Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 10.04.2018

Batacazo histórico del Barcelona: cae 3-0 en Roma y se queda fuera de las semifinales de la Champions

El Economista 

El FC Barcelona ha perdido este martes 10 de abril ante la Roma por 3-0 en el encuentro disputado en el Olímpico de Roma correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. De esta manera, el Barcelona de Ernesto Valverde queda eliminado de los cuartos de final tras ganar en la ida 4-1.Los cuatro equipos clasificados para las semifinales son: Liverpool, Roma, Real Madrid/Juventus y Sevilla/Bayern.((Estamos ampliando la crónica))

El Liverpool desespera al Manchester City y confirma su pase a semifinales de Champions

El Economista 

El Liverpool también ganó el duelo de vuelta de cuartos de final de Champions League ante el Manchester City (1-2) y confirmó su presencia entre los cuatro mejores equipos de Europa al remontar a los de Pep Guardiola, que se adelantaron con un gol de Gabriel Jesus pero que en la segunda parte se vinieron abajo y encajaron dos tantos (uno de Salah y otro de Firmino) que certifican su K.O. en la competición.



Facebook se dispara en bolsa por las explicaciones de Zuckerberg ante el Senado de EEUU

El Economista 

Las acciones de Facebook se disparan más de un 4,5% en plena declaración de su CEO, Mark Zuckerberg, ante el Senado de EEUU. El co-creador de la red social da explicaciones sobre el uso fraudulento de datos privados que la compañía Cambridge Analytica consiguió a través de la red social y que empleó para intentar influir en las elecciones presidenciales de EEUU en 2016.

Ocho de los diez grandes sectores de Wall Street batirán récord de beneficios

El Economista 

La gran banca norteamericana dará mañana el pistoletazo de salida a la nueva temporada de resultados trimestrales en Wall Street. BlackRock será la primera entidad en presentar sus cuentas, mientras que JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup lo harán el viernes. Unos números que los expertos esperan que actúen como un catalizador que desvíe la atención de los inversores de la guerra comercial y del castigo al sector tecnológico hacia los fundamentales de las empresas para retomar la senda alcista.

La brecha de género en la pensión privada es la mitad que en la pública

El Economista 

Hace un mes fueron muchos los titulares que se publicaron en los medios de comunicación con las palabras "brecha de género" con motivo de la celebración del Día de la Mujer. Se habló de la brecha salarial (24% de media), de la de las pensiones de jubilación públicas (30%) pero no se analizó tanto la brecha del ahorro y, más concretamente, la del ahorro en planes de pensiones privados.

Trump agradece a Xi su apertura comercial: "Haremos grandes progresos juntos"

El Economista 

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha lanzado este martes un mensaje de agradecimiento a su homólogo chino, Xi Jinping, después de que éste anunciase un mayor aperturismo comercial y una mayor protección a la propiedad intelectual, uno de los temas claves en los que Trump se ha amparado para imponer aranceles al gigante asiático.



Vértice 360 debatirá en la junta de accionista un contrasplit para agrupar diez acciones en una

El Economista 

Vértice 360 introduce en la convocatoria de la próxima junta de accionistas "el debate y posible acuerdo para llevar a cabo un contrasplit", siguiendo la recomendación de la CNMV. La empresa propone agrupar el número de acciones en circulación mediante la transformación de 10 títulos actuales de 0,001 euros de valor nominal cada uno en una nueva acción de 0'01 euros de valor nominal. Las acciones llevan sin marcar precio desde el pasado 16 de marzo porque no hay manera de que casen las operaciones... Читать дальше...

El Grupo Ubesol, interproveedor de Mercadona, alcanzó los 215,4 millones de facturación en 2017, un 3,1% más

El Economista 

Ubesol y Laboratorios Maverick, integrantes del interproveedor de Mercadona Grupo Ubesol, cerraron el ejercicio 2017 con un balance consolidado de 215,41 millones de euros, un 3,1% más que en 2016. En el último año, la compañía ha invertido 10 millones de euros, acumulando una cifra de inversión de más de 145 millones de euros en los últimos 11 años.

Colonial y Axiare aprueban su fusión para conformar un 'gigante' inmobiliario de 11.000 millones

El Economista 

Colonial y Axiare han aprobado en sus respectivos consejeros de administración la fusión de las dos firmas, una operación que dará lugar a un nuevo 'gigante' inmobiliario, el primer grupo propietario de edificios de oficinas en alquiler de España y uno de los primeros de Europa, que sumará una cartera de activos valorada en unos 11.100 millones de euros.

Royo Group creció un 8% en 2017, hasta 83,4 millones, y espera 130 millones este año, gracias a las compras

El Economista 

Royo Group International Bathroom (RGIB) obtuvo en 2017 una facturación de 83,4 millones de euros, un 8% más que en 2016, gracias al impulso de sus filiales internacionales. Mientras el crecimiento en España fue del 3%, su sociedad en Polonia (Royo Poland) alcanzó un 16% y las americanas, Royomex y Royo USA, crecieron una media del 50%. El objetivo para 2018 es superar los 130 millones de euros.

Mis Raíces, el aceite de oliva virgen extra que está conquistando Estados Unidos

El Economista 

Albarizas Olive Oil comercializa este aceite de oliva virgen extra, que nace en la localidad turolense de Oliete fruto de la sinergia de Aceites Impeltre del Bajo Martín y la familia Moreno Pastor, para introducir el aceite de oliva del Bajo Aragón en mercados internacionales como Estados Unidos en el que ya han vendido 30.000 botellas. El objetivo es llegar a las 200.000 botellas anuales en el plazo de tres años.

