Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 17.04.2018

Iago Aspas frena al Barcelona pero no tumba su racha de imbatibilidad

El Economista 

El Celta de Vigo rascó un valioso empate al Barcelona en el partido disputado en Balaídos en la jornada 33 de LaLiga Santander gracias a una espléndida actuación de Iago Aspas, que empató en el tramo final un partido que estaba del lado de los de Valverde a pesar de las rotaciones de inicio pensando en la final de Copa del Rey ante el Sevilla.

Las constructoras exigen menos riesgo expropiatorio en el Plan de Carreteras

El Economista 

Las constructoras no quieren que el Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras (PIC) pueda revivir episodios como el de las autopistas de peaje quebradas, en las que los costes de expropiación de terrenos se dispararon desde una previsión de 387 millones de euros, hasta 2.250 millones. Por ello, desde el sector se ha solicitado al Ministerio de Fomento que el Estado asuma un tramo mayor de los riesgos expropiatorios que el establecido en el último borrador del pliego del PIC con el objetivo de... Читать дальше...

BBVA redobla su apuesta hipotecaria con el préstamo más barato del sector

El Economista 

BBVA ha dado un nuevo paso en su estrategia para captar clientes redoblando su apuesta por el mercado hipotecario. La entidad acaba de lanzar la hipoteca más barata del mercado, al rebajar las condiciones de los anteriores préstamos que comercializaba en este segmento de actividad.



Facebook pierde 48.000 millones en bolsa en apenas un mes

El Economista 

Facebook ha perdido más de 48.000 millones de dólares en apenas un mes, desde que trascendió la fuga de datos de Cambrige Analytic hasta la fecha. El valor comenzó a recuperarse cuando el fundador de la mayor red social Mark Zuckerberg pidió perdón en el Senado, pero la crisis reputacional sigue bajo mínimos. | Más noticias en la revista digital gratuita elEconomista Digital.

Iberdrola y Enel pugnan por comprar la distribuidora brasileña Eletropaulo

El Economista 

Iberdrola y Enel pugnan por adquirir la brasileña Eletropaulo, la mayor distribuidora del país. Iberdrola, por medio de su filial Neoenergia, ofrece 6,07 euros por título, mientras que Enel ofrece un 9,76% más, 6,66 euros, lo que valora la empresa en 1.114 millones. Las ofertas se presentan en medio de una ampliación de capital de la firma brasileña y tras una tercera oferta, de Energisa, a 4,61 euros. La empresa cotiza ya a 5,2 euros por título.

A los gestores les preocupa ya más la deuda que en 2008

El Economista 

Los gestores de fondos a nivel global no se muestran demasiado optimistas con los mercados. Según se desprende de la última encuesta de Bank of America Merril Lynch, elaborada entre el 6 y el 12 de abril, un 41% de los profesionales de la gestión cree que las empresas tienen un exceso de apalancamiento. Una cifra récord, incluso superior a la de 2008, cuando solo el 32% de los encuestados encontraba muy endeudadas a las compañías.

John Williams: "La bolsa aterrizará suave, como un 747, al subir los tipos"

El Economista 

No ha compuesto la banda sonora de La guerra de las galaxias ni la de Jurassic Park: John Williams es el actual presidente de la Reserva Federal (Fed) de San Francisco, aunque en pocos meses viajará hacia la costa este, ya que sustituirá en junio a William Dudley al cargo de la Fed de Nueva York. El economista es miembro del Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés), el organismo de la entidad encargado de las decisiones de política monetaria que se toman para la mayor economía del mundo.



Clarida, un sabio en política monetaria que blinda la Fed

El Economista 

La nominación del economista Richard Clarida a la vicepresidencia de la Reserva Federal busca solidificar el mandato de Jerome Powell. Hasta la fecha, algunos consideraban la falta de experiencia académica (carece de un doctorado en Economía) del actual capitán del banco central sería un impedimento a la hora de atisbar los derroteros de la inflación y la trayectoria adecuada para el precio del dinero.

Diego Romá, Fepeval: "Se va expandiendo una cultura de gestión de calidad de las áreas industriales"

El Economista 

Diego Romá, licenciado en Derecho por la Universitat de València, cuenta con amplia experiencia en gestión de proyectos transnacionales de cooperación empresarial y creación de redes profesionales. En 2013, asumió la gerencia de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval), cuya evolución en los últimos ejercicios es reflejo de la recuperación y dinamización de la economía de la región. (Más noticias, reportajes, análisis y entrevista en la revista digital gratuita 'eE Comunitat Valenciana').

Trump se niega a presentar a tiempo su declaración de impuestos y pide una prórroga

El Economista 

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha escrito este martes un artículo defendiendo las bondades de su reforma fiscal, y ha lanzado varios tuits y retuits en el mismo sentido, aprovechando que hoy es la fecha límite para presentar la declaración de impuestos en EEUU. Sin embargo, él ha decidido no hacerla.

