Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 03.04.2018

El Bayern remonta y deja al Sevilla con pocas opciones de soñar con la Champions

El Economista 

El Bayern de Múnich ha conseguido la victoria por 1-2 ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. Sarabia marcó el primero, pero dos goles en propia de Navas y Escudero hicieron la remontada.((Estamos ampliando la información))

Cristiano Ronaldo impone su ley en Turín y deja al Real Madrid en semifinales de la Champions

El Economista 

El Real Madrid ha dado un paso de gigante para colarse entre los cuatro mejrores equipos de la Champions League tras golear a la Juventus en Turín por 0-3 gracias a Cristiano Ronaldo, autor de dos goles y la asistencia a Marcelo.La vuelta en el estadio Santiago Bernabéu será el próximo miércoles día 11 de abril, donde Sergio Ramos y Dybala no podrán jugar por sanción.((Estamos ampliando la información))



El expresidente de Ezentis abandona el capital en plena alianza con Ericsson

El Economista 

El expresidente de Ezentis Manuel García-Durán ha abandonado el capital de la compañía en plena compra del negocio de redes de Ericsson, Excellence Field Factory (EFF). El empresario, que hasta hace poco era uno de los principales accionistas del grupo, ha colocado su 2,3% en el mercado por unos 4,8 millones de euros (unos 7 millones de acciones a una media de 0,69 euros por título).

El expersidente de Ezentis abandona el capital en plena alianza con Ericsson

El Economista 

El expresidente de Ezentis Manuel García-Durán ha abandonado el capital de la compañía en plena compra del negocio de redes de Ericsson, Excellence Field Factory (EFF). El empresario, que hasta hace poco era uno de los principales accionistas del grupo, ha colocado su 2,3% en el mercado por unos 4,8 millones de euros (unos 7 millones de acciones a una media de 0,69 euros por título).

Zriser y exdirectivos de Coca-Cola, Google y BBVA entran en PlayFilm, startup participada por Juan Roig

El Economista 

La startup española PlayFilm -participada por Juan Roig a través de Angels Capital- ha cerrado una ronda de financiación por 1,1 millones de euros. Marcos de Quinto, número 2 de Coca-Cola a nivel mundial, es el último inversor en incorporarse a una ronda seed que reúne a nombres destacados, como Javier Rodríguez Zapatero (Ex-CEO de Google España), Toni Segarra y Luis Cuesta (Co-Fundadores de SCPF), Ángel Cano (Ex-CEO de BBVA) o Luis Bonell (Ex-CEO de Liberty Mutual International).

Tempe facturó 1.246 millones en 2017, nuevo récord, aunque ganó un 15% menos

El Economista 

Tempe, la filial de Inditex con núcleo en Elche que diseña, comercializa y distribuye el calzado y los complementos de sus cadenas comerciales, volvió a batir récord de ventas en 2017 con cerca de 1.250 millones de euros, según la documentación remitida por el gigante gallego a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



La investigación a PSPV y Compromís agita el Botànic: Podemos pide explicaciones y medidas a sus socios

El Economista 

A poco más de un año de las elecciones autonómicas, el pacto de Gobierno en la Comunitat Valenciana podría saltar por los aires, debido a la investigación por presunta financiación irregular en la campaña de 2007 a dos de los tres socios, PSPV y Compromís -en concreto a una de las fuerzas de la coalición, el Bloc-. Podemos ha pedido una reunión de las tres fuerzas para saber "qué ha ocurrido y qué medidas van a tomar" estas formaciones. A partir de ese encuentro, la formación reclamará las responsabilidades políticas pertinentes.

¿Y si Wall Street pierde soportes? Es una corrección, no el fin del ciclo alcista

El Economista 

Las bolsas europeas miran de reojo lo que acontece en Wall Street, cuyos principales índices, los verdaderos directores del mercado, se encuentran muy cerca de los soportes clave -los mínimos del año, ver gráfico-, que de perderse abriría la puerta a mayores caídas. En caso de que se agudice la corrección, la pregunta que está en el aire es si estamos ante el final de una década alcista en Wall Street. El inversor europeo se plantea, por su parte, si los nuevos descensos suponen la imposibilidad de recuperar los máximos de 2015.

