Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 13.04.2018

Atlantia tendrá derecho preferente para comprar autopistas de Abertis y ACS

El Economista 

Atlantia tendrá un derecho de primera oferta en aquellas autopistas de peaje que Abertis pueda poner a la venta en el futuro, según recoge el acuerdo entre la firma italiana y ACS para tomar el control conjunto de la concesionaria catalana. De igual modo, la compañía que dirige Giovanni Castellucci y la propia Abertis tendrán un derecho similar para las autopistas de pago que ACS (Iridium) traspase. El pacto de accionistas otorga a la compañía transalpina el control accionarial de Abertis, lo que... Читать дальше...

La tregua por la guerra comercial lleva a Europa a superar máximos de marzo

El Economista 

Wall Street se aleja más de un 4% de los mínimos del año mientras que los índices del Viejo Continente cerraron la semana en positivo, con la mirada puesta en los máximos de febrero, que de superarse, favorecería alzas sostenibles en los próximos meses hacia los máximos de 2018

Trump ordena revisar el Servicio Postal tras sus ataques a Amazon

El Economista 

El presidente estadounidense Donald Trump ha ordenado la creación de un equipo de trabajo para revisar las prácticas comerciales en el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés), medida que podría afectar uno de los objetivos corporativos favoritos del presidente: Amazon.com.



BME entra en cartera a la espera de un pago del 2,8% en mayo

El Economista 

Un factor claro juega a favor de BME, que a partir del lunes sustituirá a BBVA en el EcoDividendo (la estrategia de elEconomista que recoge los pagos próximos más atractivos de la bolsa española) después de que el banco retribuyese a sus accionistas el pasado día 10.

La Audiencia Provincial de Zaragoza ordena la apertura del juicio oral por la compra de Cacaolat-Sali

El Economista 

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha admitido el recurso de apelación formulado por los 56 extrabajadores de Planta Lechera Utebo SL y ha revocado el sobreseimiento y archivo de la querella contra los máximos responsables de COBEGA, DAMM y la consultora Victory Corporate Turnaround. Se abre así juicio oral casi cuatro años después de que los extrabajadores de la antigua Sali-Cacaolat presentasen una querella contra los máximos responsables de las tres compañías, que se unieron para comprarla en 2011 con el fin de reflotarla... Читать дальше...

Las oportunidades que ofrece el espacio para las empresas y emprendedores

El Economista 

La tecnología que se emplea para observar la Tierra o el espacio son un nuevo nicho que ofrece grandes oportunidades de negocio tanto para las empresas como para los emprendedores, aunque no se dediquen directamente a realizar este tipo de observaciones. El espacio hoy en día es un mundo de oportunidades que todavía no está siendo totalmente aprovechado por el tejido empresarial. Pero, ¿cuáles son esas oportunidades?



Sabadell volverá a presentar sus resultados trimestrales en Barcelona

El Economista 

Banco Sabadell celebrará la presentación de los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio el próximo 26 de abril en Barcelona, por lo que volverá a celebrar este acto en la Ciudad Condal después de haberlo hecho las dos últimas veces en Madrid, según han confirmado a Europa Press en fuentes de la entidad.

H&M fracasa con las entregas a domicilio en plena lucha por sobrevivir

El Economista 

La cadena textil sueca H&M atraviesa su peor momento en más de una década por culpa del Apocalipsis del retail. Recientemente, ha registrado la mayor caída en ventas en diez años, descienden el número de clientes que visitan sus tiendas y las acciones cotizan en niveles de 2008. La compañía está intentando reinventarse abriéndose paso en el comercio electrónico, pero de momento el envío de productos está siendo un desastre.

'Proyecto FER' sigue creciendo: casi un millón de euros para 127 deportistas y 10 entrenadores becados

El Economista 

La Fundación Trinidad Alfonso ha presentado la sexta edición del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes), una iniciativa impulsada por Juan Roig destinada a apoyar, impulsar y promocionar a los deportistas de la Comunitat Valenciana. En 2018, cuenta con una inversión que ronda el millón de euros y trabajará con 127 deportistas, frente a los 121 de la pasada edición.

