Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
El Economista
Апрель
2018

Новости за 24.04.2018

El Tribunal de Cuentas ve descontrol entre la Seguridad Social y las mutuas

El Economista 

El Tribunal de Cuentas ha denunciado la existencia de fallos en la recuperación de prestaciones indebidamente abonadas entre la Seguridad Social y sus mutuas colaboradoras, pues si bien estas comunican que los expedientes de deuda han sido remitidos a la Tesorería General para la gestión de su cobro, ésta última manifiesta no tener conocimiento de los mismos.

BBVA avisa de que el crédito a pymes en España empieza a dar pérdidas

El Economista 

La caída de los tipos de interés, con un euribor en negativo desde hace más de dos años, y la guerra comercial por captar clientes está minando la rentabilidad de la banca. Desde algún tiempo muchas de las hipotecas que se comercializan generan pérdidas para las entidades porque no cubren los costes de capital. Y desde hace poco los préstamos han comenzado a agotar rendimientos al sector financiero.

Los restaurantes de Larrumba buscan socio o comprador por 100 millones

El Economista 

El conocido grupo de restauración madrileño Larrumba sale al mercado en busca de comprador. Tal y como han explicado fuentes financieras a elEconomista, la compañía ha contratado a un banco de inversión para que analice las opciones estratégicas para mantener e impulsar su expansión, que contemplaría también la entrada de un socio para financiar este crecimiento. En la actualidad, el grupo ya cuenta con 12 establecimientos ubicados en zonas prime de Madrid.



Salah masacra a la Roma y deja al Liverpool a las puertas de la final de la Champions

El Economista 

Una exhibición de Mohamed Salah para registrar en los libros de historia de la Champions League llevará al Liverpool, salvo una catástrofe de dimensiones kilométricas, a la final de la máxima competición de clubes. El jugador egipcio, que en la actualidad viste como el mejor futbolista del mundo, marcó dos goles y asistió en otros dos (los de Sadio Mané y Roberto Firmino) en una exhibición de fútbol total de los Jürgen Klopp, un 5-2 que se ha colado, por derecho propio, en la lista de las noches doradas de todo un templo como Anfield. Читать дальше...

El Santander descarta entrar en una guerra hipotecaria que no sea rentable

El Economista 

El Santander se planta ante una nueva ofensiva hipotecaria de la banca. El consejero delegado de la entidad, José Antonio Álvarez, ha descartado que el banco vaya a entrar en una guerra para comercializar hipotecas con ofertas agresivas que pueden dañar la rentabilidad del grupo. Álvarez, sin hacer alusión a ningún competidor en concreto, contestaba este martes así en la rueda de prensa de presentación de resultados del primer trimestre sobre las últimas promociones de algunas entidades españolas... Читать дальше...

Murcia se persona en la causa contra ACS por la 'trama' de la desaladora

El Economista 

El Gobierno de la Región de Murcia, que preside el popular Fernando López Miras, se ha personado en la causa abierta contra ACS por el supuesto amaño en el contrato de una desaladora en la localidad de Escombreras. La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Murcia, María del Mar Azuar, está investigando, en concreto, si bajo el Gobierno de Ramón Luis Valcárcel, también del PP, se creó una trama para la adjudicación a dedo de la planta a Cobra, una filial del grupo que preside Florentino Pérez... Читать дальше...

Las cotizadas europeas aceleran la desinversión a máximos de 10 años

El Economista 

Durante los últimos meses los esfuerzos de las compañías cotizadas europeas para reestructurar su porfolio han sido una constante. El volumen de desinversiones de las firmas de la región alcanzó su nivel más alto desde 2007. En total, se colocaron activos por más de 110.000 millones de euros, según los datos recogidos por Goldman Sachs. Y 2018 va camino en convertirse en otro año de récord.



El dividendo de las concesiones de Ferrovial superará al del propio grupo

El Economista 

2018 no está siendo un año especialmente positivo en bolsa para Ferrovial, la segunda mejor recomendación de la Liga Ibex de elEconomista, sólo por detrás de Meliá. La firma de infraestructuras pierde cerca del 6% desde que empezó el ejercicio, eso sí, recuperando desde los mínimos que tocó el 26 de marzo, en los 16,2 euros, un 9,1%. La confianza de los expertos en el valor se vio ratificada en la última revisión del Eco10, el índice de ideas de inversión de calidad de elEconomista.

