Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 25.04.2018

El Real Madrid vuelve a conquistar Múnich y se acerca a la final de la Champions League

El Economista 

El Real Madrid puso la primera piedra para estar en la final de la Champions League al ganar por tercera vez consecutiva al Bayern a domicilio (1-2) y tomar ventaja en las semifinales. El equipo de Zinedine Zidane remontó el tanto inicial de Kimmich y, con goles de Marcelo y Marco Asensio, se postula como el favorito de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, en seis días.

Facebook ingresó un 49% más hasta marzo pese a los escándalos por filtración de datos

El Economista 

Facebook ha presentado este miércoles sus resultados del primer trimestre del año, donde recoge unos ingresos que ascienden a 11.970 millones de dólares, un 49% más que el año pasado y por encima de los 11.460 millones que esperaban los analistas. También ha batido previsiones en beneficio por acción y en usuarios activos mensuales.



Los fundamentales justifican un 11% de alza del Ibex, frente al 8% por técnico

El Economista 

Los recelos que está provocando en las últimas sesiones el repunte de los intereses de la deuda, por encima ya del 3% en Estados Unidos, pasó ayer factura a los principales índices europeos, donde se impusieron las ventas en la jornada previa a la reunión del Banco Central Europeo (BCE). El rendimiento del T-Note con vencimiento a 10 años tocó ayer máximos de enero de 2014 y arrastró con él a la deuda alemana, cuyo rendimiento se elevó al 0,65%. Este movimiento en la renta fija añadió presión bajista a las bolsas y al euro, que cedió un 0,8%.

Los fundamentales justifican un 11% de alza del Ibex, frente al 8% por técnico

El Economista 

Los recelos que está provocando en las últimas sesiones el repunte de los intereses de la deuda, por encima ya del 3 % en Estados Unidos, pasó ayer factura a los principales índices europeos, donde se impusieron las ventas en la jornada previa a la reunión del Banco Central Europeo (BCE). El rendimiento del T-Note con vencimiento a 10 años tocó ayer máximos de enero de 2014 (ver página 15) y arrastró con él a la deuda alemana, cuyo rendimiento se elevó al 0,65%. Este movimiento en la renta fija añadió presión bajista a las bolsas y al euro... Читать дальше...

Acabar con la pobreza asalariada en Aragón costaría 179 millones de euros

El Economista 

Un estudio realizado por la Universidad de Zaragoza plantea que se podría paliar la pobreza asalariada con la introducción de una deducción fiscal reintegrable que complemente la renta de los trabajadores con bajos ingresos. Una medida introducida ya en varios países, sobre todo anglosajones, y que en Aragón permitiría reducir la desigualdad de rentas, lo que conllevaría un coste fiscal de entre 47,5 millones y 179 millones de euros en función de si estas ayudas fiscales se diseñan a nivel individual o familiar.

La desregulación bancaria alimenta el sobrecalentamiento económico de EEUU

El Economista 

En un momento en que el precio de los activos, véase la renta variable entre algunos de ellos, siguen tonteando con precios récords y la economía estadounidense crece viento en popa, fruto del estímulo fiscal aprobado el pasado 22 de diciembre, tendría sentido esperar que los reguladores estén al acecho a la hora de evitar los excesos en la toma de riesgos.

El precio de la bolsa americana es el más bajo de los últimos 18 meses

El Economista 

A pesar de las nubes que se ciernen sobre la bolsa americana, después de que el interés del bono americano a diez años perforase por primera vez en cuatro años la barrera del 3%, nivel que ayer mantuvo, el precio que paga un inversor por entrar al S&P 500 es, en estos momentos, el más bajo de los últimos 18 meses si se atiende a los beneficios esperados en los próximos doce meses.



Mapfre mira hacia el 'ladrillo' para combatir los bajos tipos de interés

El Economista 

Con los tipos anclados en el 0%, a las aseguradoras no les está quedando más remedio que mirar más allá de la renta fija a la hora de invertir. Mapfre ya lo está haciendo, tal y como explicó Javier Lendines, director general de la gestora del grupo, en una jornada sobre Bajos tipos de interés y la nueva gestión de las inversiones, organizada por Icea y Amundi este miércoles.

El pentágono negro de la demografía española donde ha desparecido el 10% de la población en 20 años

El Economista 

La población española subió por segundo año consecutivo a cierre de 2017, pero la mejora no esconde el rápido y desigualdad envejecimiento del país. Mientras el total de personas crece más de un 1% en la Comunidad de Madrid y Santa Cruz de Tenerife, en Zamora y Ávila desciende más de un 1,5%. Esta divergencia se acentúa en los últimos 20 años. La población total de España desde 1998 ha crecido un 17%, pero en la provincia de Zamora se ha reducido un 15%. Le siguen Orense, Palencia, Lugo y León con un retroceso del 10% de su población. Читать дальше...

