Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 06.04.2018

El 'boom' del alquiler turístico calienta el mercado residencial

El Economista 

El boom del alquiler en las grandes ciudades está generando una situación de recalentamiento del mercado que empieza a ser insostenible y donde los peor parados son los inquilinos, que en la mayoría de los casos son incapaces de encontrar una vivienda digna a precios razonables.

La agencia DBRS eleva el rating de España a 'A' con perspectiva estable

El Economista 

La agencia de rating canadiense DBRS ha mejorado un escalón la nota de solvencia de la deuda a largo plazo de España, que sube desde 'A baja' a 'A' con perspectiva estable como reflejo de la fuerte recuperación económica y los progresos realizados los últimos años en la reducción del déficit fiscal, así como por la opinión de que esta evolución seguirán sin verse afectada en gran medida por la situación política en Cataluña.



¿Fin de movimientos corporativos?

El Economista 

En breve tiempo hemos asistido a una serie de movimientos corporativos patrios centrados en sectores como: energía, infraestructuras o turismo, por citar algunos. Me estoy refiriendo a los movimientos sobre empresas como Redexis y Gas Natural en el terreno de la energía; Abertis en el de infraestructuras o Hispania en el del turismo por la propiedad de una cartera importante de edificios destinados a establecimientos hoteleros.

Powell, de la Fed, apunta a aumentos adicionales de los tipos de interés

El Economista 

El presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, ha señalado que probablemente el instituto emisor deba continuar subiendo los tipos de interés para mantener la inflación bajo control, siempre y cuando el ritmo de crecimiento de la economía se mantenga en la trayectoria actual.



El riesgo de 'balcanización' que internet presenta

El Economista 

La reciente revelación de que una aplicación recolectó más de 50 millones de perfiles de Facebook y se los entregó a la consultora política Cambridge Analytica provocó una oleada de rechazo a la plataforma. Pero es sólo el último ejemplo de los riesgos asociados con Internet, núcleo de la moderna revolución digital.

CaixaBank ve aumentos del crédito total de la banca a medio plazo, tras el proceso de desapalancamiento

El Economista 

CaixaBank ha celebrado su primera Junta General Ordinaria de Accionistas en Valencia, justo seis meses después de anunciar el traslado de su sede a esta ciudad. Y lo ha hecho en 'petit comité', con apenas un centenar de socios en la sala, y sin grandes sobresaltos. La entidad comunicó a sus propietarios su satisfacción por haber alcanzado cifras de negocio y resultados récord en 2017, "especialmente meritorios en un año difícil por la tensiones políticas en Cataluña", destacó su presidente, Jordi Gual. Читать дальше...

La economía pierde el término medio

El Economista 

Había una vez un tiempo en el que muchos consideraban que estar en el medio de la distribución -socialmente, políticamente y en el mundo empresarial- era un desenlace favorable, estabilizador y deseable. Desde el rol de anclaje en la sociedad de la clase media hasta la agilidad y resiliencia de las medianas empresas, se creía que el medio era consistente con un bienestar tanto individual como colectivo. Sin embargo, en los últimos años, el medio se ha vuelto menos estable, menos predecible y más elusivo... Читать дальше...

Nace Happy Agro para acercar el medio rural y urbano a través de la sonrisa

El Economista 

La iniciativa empresarial, puesta en marcha por dos emprendedoras en Huesca, pretende acercar el medio rural y urbano utilizando símbolos típicos de los pueblos, pero en clave de humor y con mensajes positivos. Una idea pionera que se ha concretado ya en una línea de camisetas y en varios accesorios como bolsas y fundas para smarthpones.

La CEV pide que las decisiones en Sanidad se tomen "sobre calidad y resultados", y no "por ideología"

El Economista 

El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha asegurado, sobre la reversión a la sanidad pública del Hospital de Dénia, que en las decisiones sobre la gestión de la sanidad pública deben prevalecer criterios objetivos de calidad, y ha animado a no "estigmatizar" el modelo de gestión que incluye participación privada. Así, ha aseverado que "debe ser desde la perspectiva de los resultados y no desde una determinada ideología desde donde se debe valorar su eficacia, eficiencia y oportunidad".

El Salón B-Travel se profesionaliza y prevé mantener visitantes

El Economista 

El salón de turismo B-Travel contará con cerca de 200 expositores y un nuevo espacio de debate para profesionales en una edición en que prevé acoger a 27.000 visitantes -en línea con la cita del año anterior-, con un 2 por ciento más de empresas presentes respecto a la pasada edición.

Trump cree que a día hoy "EEUU ya ha perdido la guerra comercial"

El Economista 

Donald Trump, presidente de EEUU, ha vuelto a aseverar hoy viernes que su país ya ha perdido la supuesta guerra comercial de la que hablan analistas y economistas. El déficit comercial de EEUU es el más grande del mundo en términos absolutos desde hace mucho y el desequilibrio comercial con China ha alcanzado niveles que son prácticamente imposibles de corregir. Aunque la administración Trump implemente más medidas proteccionistas "ya hemos perdido la guerra comercial... aunque lograremos estar un poco mejor".

Twitter experimenta un fallo que impidía cargar correctamente el timeline

El Economista 

La red social Twitter ha experimentado un fallo que ha impedido a los usuarios cargar nuevos mensajes en sus timelines (la cronología de mensajes) De este modo, los usuarios pueden enviar mensajes o contestar a otros usuarios, escribir nuevos tweets, enviar mensajes privados o realizar búsquedas pero no verán tweets nuevos en su timeline.


Музыкальные новости
Баста

«Папа сегодня в Кемерово, и здесь кайф»: как Баста собрал стадион кузбассовцев





Персональные новости
НОПРИЗ

Подмосковные проекты победили в Международном профессиональном конкурсе НОПРИЗ на лучший проект – 2023





La salida de prisión de Puigdemont marca la semana

El Economista 

La justicia alemana deja en libertad a Puigdemont, pero con la extradición pendiente. Mientras, la juez Lamela procesa a Trapero, ACS y Atlantia limitan su pacto a 10 años, la crisis catalana frena la venta de cava y Seat marca cifras récord.

Las residencias para mayores que más facturan de España

El Economista 

Las 1.314 compañías dedicadas al sector de Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores en España alcanzaron una facturación por encima de 2.460 millones de euros en 2016, según el Ranking de Empresas que elabora eInforma, marca de INFORMA D&B, (filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, publicado por El Economista. Las diez primeras representan el 28 % del conjunto, sumando más de 685 millones de euros.

Спорт в России и мире
Москва

Юные керамисты школы №2120 выиграли три Гран-при конкурса «Мир дому твоему!»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Вероника Кудерметова завершила выступление на турнире WTA в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

В Москве прошел ливень «летней интенсивности»





Путин в России и мире
Москва

Путин поздравил Леонида Рошаля с днем рождения


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Желдорреммаш

Улан-Удэнский ЛВРЗ подвел производственные итоги первого квартала 2024 года



Москва

МТС предлагает выкупить акции иностранцев со скидкой

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net