Goldman Sachs supera el 10% de participación en Dia

El Economista 

Goldman Sachs International ha incrementado su participación en Dia hasta superar el 10% del capital de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Costa Food Group invierte 38 millones para aplicar la Industria 4.0 a su grupo cárnico

El Economista 

Las inversiones de este nuevo holding cárnico -formado por las marcas Piensos Costa, Costa Food Meat y Casademont-, se centrarán en adaptar las instalaciones para ganar en eficiencia, automatizar y mejorar procesos, garantizar la seguridad alimentaria y ser todo un referente en el sector. El grupo prevé alcanzar una facturación de 700 millones en 2019, creciendo cerca del 16,6% en dos años.

El Congreso aprueba el 'desalojo exprés' de los okupas

El Economista 

La Comisión de Justicia del Congreso ha aprobado este martes la proposición de ley del PDeCAT que modifica la Ley de Enjuiciamiento Civil para proteger la propiedad privada frente a la ocupación ilegal. El texto ha salido adelante con 19 votos a favor y 18 en contra.

El Pacto de Toledo propondrá otra fórmula en la que pesará más el IPC

El Economista 

La Comisión del Pacto de Toledo propondrá que se establezca una nueva fórmula para revalorizar las pensiones donde el IPC sea un elemento "troncal" y deja la puerta abierta a que la Mesa del Diálogo Social pueda añadir otros parámetros como salarios, productividad o el crecimiento del PIB.

La región más pobre de Francia se deja querer por China y quita la cara a París

El Economista 

En la nórdica región de Alta Francia (Hauts-de-France), tradicional baluarte del partido político proteccionista y antiinmigración Frente Nacional, los electores parecen confiar más en Pekín que en París para revertir la mala situación económica de la zona. La desconfianza en las políticas europeas está llevando a esta región a mirar hacia lugares más exóticos.

Ence aumenta su beneficio neto un 115% en el primer trimestre

El Economista 

El grupo papelero y energético Ence logró un beneficio neto de 29,5 millones de euros en el primer trimestre, un 115% más que en el mismo periodo de 2017, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo 3M se desploma en bolsa tras reducir sus ganancias a la mitad en el primer trimestre

El Economista 

El grupo industrial estadounidense 3M anunció este martes que sus beneficios netos del primer trimestre del año ascendieron a los 606 millones de dólares, menos de la mitad de los 1.323 millones que registró en el mismo periodo del año pasado. El mal desempeño está siendo castigado duramente por los inversores, que llevan a la compañía a dejarse más de un 8% en bolsa, perdiendo los 200 dólares por acción.


Музыкальные новости
Тимати

Маркетолог Родочинская: новая девушка Тимати копирует Решетову ради бизнеса





Персональные новости
Динамо

Минское «Динамо» победило «Днепр» в чемпионате Беларуси





El grupo 3M se desploma en bolsa tras reducir sus resultados a la mitad en el primer trimestre

El Economista 

El grupo industrial estadounidense 3M anunció este martes que sus beneficios netos del primer trimestre del año ascendieron a los 606 millones de dólares, menos de la mitad de los 1.323 millones que registró en el mismo periodo del año pasado. El mal desempeño está siendo castigado duramente por los inversores, que llevan a la compañía a dejarse más de un 8% en bolsa, perdiendo los 200 dólares por acción.

Expobiomasa 2019 reunirá a más de 500 empresas del sector en Valladolid

El Economista 

La Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa, AVEBIOM, ha convocado oficialmente la duodécima edición de Expobiomasa, la feria especializada en tecnología de la biomasa, que se celebrará en Valladolid del 24 al 26 de septiembre de 2019, en la que se prevé que participen más de 500 firmas expositoras.

ERC pide a JxCat no fiar la investidura al último minuto ni a una sola opción

El Economista 

El portavoz de ERC en el Parlament, Sergi Sabrià, ha insistido este martes en la necesidad de cerrar cuanto antes una investidura y ha pedido no agotar los plazos: "Hay que conseguir un Govern cuanto antes mejor y no arriesgar al último minuto ni cerrarnos las puertas a una sola opción".

Bayern de Múnich-Real Madrid: las claves económicas del partido de los más de 1.000 millones de euros

El Economista 

Las semifinales de la Liga de Campeones han emparejado a dos de los equipos más potentes de todo el continente europeo. El Real Madrid y el Bayern de Múnich vuelven a enfrentarse en lo que ya es todo un clásico de la máxima competición continental, que además de los aspectos deportivos deja un año más numerosas consideraciones en lo que trasciende al terreno de juego.

Спорт в России и мире
Москва

Команда Орловской области стала победителем хоккейного турнира среди команд Черноземья


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Вероника Кудерметова завершила выступление на турнире WTA в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Учения по ликвидации лесных пожаров прошли в Богородском округе





Путин в России и мире
Москва

Путин поздравил Леонида Рошаля с днем рождения


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



София Ротару

Данил Барановский и внучка Софии Ротару



Москва

Жители Москвы примут участие в краеведческом диктанте «Московский код»

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net