Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 11.04.2018

El Bayern no se inmuta con el Sevilla y pasa a semifinales de Champions

El Economista 

El Bayern de Múnich, pentacampeón de Europa, empató 0-0 con el Sevilla y, tras el 1-2 de la ida, accedió a una nueva semifinal de la Liga de Campeones y acabó con el sueño de los sevillistas, que dieron una buena imagen en el Allianz Arena y dijeron adiós a la Champions con orgullo.



Bankia, 'farolillo rojo' de la banca por los 628 días que tiene el Estado para vender

El Economista 

El tiempo de descuento ya corre en contra de Bankia. La entidad cuenta por días, 628 exactamente, el plazo que falta para que el Estado, a través del FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria), cumpla con su obligación de privatizarla con el objetivo de obtener el máximo retorno de las ayudas públicas. Pero existen dos opciones más. El Ejecutivo podría ampliar el plazo, como ya hiciera en diciembre de 2016 vía Real Decreto; o, incluso, adelantar su salida presuponiendo que Bankia pueda ser un elemento clave de la campaña electoral.

Las emisiones de À Punt ya tienen fecha: comenzarán en pruebas el 25 de abril

El Economista 

La nueva televisión pública valenciana, À Punt, comenzará sus emisiones en pruebas el próximo 25 de abril. Se tratará de pruebas técnicas para testar el funcionamiento de los sistemas que se están implantando y que servirán para que "los valencianos se reencuentren con la sintonía de su televisión y para que todo el mundo la vuelva a tener situada en su comando y la resintonice".

Abierto el concurso para convertir la antigua estación marítima de València en un hub tecnológico

El Economista 

El Consorcio València 2007, gestor de La Marina de València, ha sacado a concurso público la adjudicación de una concesión de uso del edificio de la antigua estación marítima. "El objetivo es transformar esta instalación en un hub tecnológico, un centro de innovación y polo de empresas tecnológicamente punteras que generen, atraigan y retengan empleo e inversión", destaca la entidad.



La nueva patronal alicantina pedirá su entrada en la CEOE y el uso de los locales de patrimonio estatal

El Economista 

El presidente de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (Uepal), Miguel Baena, iniciará el procedimiento para inscribir a la entidad en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), con el objetivo de equipararse al resto de patronales autonómicas del conjunto del país. Además, Baena anunció que la organización reclamará la posibilidad de utilizar los locales del patrimonio patronal y sindical acumulado, como ha ocurrido con otras patronales.

Zumex Group facturó un 35% más en 2017 y refuerza su red exterior

El Economista 

La multinacional española Zumex Group, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, continúa su imparable expansión internacional y cierra un gran ejercicio, con una facturación de 35 millones de euros y un crecimiento del 35% en 2017.

El mercado borra de BBVA el "miedo" por las elecciones en México del 1J

El Economista 

BBVA rebota un 1,4% en bolsa desde el mínimo del último año hasta el que se hundió el 26 de marzo, acosado por la incertidumbre electoral en México -40,3% de su cifra de negocio total-, por la debilidad de la lira turca -15,4% de sus ingresos- y por el ruido sobre una fusión con Bankia y sobre la sucesión de Francisco González al frente del grupo financiero. La apreciación del peso mexicano frente al euro por el menor temor al supuesto "populismo" de Andrés Manuel López Obrador -candidato que lidera... Читать дальше...

Las actas de la Fed señalan más subidas de tipos por el "mayor ímpetu de la economía"

El Economista 

Las actas de la Reserva Federal pertenecientes a la reunión del 20 y 21 de marzo dejan entrever que las subidas de tipos serán más rápidas por el "mayor ímpetu de la economía". Los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC por sus siglas en inglés) creen que la política fiscal apoyará un crecimiento económico que ya era sólido, por lo que la política monetaria deberá ser más restrictiva de lo que se había planeado.

