Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 04.04.2018

El Liverpool manda a la lona al Manchester City y se asoma a las semifinales de Champions

El Economista 

El Liverpool arrolló al Manchester City (3-0) en la ida de cuartos de final de Champions League aprovechando una intensísima primera mitad en la que Salah, Oxlade-Chamberlain y Mané materializaron el asfixiante dominio de los de Klopp, que en la segunda parte se dedicaron a guardar la ventaja, muy amplia como para pensar en las semifinales como una posibilidad muy real.



El peso de Cash en Prosegur vuelve a la casilla de salida

El Economista 

Hay que remontarse a marzo de 2017, cuando Prosegur sacó a bolsa una parte de su negocio de blindados, Prosegur Cash, para ver una diferencia tan amplia como la que se da ahora entre el tamaño de la matriz y el de su participada. El 72,5% de Prosegur Cash que controla actualmente la matriz supone cerca de 2.588 millones de euros, un 67,3% de los 3.844 millones de euros que capitaliza ahora el grupo.

La brecha de rentabilidad entre EEUU y Europa es de 700 puntos en 30 años

El Economista 

Para este 2018, una vez más, los analistas pronosticaban un mejor comportamiento de la renta variable europea frente a la norteamericana. Sin embargo, el mercado se ha empeñado en quitarle la razón a los expertos y pasado el primer cuarto del año la bolsa de la eurozona sigue mostrándose incapaz de hacerlo mejor que Estados Unidos.

Hosbec: Airbnb supera un 35% la oferta hotelera en Valencia y consolida su "carácter de actividad empresarial"

El Economista 

Airbnb supera al menos en un 35% a la oferta hotelera de la ciudad de Valencia: tiene capacidad para albergar a unos 22.000 turistas, mientras que los hoteles de la capital suman 16.200 plazas, según un estudio de la patronal hotelera Hosbec. La organización detalla que "el 72% de los propietarios comercializan varias propiedades, lo que denota su carácter de actividad empresarial y, como tal, debe ser regulada y tratada a todos los niveles, tanto administrativos, como fiscales y en materia de seguridad y accesibilidad. Читать дальше...

Tubos Reunidos cerrará la acería de su filial Productos Tubulares

El Economista 

Guillermo Ulacia, presidente del grupo Tubos Reunidos al que pertenece Productos Tubulares, afirmó ayer que la acería de su filial ubicada en Sestao (Bizkaia) 'no tiene recorrido a medio/largo plazo' y que es necesario un cambio de mentalidad para rediseñar la configuración industrial y reducir los costes. 'Nuestra principal preocupación es que Productos Tubulares sea rentable y hay que tomar medidas para revertir las pérdidas crónicas', aseguró Ulacia.

Azora saldrá a Bolsa a través de una OPS

El Economista 

Azora, firma de gestión de activos inmobiliarios y de pisos en renta, saldrá próximamente a Bolsa a través del lanzamiento de una oferta pública de venta de títulos (OPS).



Mercadona venderá solo huevos de gallinas no criadas en jaula en 2023

El Economista 

Huevos Guillén, empresa productora de huevo fresco y ovoproductos, ha servido esta semana a la cadena de supermercados Mercadona, compañía de la que es interproveedora especialista, sus primeros huevos procedentes de gallinas criadas en suelo. En 2023, dos años antes de lo previsto, Mercadona tendrá a la venta únicamente huevos procedentes de gallinas no criadas en jaula.

Atlantia confirma a los Benetton que venderá el 29,9% de Cellnex

El Economista 

Atlantia ha comunicado a Edizione, el ‘holding’ de la familia Benetton, su confirmación de que venderá el 29,9 por ciento de Cellnex que tomará en el marco de la compra de Abertis. A partir de ahora, Atlantia arranca la cuenta atrás hasta el 16 de abril para recibir ofertas competidoras a la de Edizione, que ofrece 21,50 euros por acción de Cellnex. Al menos dos firmas estadounidenses están interesadas.

ACS proyecta una emisión de "bonos verdes" de 750 millones

El Economista 

El grupo ACS proyecta una emisión de "bonos verdes" de 750 millones de euros, la primera que aborda, para refinanciar una parte de su deuda y extender los plazos de vencimiento, según una nota de la agencia de calificación de riesgos Standard & Poor's (S&P).

Arrocerías Pons facturó 58 millones en 2017, un 16% más

El Economista 

Arrocerías Pons, interproveedor de Mercadona propiedad de la familia Pons Muñoz, creció un 5% en 2017, año en que su actividad ha alcanzado las 70.000 toneladas de arroz. Paralelamente, sus ventas en valor han superado los 58 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 16% respecto al ejercicio anterior.