Europa ya cotiza con rebaja y Estados Unidos lo hace a precios razonables

El Economista 

Desde los máximos alcanzados a finales de enero, la bolsa a uno y otro lado del Atlántico ha corregido en torno a un 10 por ciento. Este descenso no ha venido acompañado por un deterioro en las estimaciones de beneficio, lo que ha provocado que la renta variable haya ganado atractivo.

El primer zapateo de Spotify en bolsa ofrece a la compañía un valor de 29.500 millones de dólares

El Economista 

Spotify, el mayor servicio de streaming de música del mundo, vibró el martes con su particular estreno bursátil en la Bolsa de Nueva York. Un listado directo, donde la compañía no recaudó capital, que ofreció a sus acciones un precio de 165,90 dólares en la primera negociación pública, lo que implica una rentabilidad de más del 23% con respecto a los 132 dólares que la New York Stock Exchange usó como referencia.

Montoro anuncia facilidades para reestructurar la deuda a comunidades y ayuntamientos "cumplidoras"

El Economista 

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha anunciado este martes que los Presupuestos Generales del Estado de 2018 recogen facilidades para que comunidades y ayuntamientos que tengan deuda con la Administración General y que hayan sido "cumplidoras" puedan reestructurar su deuda, con incentivos a los créditos y a las condiciones financieras. | Las claves de los PGE, partida a partida.

Castilla y León pone en marcha un plan preventivo contra el topillo campesino

El Economista 

La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, ha presentado al Consejo Agrario de Castilla y León el nuevo marco normativo de acción contra el topillo campesino en el que se fija una estrategia de gestión preventiva contra la presencia de esta especie en el ámbito del territorio agrícola de la Comunidad.


Музыкальные новости
Вольфганг Амадей Моцарт

Моцарт в рок-формате: ставропольские музыканты представили свою версию известного мюзикла





Персональные новости
Владимир Путин

«Есть ответы на вопросы бизнеса»: Хуснуллин об итогах встречи с Путиным на РСПП





No se precipite con la Declaración de la Renta: Hacienda puede olvidar datos que le hagan perder dinero

El Economista 

Desde hoy miércoles hasta el 4 julio se puede presentar la Declaración de la Renta de 2017. La Agencia Tributaria ha desarrollado una aplicación móvil para que el trámite sea rápido con varios clic, pero cuidado antes de confirmar porque hay datos y deducciones que no suele tener en cuenta Hacienda. Los expertos recomiendan realizarla a través del programa Renta Web para revisar a conciencia los datos fiscales. l Consulte nuestro Especial Campaña Renta 2017

Rusia persigue la independencia alimentaria: compra miles de manzanos y tecnología agrícola

El Economista 

A la vez que Rusia se aleja de Occidente, Putin busca reducir su dependencia alimentaria del extranjero, sobre todo de la Unión Europea y de EEUU. Por eso, las empresas estatales agroalimentarias y otros agricultores están importando tecnología extranjera y, por ejemplo, manzanos, aunque vengan desde países a miles de kilómetros. Por ahora, Rusia se ha convertido en uno de los mayores productores de trigo y otros cereales del mundo.

Спорт в России и мире
Москва

Спортсменка из Бутово выиграла «золото» на турнирах по художественной гимнастике


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Новак Джокович

Кто отец Дианы Джокович?


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Прокуратура Москвы: тело мужчины нашли в лесопарке в Сокольниках





Путин в России и мире
Москва

Поездам прибавляют ходу // Как может сократиться время пути от Москвы до курортов на Черном море


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Дух разделения в Святой Руси, или Можно ли лишиться сана за отпевание Навального*



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Анастасия Волочкова

«Это будет для вас сюрприз и фурор!»: Анастасия Волочкова взяла с собой на Мальдивы свадебное платье



Москва

Никогда не верила в крупные победы: жительница Подмосковья дважды выиграла в «Национальной Лотерее» по миллиону рублей

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net