Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 30.04.2018

EEUU multa a filial de Panasonic con 280 millones de dólares por corrupción

El Economista 

La Comisión del Mercado de Valores (SEC, por sus siglas en inglés) de EEUU y el Departamento de Justicia multaron hoy por prácticas corruptas a la filial estadounidense de Panasonic con sendas sanciones por un valor total que asciende a los 280 millones de dólares (más de 239 millones de euros).

El dueño de La Tagliatella obtiene los derechos de franquicia de Pizza Hut en Rusia, Azerbaiyán y Armenia

El Economista 

El grupo AmRest Holdings, el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, del que forman parte marcas como La Tagliatella o la franquiciada KFC, ha obtenido los derechos de Master Franquicia sobre la marca Pizza Hut en Rusia, Azerbaiyán y Armenia durante un plazo inicial de diez años con opción de prorrogarlo, según ha informado en un comunicado.

¿Crisis a la vista? EEUU será el único país que aumente su deuda con respecto al PIB en los próximos 5 años

El Economista 

Estados Unidos cuenta en estos momentos con lo que en la jerga económica se denomina como un twin deficit, es decir, un déficit fiscal y un déficit por cuenta corriente mientras depende tanto de inversores patrios como extranjeros a la hora de financiar su deuda. Cuanto más aumenta su brecha fiscal, mayor es el número de bonos del Tesoro que el gobierno emite.



¿Crisis a la vista?: EEUU será el único país que aumente su deuda con respecto al PIB en los próximos 5 años

El Economista 

Estados Unidos cuenta en estos momentos con lo que en la jerga económica se denomina como un "twin deficit", es decir, un déficit fiscal y un déficit por cuenta corriente mientras depende tanto de inversores patrios como extranjeros a la hora de financiar su deuda. Cuanto más aumenta su brecha fiscal, mayor es el número de bonos del Tesoro que el gobierno emite.

Cerca de 30 nuevos proyectos de inversión impulsarán el sector agroalimentario en Aragón

El Economista 

El sector primario y agroalimentario sigue ganando peso económico y valor añadido dentro de la economía de Aragón. Una importancia que se va a impulsar con la ejecución de alrededor de 30 proyectos de inversión, que se van a llevar a cabo en varias empresas y localidades aragonesas, que abren un nuevo escenario para el desarrollo de la comunidad y su territorio rural. Pese a ello, todavía hay que seguir superando una serie de retos, que son más evidentes con estas iniciativas empresariales, como... Читать дальше...

La Comisión Europea quiere vincular el acceso a los fondos europeos a una gestión "sólida"

El Economista 

La Comisión Europea presentará este miércoles su esperada propuesta para el próximo presupuesto plurianual de la UE. Las cuentas, que cubrirán el periodo 2021-2027, serán las primeras tras la salida del Reino Unido del bloque de 28. El agujero de unos 12.000 millones de euros que dejará Londres con el Brexit, y el aumento de las prioridades y desafíos que encara Europa, complicarán una negociación que en periodos pasados siempre ha sido difícil. Pero la discusión del próximo periodo plurianual será... Читать дальше...



Las pensiones en España son las cuartas más altas de Europa respecto a los salarios

El Economista 

Un documento publicado hoy lunes por la Comisión Europea (CE) muestra que las pensiones por jubilación españolas son las cuartas más altas de Europa si se comparan el salario medio de los trabajadores. Según este indicador, las pensiones más elevadas se encuentran en Luxemburgo, seguido de Grecia, Francia y en cuarto lugar España.

Netanyahu asegura que tiene pruebas de que Irán está desarrollando armas nucleares

El Economista 

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado que tiene pruebas de que Irán está "mintiendo" al mundo y que está desarrollando armas nucleares en secreto. El dirigente israelí ha señalado que el Mossad -los servicios secretos israelíes- ha recopilado pruebas "nuevas y concluyentes" de que Irán ha mentido sobre la supuesta naturaleza pacífica de su programa nuclear.

Podemos reconoce que tiene que "pulir" su ley LGTB: vulnera 10 artículos de la Constitución

El Economista 

La impulsora de la ley contra la discriminación del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero a intersexuales (LGTBI), la diputada de En Comú Mar García Puig, ha reconocido que habrá que "pulir" el texto después de que los letrados del Congreso hayan advertido de que vulnera una decena de artículos de la Constitución, pero en todo caso ha defendido la legalidad de la iniciativa.

El fundador y expresidente del banco portugués Espírito Santo, condenado a pagar 3,75 millones

El Economista 

Ricardo Salgado, fundador y expresidente del banco portugués Espírito Santo (BES), ha sido condenado a pagar una multa de hasta 3,75 millones de euros por el Tribunal de Competencia, Regulación y Supervisión luso, en el marco de un proceso abierto por el Banco de Portugal en agosto de 2016 en relación a un caso de comercialización de títulos de deuda, según han informado los medios portugueses.

El euro cae más de un 0,4% y pierde los 1,21 dólares

El Economista 

El euro bajó hoy y perdió los 1,21 dólares tras la publicación de la caída de la inflación y de las ventas minoristas en Alemania, que dificultará al Banco Central Europeo (BCE) la retirada de los estímulos monetarios.

