cumple con la legislación comunitaria y si la transacción reduciría las alternativas de servicios de música en 'streaming' disponibles para los usuarios.

El S&P 500 puede caer hasta un 3% en los seis meses previos a las legislativas de noviembre

El Economista 

Los riesgos políticos derivados de las elecciones legislativas del próximo noviembre aquí en Estados Unidos se suman a la marea de factores que pueden poner en jaque la tendencia alcista que acumula el S&P 500 durante los últimos nueve años. Desde 1946, este indicador bursátil ha caído la mitad de las veces durante los seis meses previos que los miembros del Capitolio se han enfrentado a las urnas. En dichos episodios, la caída media ha sido del 1,1% pero en cinco de nueve ocasiones, los recortes... Читать дальше...

El S&P 500 puede caer hasta un 3% en los seis mese previos a las legislativas de noviembre

El Economista 

Los riesgos políticos derivados de las elecciones legislativas del próximo noviembre aquí en Estados Unidos se suman a la marea de factores que pueden poner en jaque la tendencia alcista que acumula el S&P 500 durante los últimos nueve años. Desde 1946, este indicador bursátil ha caído la mitad de las veces durante los seis meses previos que los miembros del Capitolio se han enfrentado a las urnas. En dichos episodios, la caída media ha sido del 1,1% pero en cinco de nueve ocasiones, los recortes... Читать дальше...



Al menos nueve muertos por el atropello de una camioneta a varios peatones en Toronto

El Economista 

Al menos nueve personas han muerto y 18 han resultado heridas como consecuencia de un atropello masivo en la ciudad canadiense de Toronto, según han informado fuentes policiales. El conductor de la furgoneta que ha atropellado a los peatones ha sido detenido, pero por el momento se desconocen la naturaleza del incidente y las motivaciones del individuo.

Al menos dos muertos por el atropello de una camioneta a varios peatones en Toronto

El Economista 

Al menos dos personas han muerto como consecuencia del atropello de una decena de personas en la ciudad canadiense de Toronto. El conductor de la furgoneta que ha atropellado a los peatones ha sido detenido, pero por el momento se desconocen la naturaleza del incidente y las motivaciones del individuo.

Qatar Airways cambia al Barcelona por la Roma: pagará 40 millones de euros por tres años

El Economista 

La Roma anunció un acuerdo de patrocinio con Qatar Airways, cuyo nombre estará impreso en las camisetas del club en las próximas tres temporadas, hasta el curso 2020/2021.El equipo italiano, que en esta campaña no lucía ningún patrocinador en sus camisetas, informó en un comunicado de que el acuerdo fue sellado tras ocho meses de negociación y que supone el contrato de patrocinio más importante de su historia.

¿Es rentable minar bitcoins? Morgan Stanley asegura que el break even está en 8.600 dólares

El Economista 

El bitcoin se acerca de nuevo a los 9.000 dólares por unidad, lo que probablemente sea un respiro para muchos de los grandes 'productores' que viven de minar bitcoins usando potentes ordenadores que consumen grandes cantidades de electricidad. Según los economistas de Morgan Stanley, la mayor parte de los grandes mineros pierden dinero si el bitcoin cae por debajo de los 8.600 dólares.

LEH Perfumes incorpora elixires de cristales y flores del Bach a sus fragancias

El Economista 

La nueva firma de perfumes de autor apuesta por fragancias que se elaboran con ingredientes naturales y de proximidad, incorporándose además por primera vez los elixires de cristales y flores del Bach. Una combinación que se ha concretado en el lanzamiento de tres perfumes pioneros, que tienen la particularidad de aunar aroma y bienestar personal.

'Guerra civil' entre Uber y Cabify por las leyes para proteger al taxi

El Economista 

El Real Decreto aprobado el viernes por el Gobierno para rearmar al taxi ha desatado una guerra civil entre Uber y Cabify. Unauto, la patronal de la que ambos son socios, ha criticado abiertamente las ideas liberales de la plataforma norteamericana y le ha exigido que acate la decisión del Ministerio de Fomento de blindar la normativa que fija una proporción de 30 licencias de taxi por cada una de VTC (vehículo turismo con conductor).

El Ayuntamiento de Palma prohibirá el alquiler turístico a los propietarios de pisos

El Economista 

El regidor de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, José Hila, ha anunciado que no se permitirá el alquiler turístico en viviendas plurifamiliares en todo el municipio, según la propuesta de zona única para Palma presentada este lunes por el Ayuntamiento. La normativa no afectará a viviendas unifamiliares.

La UE permite la existencia de un queso manchego made in México

El Economista 

El queso manchego "coexistirá" con otro queso mexicano que tiene el mismo nombre en virtud del acuerdo que alcanzaron este sábado la Unión Europea y México para renovar su tratado de libre comercio, según ha asegurado en una rueda de prensa el comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan.


Музыкальные новости
Певица

Певица Анастасия Стоцкая появилась на публике в откровенном наряде





Персональные новости
Николай Патрушев

Патрушев заявил, что нелегальная миграция связана с угрозами терроризма





Las recompras de acciones en EEUU aumentarán este año un 23% hasta los 650.000 millones de dólares

El Economista 

En un momento en que los resultados de las compañías estadounidenses siguen siendo sólidos, con el 57% de las empresas superando expectativas con sus beneficios y el 48% batiendo al consenso del lado de los ingresos, los inversores buscan asegurar que este crecimiento será sostenible. En estos menesteres, las recompras de acciones jugarán un papel esencial.

El dilema de Trump y los aranceles: "Al final terminas disparándote en el pie"

El Economista 

Los consumidores estadounidenses pueden estar a punto de sentir en sus propias carnes los efectos del choque comercial iniciado por el presidente Donald Trump con China y otros países. En los próximos días se anunciará una nueva lista de importaciones chinas que serán gravadas y dentro de los productos señalados podrían encontrarse algunos bienes muy demandados por los estadounidenses. El resultado será un precio superior para esos bienes o cambios importantes en los mismos si se importan desde otros países diferentes a China.

Vértice 360º deja atrás las pérdidas en el primer trimestre tras ganar 638.000 euros

El Economista 

Vértice 360º obtuvo en el primer trimestre de 2018 un beneficio neto de 638.000 euros, lo que contrasta con los 197.000 euros que la compañía perdió en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los títulos de la compañía cotizan a 0,01 euros y no cruzan precio en bolsa desde el pasado 16 de marzo, tras la entrada de las nuevas acciones procedentes de la ampliación de capital. Tiene pendiente debatir ejecutar un contrasplit en la próxima junta de accionistas.

Спорт в России и мире
Москва

Учитель из Бутово стала «Гуру физкультуры»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Линетт сыграет против Соболенко во втором круге турнира WTA в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Прокуратура Москвы: тело мужчины нашли в лесопарке в Сокольниках





Путин в России и мире
Москва

Педагогов Калмыкии приглашают принять участие в Форуме классных руководителей


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Анастасия Ивлеева

Суд рассмотрит 25 апреля протокол на Ивлееву за дискредитацию ВС России



Москва

В Орехово-Зуевском округе выявили признаки незаконного недропользования

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net