Puig: La inversión estatal en C. Valenciana es un 31% inferior a la media y lastra el PIB y el empleo

El Economista 

La Comunitat Valenciana tendría que recibir unos 1.075 millones de euros de inversión estatal para situarse en la media del conjunto de las comunidades autónomas, según los cálculos de la Generalitat. Frente a ello, el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 fija 740 millones. Una cantidad que, aunque supera en 150 millones la de 2017, la mantiene a la cola de las regiones -solo por delante de Canarias y Navarra- y agranda la infrafinanciación por habitante: recibirá 67 euros menos per cápita que la media -con 150 euros... Читать дальше...

España devolverá otros 3.000 millones del rescate bancario de forma anticipada

El Economista 

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano, ha avanzado este miércoles que el Tesoro Público realizará en mayo una nueva amortización anticipada por valor de 3.000 millones de euros correspondientes al rescate concedido en 2012 por importe de 41.333 millones para reestructurar el sistema financiero, y negocia con el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) ampliar esa cifra durante el ejercicio actual.

Las ayudas fiscales prometidas a los pensionistas más mayores se caen de los Presupuestos de 2018

El Economista 

Con los pensionistas saliendo a la calle para protestar por la subida del 0,25% de sus rentas, el Gobierno anunció dos medidas que iban a dirigidas a dar apoyo a este grupo social. En cuestión de días, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, anunció deducciones en el IRPF para personas mayores y un cheque fiscal para familias con personas mayores al cargo, pero finalmente se quedaron en el tintero.


Музыкальные новости
НОПРИЗ

Подмосковные проекты победили в Международном профессиональном конкурсе НОПРИЗ на лучший проект – 2023





Персональные новости
РФ

Власти Евросоюза призвали РФ пересмотреть решение о судьбе "дочек" Ariston и Bosch





Jet Airways compra 75 aviones a Boeing por 7.922,6 millones

El Economista 

Jet Airways ha realizado un pedido adicional para la compra de 75 aviones al fabricante Boeing valorado en 9.742,5 en millones de dólares (7.922,6 millones de euros) a precio de catálogo, tomando como referencia el modelo más caro de la familia, el 737 MAX 10 catalogado en 129,9 millones de dólares por unidad (105,7 millones de euros).

El mayor descubrimiento de petróleo en Bahréin alberga más de 80.000 millones de barriles

El Economista 

El pequeño país de Bahréin ha anunciado este miércoles los detalles del histórico hallazgo de petróleo revelado entre el domingo y el lunes de esta semana. El yacimiento podría albergar algo más de de 80.000 millones de barriles de petróleo de esquisto bituminoso, el hallazgo más grande de la historia del país y uno de los más importantes de la historia mundial. Aunque el petróleo bajo las aguas es mucho si se compara con otros descubrimientos, el crudo realmente recuperable (dada la tecnología actual... Читать дальше...

Bahréin revela que el nuevo yacimiento de petróleo alberga más 80.000 millones de barriles

El Economista 

El pequeño país de Bahréin ha anunciado este miércoles los detalles del histórico hallazgo de petróleo revelado entre el domingo y el lunes de esta semana. El yacimiento podría albergar algo más de de 80.000 millones de barriles de petróleo de esquisto bituminoso, el hallazgo más grande de la historia del país y uno de los más importantes de la historia mundial. Aunque el petróleo bajo las aguas es mucho si se compara con otros descubrimientos, el crudo realmente recuperable (dada la tecnología actual... Читать дальше...

Declaración de la Renta: no olvide las deducciones por vivienda, todavía reparten más de 1.000 millones

El Economista 

La deducción por inversión en vivienda habitual se suprimió en 2013, pero se sigue aplicando sin cambios para aquellos contribuyentes que compraron antes al 1 de enero de 2013, en régimen transitorio. Se pueden desgravar el 15% de los gastos de la hipoteca hasta un límite de 9.040 euros. Hacienda prevé que se reparta por esta ayuda fiscal 1.035 millones de euros de beneficios fiscales entre 3,8 millones de contribuyentes para la Renta 2017. También está vigente la deducción por alquiler de la vivienda... Читать дальше...

Trump ordena al Pentágono que prepare la salida de las tropas de Siria

El Economista 

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha dado instrucciones a su cúpula militar para que comience a planear la inminente salida de Siria de las tropas del país, que lideran una coalición de más de 60 naciones que combaten el islamismo extremista en la región, según informan fuentes locales.

Спорт в России и мире
Москва

Московские школьники стали победителями всероссийской олимпиады по математике


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Елена Рыбакина рассказала о проблемах на турнире в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Прокуратура Москвы: тело мужчины нашли в лесопарке в Сокольниках





Путин в России и мире
Москва

Поведение Путина вызвало резонанс, потерянные в 90–е заводы возвращаются РФ


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Виктор Цой

У могил Горшка и Виктора Цоя на Богословском кладбище появилась защита от вандалов



Москва

Собянин поздравил работников скорой помощи с профессиональным праздником

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net