Aragón necesita alrededor de 1.700 profesionales TIC

El Economista 

La comunidad aragonesa tiene una importante carencia de profesionales en el sector TIC para el que se van a precisar alrededor de 1.700 profesionales hasta el año 2020. Una actividad en la que, a día de hoy, no hay paro y permite tener una trayectoria profesional bien retribuida. Los perfiles junior se están incorporando a las empresas con salarios de cerca de 14.000 euros.

EEUU investiga a Huawei por posible incumplimiento de restricciones al comercio con Irán

El Economista 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga al fabricante chino Huawei en relación a un posible incumplimiento de las restricciones que impone actualmente el país al comercio internacional de productos tecnológicos a determinados países, entre los que se encuentra Irán, según ha desvelado este miércoles The Wall Street Journal (WSJ).

Telefónica propone un plan de incentivos en acciones para directivos de hasta 250 millones de euros

El Economista 

El consejo de administración de Telefónica ha propuesto a la próxima junta general de accionistas la aprobación de un plan de incentivos a largo plazo para alrededor de 1.050 directivos del grupo consistente en la entrega de acciones de la compañía cuyo importe máximo será de 250 millones de euros. La junta votará el nombramiento de María Luisa García como consejera, un dividendo de 0,40 euros y un plan de compra incentivada de acciones para empleados

El euro cae hasta mínimos de dos meses contra el dólar

El Economista 

El euro se deprecia un 0,45% frente al dólar y toca su valor mínimo frente al billete verde desde hace dos meses, ante el aumento de la rentabilidad de los bonos estadounidenses que reducen el interés por los bonos y acciones de la zona del euro respecto a los americanos.


Музыкальные новости
Владимир Высоцкий

Что Золотухин рассказывал про некрасивые тайны Таганки и почему Высоцкий его не простил





Персональные новости
Росгвардия

Генерал-полковник Алексей Воробьев высоко оценил подготовку кинологов Росгвардии к предстоящим соревнованиям по профессиональному многоборью





Aragón crecerá el 3,1% en 2018

El Economista 

Ibercaja confirma la previsión del crecimiento del PIB de la comunidad aragonesa en el 3,1%, situándose por encima de la media española del 2,8%. Las exportaciones y la evolución de sectores como la agroalimentación, entre otros factores, tirarán del "círculo virtuoso" de crecimiento, siendo necesario aumentar la productividad para mantenerlo.

El PSOE rechaza los Presupuestos de "Montoro, Rivera & asociados" y el ministro le pide "responsabilidad"

El Economista 

El portavoz económico del PSOE, Pedro Saura, ha tachado este miércoles de "tramposo compulsivo" al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ya que los Presupuestos de 2018 son "los menos sociales desde 2009", por lo que ha rechazado las cuentas de "Montoro, Rivera & asociados" al considerar que buscan un Estado social "mínimo", mientras que el ministro ha pedido "responsabilidad" a los socialistas.

Subir las pensiones un 1,6% tendrá un coste de 1.300 millones de euros, según UGT

El Economista 

La subida de las pensiones en un 1,6% acordada por el Gobierno y el PNV para este año tendrá un coste aproximado para las arcas públicas de 1.300 millones de euros, según cálculos realizados por UGT. No obstante, los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para este año ya contemplan parte de este gasto.

Dimite Cifuentes, el 'mirlo blanco' y gran esperanza del PP

El Economista 

La hasta hoy presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se situó hace tres años como el 'mirlo blanco' del PP y gran esperanza de la formación para emprender un tiempo nuevo, ha acabado este miércoles dimitiendo cercada por la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) y la publicación de un vídeo en la que se la habría pillado robando en un supermercado en 2011.

Aena descarta vender su participación del 51% en el aeropuerto de Luton

El Economista 

El presidente de Aena, Jaime García-Legaz, ha descartado hoy la venta de la participación del 51% que la empresa tiene en la sociedad que opera el aeropuerto británico de Luton (Londres), a pesar de no haber ejercido la opción de compra del 49% que tenía Ardian.

Спорт в России и мире
Москва

В Москве завершился Кубок России по спортивному программированию


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Линетт сыграет против Соболенко во втором круге турнира WTA в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

В Москве в парке нашли труп мужчины





Путин в России и мире
Москва

Поведение Путина вызвало резонанс, потерянные в 90–е заводы возвращаются РФ


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Дух разделения в Святой Руси, или Можно ли лишиться сана за отпевание Навального*



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Концерт

Концерт «Стихи войны и мира. Баллада о своих»



Москва

"Хватит нас эксплуатировать": мигранты подались в Европу из России, где их не ценят

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net