Inycom lanza un laboratorio de campos electromagnéticos para detectar posibles riesgos en las personas

El Economista 

La empresa Instrumentación y Componentes-Inycom ha lanzado un nuevo servicio, que se centra en un laboratorio de campos electromagnéticos, que permite hacer mediciones y detectar posibles riesgos por la exposición a estas ondas en los trabajadores o personas en su hogar o entorno. Una línea de actividad innovadora que la compañía ofrece en España y en mercados internacionales a industrias, administraciones, hospitales y particulares, entre otros posibles destinatarios.

Rui Teixeira, nuevo consejero delegado de EDP España

El Economista 

EDP ha nombrado a Rui Texeira como nuevo consejero delegado en España junto con Vera Pinto, que será la encargada de dirigir el área comercial de la eléctrica portuguesa en España, tal y como adelantó elEconomista el pasado día 7 de abril.

Bestinver entra con fuerza en Telepizza al adquirir un 3%

El Economista 

Telepizza sigue recogiendo la confianza de las principales gestoras del país. La última en comprar títulos de la compañía es Bestinver que adquirió el pasado 11 de abril el 3,26% del capital, un paquete valorado en algo más de 17 millones. El mes pasado la empresa también pasó a formar parte de la cartera de Santander Small Caps.

Enel mejora la oferta de Iberdrola por Eletropaulo

El Economista 

La eléctrica italiana Enel ha lanzado una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre la distribuidora brasileña Eletropaulo que mejora en un 9,75% la operación anunciada hoy mismo por Iberdrola.

Trump defiende su "histórica" reforma fiscal en el Día de los Impuestos en EEUU

El Economista 

Este martes 17 de abril es el 'Día de los Impuestos' en Estados Unidos, el último día en que los norteamericanos pueden presentar sus declaraciones de impuestos ante el gobierno federal. Y el presidente estadounidense, Donald Trump, no ha desaprovechado la oportunidad de ensalzar sus medidas económicas, especialmente su reforma fiscal, para aupar su valoración entre la opinión pública en momentos de asedio constantes por diversas causas judiciales.


Музыкальные новости
Джиган

Блогерша Алена Водонаева заявила, что ей нравится сын рэпера Джигана





Персональные новости
Стас Михайлов

Стасу Михайлову исполнилось 55





Abertis dejará el Ibex el 9 de mayo ante la OPA de ACS y Atlantia

El Economista 

Abertis dejará el selectivo Ibex 35 de la Bolsa de Madrid el próximo 9 de mayo ante la OPA conjunta que ACS y la italiana Atlantia han lanzado sobre el 100% del grupo de concesiones, según decidió el Comité Asesor Técnico de los Indices Ibex. MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Apple planea lanzar un 'Netflix' de noticias por 10 dólares al mes

El Economista 

Apple está planeando lanzar una suscripción premium de  noticias por 9,99 dólares mensuales, según han revelado fuentes conocedoras del proceso a Bloomberg. El lanzamiento de la plataforma no será inminente, ya que según explica el medio, llegaría el próximo año como una actualización de la aplicación News.

Si el precio del petróleo sigue subiendo, la OPEP puede encontrarse con serios problemas

El Economista 

Los precios del petróleo están cerca de niveles que podrían provocar ciertos problemas a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores a medio plazo. Los mercados mundiales se ajustan a la vez que una importante crisis de producción se cierne sobre Venezuela, explica el director de la Agencia Internacional de Energía (AIE). Esto puede desembocar en un incremento de los precios, que a corto plazo podría parecer positivo, pero que a medio plazo puede reducir la demanda... Читать дальше...

Si el precio del petróleo sigue subiendo, la OPEP puede encontrarse con sorpresas

El Economista 

Los precios del petróleo están cerca de niveles que podrían provocar ciertos problemas a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores a medio plazo. Los mercados mundiales se ajustan a la que una importante crisis de producción se cierne sobre Venezuela, explica el director de la Agencia Internacional de Energía (AIE). Esto puede desembocar en un incremento de los precios que a corto plazo parecerá positivo, pero que a medio plazo puede reducir la demanda de crudo... Читать дальше...

Sonos se alía con HAY para lanzar una edición exclusiva de su altavoz One

El Economista 

Sonos, la popular compañía de altavoces inteligentes, ha anunciado una alianza con HAY, la marca especializada en el diseño de interiores, para lanzar una edición exclusiva de sus altavoces Sonos One en una gama de colores sacados directamente de la paleta de colores de HAY para el 2018.

Спорт в России и мире
Москва

В Москве завершился Кубок России по спортивному программированию


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Самсонова победила Осаку и вышла в третий круг турнира WTA 1000 в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Концентрация песка в городском воздухе возвращается к обычным значениям





Путин в России и мире
Москва

Путин поздравил Леонида Рошаля с днем рождения


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Валерий Гергиев

Валерий Гергиев — о судьбе театров после объединения Мариинки и Большого



Москва

«К сожалению»: смогут ли клиенты криптобиржи Beribit вернуть свои деньги

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net