Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 26.04.2018

Microsoft gana 7.698 millones de dólares en nueve meses

El Economista 

La tecnológica Microsoft logró un beneficio neto de 7.698 millones de dólares en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, un período que se ha visto impactado por los efectos de la reforma tributaria en Estados Unidos.

Lotería Nacional del jueves 26 de abril de 2018: resultados del sorteo

El Economista 

El número 36.178 ha sido agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional del jueves 26 de abril de 2018, premiado con 300.000 de euros por serie y repartido en Cuenca, Mahón (Mallorca), Algodonales (Cádiz), Cieza (Murcia), Orihuela (Alicante) y Santa Úrsula (Tenerife). Consulte aquí todos los sorteos.



El proteccionismo, un peligro para la economía de EEUU según Moody's

El Economista 

Mientras la rentabilidad de la deuda pública de Estados Unidos recupera su brío y la Oficina Presupuestaria del Congreso atisba déficits por encima del billón de dólares a partir de 2020, la agencia de rating Moody's brindó un capote a la Administración Trump al blindar la triple A del país. Un respiro que vino acompañado también de represalias, ya que la calificadora considera que la política comercial representa uno de los principales riesgos a la baja para la economía.

Iberia se rearma para frenar al bajo coste a América: tarifa sin maletas y más rutas

El Economista 

Iberia se refuerza para dar la batalla al bajo coste en EEUU. La compañía de bandera española ha lanzado una nueva tarifa sin maleta en las rutas al país norteamericano para plantar cara compañías low cost como Norwegian, con la que compiten directamente en varios destinos. El último: San Francisco, donde Iberia empezó a volar el miércoles. La tarifa sin maletas y sin asiento asignado, típica de las firmas de bajo coste, está activa desde el pasado mes de abril en las rutas a Boston, Chicago y Dallas... Читать дальше...

Las grandes europeas suben un 7% el dividendo que pagan en mayo y junio

El Economista 

Un buen puñado de dividendos de primavera han sido ya repartidos a lo largo del mes de abril en Europa, pero aún quedan muchos pagos atractivos por atrapar en mayo y junio. Pagos que, además, han engordado: en los próximos dos meses, las grandes cotizadas europeas repartirán 54.118,2 millones de euros, un 6,9% más de lo que distribuyeron en las mismas entregas de 2017.



Ineca denuncia que los PGE "dejan a Alicante sin margen para crecer"

El Economista 

"El proyecto de Presupuestos Generales del Estado para este año 2018 podría haber sido una fantástica oportunidad para impulsar y fortalecer la economía de la provincia de Alicante, que podría volver a quedarse, de ser aprobados finalmente sin mejoras significativas en su capítulo de inversiones, sin capacidad de crecimiento", critica Rafael Ballester, presidente del Instituto de Estudios Económicos de Alicante (Ineca).

Expertos mundiales en smart cities se dan cita en Valencia el 7 y el 8 de junio

El Economista 

Los próximos 7 y 8 de junio, València será el epicentro del análisis de la transformación tecnológica de nuestras ciudades, con la celebración del congreso Smart Cities por Smart Citizens, que reunirá a algunos de los principales expertos internacionales en este ámbito, tanto del mundo empresarial como académico.

Torrent convoca el 3 y 4 de mayo el pleno para debatir la ley de presidencia

El Economista 

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha convocado hoy pleno para el 3 y 4 de mayo con un orden del día que incluye la modificación de la ley de presidencia, propuesta por JxCat para tratar de investir a distancia a Carles Puigdemont, en Alemania pendiente de una euroorden de extradición. El Constitucional admite el recurso de Rajoy contra la investidura a distancia de Puigdemont.

Seis empresas se unen para impulsar hábitos saludables en sus plantillas y en la sociedad aragonesa

El Economista 

A través de Por Ti, el I Programa de Responsabilidad Social Cooperativa, las empresas Quirónsalud Zaragoza, Libelium, Pikolin, Podoactiva, Pastas Romero y Lunares difundirán hábitos de vida saludables a sus plantillas y a los familiares de los empleados. Unos cuidados que se quieren hacer también extensivos al resto de la sociedad aragonesa, que también puede participar en esta iniciativa.

Nueve CCAA hacen frente común contra el proyecto de Empleo para los subsidios

El Economista 

Nueve Comunidades Autónomas han presentado este miércoles una alternativa conjunta a la propuesta del Ministerio de Empleo y de la Seguridad Social sobre varios programas destinados a parados de larga duración al considerar que que "decenas de miles" de personas verán peligrar la percepción de su prestación. [Consulte aquí los detalles del plan de Empleo]

El rey mundial del litio asegura que está preparado para inundar el mercado

El Economista 

Sociedad Química y Minera de Chile tiene capacidad para producir mucho litio, tanto como demande el mercado, según un comunicado de la firma hace unos semanas. La firma chilena ha asegurado que como mínimo duplicará su producción (ya produce el 20% de todo el litio mundial) tras los permisos que ha conseguido del Gobierno de Chile para explotar ciertas zonas ricas en este mineral.

Sacyr reestructura el consejo sin dar más peso a Moreno Carretero

El Economista 

Sacyr ha reestructurado su consejo de administración mediante la salida de tres consejeros representativos de tres de sus accionistas y su sustitución por otros tantos vocales independientes, sin dar así al socio José Moreno Carretero el segundo sillón que había solicitado.


Музыкальные новости
Желдорреммаш

Улан-Удэнский ЛВРЗ подвел производственные итоги первого квартала 2024 года





Персональные новости
Анфиса Чехова

Отец из Панамы, школьная любовь и любимая еда: Елена Борщёва раскрыла все тайны на шоу ТВ-3 «Вкусно с Анфисой Чеховой»





La nueva forma de hacer networking en Wall Street: ¿quién juega un Catan?

El Economista 

La última moda entre los ejecutivos de Wall Street es quedar para pasar una noche entre juegos de mesa modernos. Una nueva tendencia que ha captado a los hombres blancos de 30 y 40 años que están sustituyendo formas más tradicionales de ocio y networking empresarial como el golf o el pádel por noches jugando al Catan: "Estos tipos vienen de mover depósitos durante todo el día con traje y corbata”, explica J.R. Tracy, un ejecutivos en finanzas que organiza noches de juegos entre ejecutivos.

Alberto Ruiz Gallardón, citado como investigado en el 'caso Lezo'

El Economista 

El juez del caso Lezo ha citado a declarar como investigado al expresidente madrileño Alberto Ruiz Gallardón por la compra presuntamente fraudulenta en 2001 de la empresa colombiana Inassa por parte del Canal de Isabel II, según han informado fuentes jurídicas.

Спорт в России и мире
Москва

Учитель из Бутово стала «Гуру физкультуры»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Елена Рыбакина рассказала о проблемах на турнире в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Huawei представила IDS на 26-м Всемирном энергетическом конгрессе





Путин в России и мире
Москва

Поездам прибавляют ходу // Как может сократиться время пути от Москвы до курортов на Черном море


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Шапка

Шапки женские на Wildberries — скидки от 398 руб. (на новые оттенки)



Москва

Заместители главы Химок провели обходы микрорайонов

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net