El acuerdo de la OPEP "es una misión cumplida": menos reservas y el petróleo sube un 33%

El Economista 

Las reservas de petróleo a nivel mundial se han reducido y han vuelto a la media de los últimos cinco años, mientras que el precio del petróleo se ha incrementado un 33%. Todo esto ha sucedido desde que la OPEP acordase recortar la producción de petróleo el 30 de noviembre de 2016. Hoy, la Agencia Internacional de la Energía ha señalado que el acuerdo de la OPEP es "una misión cumplida".

Los zapatos de batalla se ponen de moda: tres modelos de todos los precios

El Economista 

Las marcas más clásicas y tradicionales como Church's y Salvatore Ferragamo y las más vanguardistas y extravagantes como Gucci y Dries Van Noten están recuperando los zapatos de piel abatanada. Piel bovina que debido a su tratamiento ofrece una textura que tiende a mostrar un desgaste menor que la piel de becerro lisa. Es decir, un zapato de batalla que es duradero y que combina con todo.

La conquista del top-5 mundial de la 'Nike china': el despegue de Anta

El Economista 

El paraíso de las marcas deportivas está destinado solo a unas cuantas elegidas, unas empresas privilegiadas que se sustentan en un ingente volumen de ventas y publicidad que llevan su popularidad a unos niveles extremos. Nike y Adidas son las dos más importantes...pero hay una nueva pretendiente a este grupo vip y viene de China. Se trata de Anta.

Acciona logra un proyecto de energía solar en Australia por 316 millones

El Economista 

Acciona se ha adjudicado la construcción y posterior explotación de una instalación de generación de energía solar de 265 megavatios (MW) de potencia en Queensland (Australia), un proyecto estimado en 500 millones de dólares australianos (unos 316 millones de euros), según informó el Gobierno de este Estado australiano.


Музыкальные новости
Анастасия Волочкова

«Это будет для вас сюрприз и фурор!»: Анастасия Волочкова взяла с собой на Мальдивы свадебное платье





Персональные новости
Владимир Путин

Путин поручил рассмотреть вопрос о создании профильных агроклассов





Una modelo en holograma de Zara ha comenzado a entregar pedidos online

El Economista 

La apuesta de Zara por la venta online ya está en los escaparates de 120 tiendas por todo el mundo y en la casa de los clientes que desde el jueves hayan recibido un pedido online. Un sistema de realidad aumentada que permite a los clientes de la multinacional gallega ver el holograma de una modelo desfilando sobre el paquete recibido.

Rajoy descarta cesar a Cifuentes y dice no entender la posición de Ciudadanos

El Economista 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha valorado este viernes que "no existe ninguna razón" para cesar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, porque ya dio "sus explicaciones" sobre las dudas existentes en torno a su Máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y ha mostrado su discrepancia con la petición de dimisión de Ciudadanos.

Wall Street se pasa al rojo: el Dow Jones cae un 0,3%

El Economista 

Los principales índices de la bolsa de EEUU iniciaron la sesión con subidas, pero no tardaron en darse la vuelta, después de que en el Parlamento de Rusia hayan aprobado un proyecto de ley que otorgaría al Kremlin poderes para prohibir o restringir una lista de importaciones estadounidenses, en respuesta a las nuevas sanciones de Estados Unidos contra un grupo de magnates y funcionarios rusos.

Wall Street se da la vuelta y el Dow Jones pierde casi 300 puntos desde la apertura

El Economista 

Los principales índices de la bolsa de EEUU habían iniciado la sesión con subidas. Sin embargo, a medida que la sesión ha avanzado, los índices se han dado la vuelta y ahora pierden alrededor del medio punto porcentual. El Dow Jones, que había abierto por encima de los 24.600 puntos, ahora lucha por mantener los 24.300 enteros.  Los índices de la Bolsa de EEUU se han dado la vuelta después de que en el Parlamento de Rusia hayan aprobado un proyecto de ley que otorgaría al Kremlin poderes para prohibir... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Юные керамисты школы №2120 выиграли три Гран-при конкурса «Мир дому твоему!»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Мария стала соперницей Азаренко на турнире WTA в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Жёсткие экологические требования решат инновационные энерготехнологии





Путин в России и мире
Москва

Мария Захарова раскритиковала высказывание Нэнси Пелоси о Путине и протестах в США


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Анастасия Волочкова

Волочкова оправдалась за слитые в сеть снимки: «Ничем никого не удивишь»



Москва

Тендер на благоустройство зоны отдыха объявили в Химках

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net