Cinco razones (falsas) para no construir bajo el estándar Passivhaus

El Economista 

La edificación y rehabilitación bajo los parámetros de Passivhaus se va abriendo paso poco a poco en España. Sin embargo, todavía existe cierto recelo y desconocimiento sobre los beneficios de este tipo de construcciones tanto en el sector como entre los consumidores. De hecho, es habitual que se argumente en contra de estas edificaciones a pesar de sus ventajas.

Viaje en globo por el paraíso secreto de Galicia, la Ribeira Sacra

El Economista 

El consorcio de turismo de la Ribeira Sacra ha presentado un año más los viajes en globo por esta bella pero poco conocida área del interior de Galicia. Una nueva forma de conocer los cañones de Sil y las riberas del Miño que solo es posible en primavera y verano. La temporada de vuelos aerostáticos comienza el próximo 17 de mayo y se prolongará hasta el 26 de agosto.

El fondo de garantía de depósitos que propone el BCE soportaría crisis peores que la de 2007

El Economista 

Los depositantes de la zona euro saldrían sin daños de una crisis aún más severa que la de 2007-09 si sus gobiernos llegaran a un acuerdo para crear una red de seguridad común para sus fondos, según ha señalado este miércoles el Banco Central Europeo (BCE) en un informe realizado por seis economistas.Un fondo de seguro de depósitos completamente financiado con contribuciones ex ante del 0,8% de los depósitos cubiertos (38.000 millones según el estudio del BCE) sería suficiente para cubrir la demanda de efectivo... Читать дальше...


Музыкальные новости
Виктор Цой

У могил Горшка и Виктора Цоя на Богословском кладбище появилась защита от вандалов





Персональные новости
Актёр

«Поборол это гнусное чувство». Актер Галкин — о своей маленькой дочке, зависти и настоящей любви





El fondo de garantía de depósitos europeo que propone el BCE soportaría crisis peores que la de 2007

El Economista 

Los depositantes de la zona euro saldrían sin daños de una crisis aún más severa que la de 2007-09 si sus gobiernos llegaran a un acuerdo para crear una red de seguridad común para sus fondos, dijo el miércoles un informe de analistas del Banco Central Europeo.un fondo de seguro de depósitos completamente financiado con contribuciones ex ante del 0,8% de los depósitos cubiertos (38.000 millones según el estudio del BCE) sería suficiente para cubrir la demanda de efectivo incluso en caso de pérdidas... Читать дальше...

Las ventas de Carrefour se ralentizan en el primer trimestre del año un 2,4%

El Economista 

El grupo francés de distribución minorista Carrefour facturó un total de 20.776 millones de euros durante el primer trimestre de 2018, lo que supone un retroceso del 2,4% respecto a los ingresos logrados durante el mismo periodo del ejercicio precedente, según informó en un comunicado.

El petróleo se dispara más de un 2% y marca máximos desde 2014

El Economista 

Tanto el petróleo Brent como el Texas se sitúan en los niveles más altos desde noviembre de 2014, con un avance del 2% después de transcender la noticia de que Arabia Saudí ha interceptado un misil procedente de Yemen sobre su capital. l Arabia Saudí no se conforma y quiere que el petróleo suba un 13% más hasta los 80 dólares

Urbanizaciones fantasma de España, un retrato de la voracidad inmobiliaria

El Economista 

El fotógrafo Markel Redondo ha sido uno de los ganadores del DJI Drone Photography Award, el concurso internacional de fotografía con drones que organiza el British Journal of Photography, con su propuesta Sand Castles. Un trabajo que pretende recordar lo que hizo España en el sector inmobiliario y "servir para no cometer los mismos errores en el futuro", explica el fotógrafo en esta entrevista a Evasión.

Спорт в России и мире
Москва

В Москве завершился Кубок России по спортивному программированию


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Потапова проиграла Фернандес во втором круге турнира WTA в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Учения по ликвидации лесных пожаров прошли в Богородском округе





Путин в России и мире
Москва

Петербургский автопром вышел из кризиса, заявил Беглов


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Джиган

Красноярцы и Джиган рассмешили Артемия Лебедева и вышли в финал «Звезд»



Москва

Порядка 50 активистов вышли на борьбу с мусором во Фрязине

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net