Bankia destina 1.000 millones a tecnología para alcanzar un 66% de "clientes digitales" en 2020

El Economista 

El Plan Estratégico de Bankia para el periodo 2018-2020 prevé que dos tercios de sus clientes "sean digitales" en tres años. Para avanzar en este objetivo, el banco asigna una inversión "de más de 1.000 millones de euros en tecnología; de ellos, un 51,7 por ciento, para la transformación de procesos y canales, es decir, la digitalización", ha explicado su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, en la junta general de accionistas, celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia.

Vodafone se retira de la subasta de Mediapro para los derechos de la Champions League

El Economista 

Vodafone ha decidido no seguir participando en la subasta convocada por Mediapro para emitir la Champions League durante las próximas tres temporadas a partir de la de 2018/2019, mientras que Movistar y Orange sí que han presentado su oferta y ahora mantendrán negociaciones con la propietaria de los derechos para seguir emitiendo la competición de fútbol europea a partir de agosto.


Музыкальные новости
Михаил Кутушов

Компания ICDMC стала победителем престижной премии в сфере ЗОЖ – Green Awards 2023/24





Персональные новости
БГАТОиБ

Школьники могут принять участие в конкурсе видеороликов «Байкал без пластика»





Reproche de la Fiscalía a Alemania: anuncia que acepta una euroorden "sin entrar a valorar"

El Economista 

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha aprovechado una nota (.pdf) sobre la atención a una euroorden europea activada por Alemania para expresar un reproche a la justicia de país germano. El órgano del Ministerio Fiscal se reconoce en cumplimiento de la petición sin entrar "a valorar los elementos de prueba de los requirentes, como viene siendo habitual". Una postura que choca con la que adoptó Alemania al dejar en libertad al ex presidente catalán Carles Puigdemont y no entregarle a las autoridades... Читать дальше...

Las botellas de agua de 40 euros también son cosa de hombres (y españoles)

El Economista 

El fructífero mercado de botellas de agua reutilizables espera alcanzar 10,4 mil millones de dólares para el 2025. Un sector en auge donde marcas tan reconocidas como S'well obtuvieron ingresos de más de 100 millones de dólares en 2016 y sus botellas a 39 euros han llegado a manos de famosos como Kaley Cuoco, Oprah Winfrey y Julia Roberts, han aparecido en rodajes de películas y están presentes en la cadena de gimnasios de lujo Equinox. En este atractivo sector, la joven empresa española Closca Design entra con un modelo de botella... Читать дальше...

La vivienda se comporta cada vez más como las acciones y podría propagar las crisis económicas

El Economista 

La subida del precio de la vivienda ha sido una de las características que han compartido decenas de países la recuperación económica, llegando en los últimos años a registrarse una simultaneidad de este encarecimiento que se asemeja "al periodo previo a la crisis", según señala el Fondo Monetario Internacional (FMI) en su informe sobre Estabilidad Financiera Global. El FMI ha subrayado que el precio de las casas está empezando a comportarse como el de los activos financieros, sometidos a la influencia de los mercados de capitales globales. Читать дальше...

Comunitat Valenciana y Murcia se alían ante el Estado por la financiación, más inversiones y una política hídrica

El Economista 

Las dos autonomías "más discriminadas" por el actual modelo de financiación, la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia, han formalizado una alianza para reivindicar conjuntamente ante el Gobierno central las reformas pendientes en esta materia, así como la mejora de las inversiones en infraestructuras y "un pacto nacional sobre los recursos hídricos, de manera que se garantice un suministro estable, evitando las desigualdades entre los territorios".

Una cita 'Tinder' en jet privado: así es el club de citas de CEOs y ejecutivos de éxito

El Economista 

Las nueva forma de encontrar el amor que ha puesto de moda Tinder y el resto de aplicaciones móviles similares también llega hasta las altas esferas de poder y dinero. Cada vez son más las aplicaciones móviles de este tipo que se dirigen a un público más exclusivo -algunas de las más conocidas son The League, The Inner Circle o Social Concierge-, sin embargo Berkeley International es un selecto club privado de citas que va más allá y cuyo precio de membresía varía entre los 25.000 y los 85.000 euros.

Rivera amenaza a Rajoy con dar la Comunidad de Madrid al PSOE si no sustituye a Cifuentes

El Economista 

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha exigido este martes al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que "en los próximos días" proponga un candidato del PP que pueda sustituir a Cristina Cifuentes al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid y ejerza como "presidente interino" hasta que finalice la legislatura. PP y Ciudadanos ya negocian la salida de Cristina Cifuentes.

Спорт в России и мире
Москва

Юные керамисты школы №2120 выиграли три Гран-при конкурса «Мир дому твоему!»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Арина Соболенко

Арина Соболенко призналась в том, что не любит женский теннис


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Zoomlion продемонстрировала последние достижения на выставке INTERMAT





Путин в России и мире
Москва

Поездам прибавляют ходу // Как может сократиться время пути от Москвы до курортов на Черном море


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Александр Градский

В Москве семью композитора Градского обязали убрать его машины с парковки концертного зала



Москва

Светлана Петрова — «Лучший эксперт по управлению семейным капиталом» премии WOMAN AWARD 2024

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net