Volkswagen negocia una alianza con Didi, el Uber chino: desarrollarán una flota de coches autónomos

El Economista 

Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles del mundo, está en conversaciones para formar una empresa conjunta con Didi Chuxing, el equivalente a Uber en China, a fin de administrar parte de la flota de vehículos de la empresa y desarrollar de forma conjunta automóviles "hechos a medida" para los servicios de la compañía de transportes. El objetivo final es la producción y el uso de automóviles autónomos. | Renault-Nissan-Mitsubishi y Kia se alían con Didi, el 'Uber chino', para lanzar un servicio de transporte conjunto.

Vengadores: Infinity War destrona a Star Wars como el estreno más taquillero de la historia

El Economista 

Es oficial. El último título de Marvel, Vengadores: Infinity War se ha convertido en la película más taquillera de la historia en su primer fin de semana al lograr 258,2 millones de dólares de recaudación en EEUU. De este modo, la cinta de los hermanos Russo ha conseguido superar el récord que hasta ahora ostentaba el estreno en 2015 de Star Wars: el Despertar de la Fuerza, que recaudó 247,9 millones de dólares en los tres primeros días de proyección en cines de EEUU.

Fitbit y Google se alían para mejorar la conexión de los wearables con los sistemas de salud

El Economista 

Fitbit, la popular marca especializada en el desarrollo de dispositivos wearables, ha anunciado un acuerdo con Google por el ambas compañías pasarán a explorar el desarrollo de soluciones de salud para consumidores y empresas. "Trabajaremos juntos para innovar y transformar el futuro de la salud digital y los dispositivos portátiles, lo que generará resultados de salud positivos para las personas de todo el mundo", ha explicado Fitbit en un comunicado.

Gestha ve "imposible" que el impuesto a las tecnológicas pueda financiar la subida de pensiones

El Economista 

El sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) ve "imposible" que el impuesto a las tecnológicas pueda financiar la subida del 1,6% de las pensiones que pactaron el Gobierno y el PNV para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, por mucho que se aceleren los trámites en el seno de la UE para su desarrollo y puesta en marcha.

McDonald's ganó un 13% más en el primer trimestre, hasta 1.375 millones

El Economista 

La cadena estadounidense de comida rápida McDonald's contabilizó un beneficio neto atribuido de 1.375,4 millones de dólares (1.138 millones de euros) durante el primer trimestre de 2018, lo que representa un incremento del 13,2% respecto a las ganancias logradas durante el mismo periodo del ejercicio precedente.


Музыкальные новости
Михаил Кутушов

Компания ICDMC стала победителем престижной премии в сфере ЗОЖ – Green Awards 2023/24





Персональные новости
Александр Бастрыкин

В аварийном доме в Забайкалье, которым интересовался Бастрыкин, заколотили подъезды





Goldman Sachs, Société Générale y Norges Bank refuerzan su posición en Dia

El Economista 

La estadounidense Goldman Sachs, la francesa Société Générale y la noruega Norges Bank han reforzado su posición en el capital de la cadena española de supermercados Dia. Según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las tres operaciones se han llevado a cabo durante la última semana.

Rifirrafe entre PP y PSOE a cuenta de las ayudas a los parados de larga duración

El Economista 

Hoy caducan los programas temporales de protección por desempleo de larga duración, PAE y Prepara, sin que el Gobierno haya encontrado aún sustituto. La idea del Ejecutivo es unificar estas ayudas en una nueva, denominada Renta Complementaria de Desempleo (RED), de 430 euros mensuales, para los parados que hayan agotado o no tengan derecho a la prestación, y su duración oscila entre los cuatro meses y los seis años, dependiendo de las circunstancias familiares y la edad.

Los 'baby boomers' empiezan a jubilarse: los nacidos entre 1946 y 1964, bomba de relojería para Wall Street

El Economista 

Con nueve años de mercado alcista a sus espaldas, la bolsa americana se ha vuelto cada vez más vulnerable a los achaques característicos de la edad, donde el repunte de la inflación, la normalización monetaria o el ya añejo ciclo económico arropan el regreso de la volatilidad y exacerban la sensibilidad a los riesgos geopolíticos, véase el pulso comercial entre Washington y Pekín.

Wall Street abre al alza: el Dow Jones avanza un 0,5%

El Economista 

Subidas generalizadas en Wall Street. Los principales índices estadounidenses se mueven con subidas en una jornada en la que el Dow Jones avanza en torno al medio punto porcentual. El Nasdaq y el S&P también intentan la alzas. A pesar del festivo de mañana en Europa, Wall Street abrirá con normalidad.

Спорт в России и мире
Москва

Команда Орловской области стала победителем хоккейного турнира среди команд Черноземья


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Азаренко проиграла в 1/16 финала турнира WTA-1000 в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Концентрация песка в городском воздухе возвращается к обычным значениям





Путин в России и мире
Москва

Путин поздравил Леонида Рошаля с днем рождения


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Басманный суд Москвы арестовал продюсера Reuters Константина Габова за помощь ФБК в подготовке материалов



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Aerosmith

Суд отклонил иск против солиста Aerosmith Тайлера с обвинениями в насилии



Москва

Минобороны РФ показало кадры ночной поисков-спасательной работы вертолетов Ми-8

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net