Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Сентябрь
2022

Новости за 04.09.2022

El Wolves, tras Diego Costa al lesionarse su último fichaje

Mundo Deportivo 

El Wolverhampton iniciará negociaciones con el delantero hispano-brasileño Diego Costa, libre a sus 33 años, después de que Sasa Kalajdzic, a quien incorporó el jueves en el último día de mercado, sufriera el sábado en su debut una grave lesión de ligamentos cruzados.



Buscando coleccionistas PCF

Pc Fútbol Manía 

Hola, amigos de PC Fútbol. Soy coleccionista de la saga. Tengo varios juegos y revistas repetidos. Busco a otr@ coleccionista, igual que yo para compra, venta o intercambio de material.

Gracias y un saludo.

¿Estaba borracho?: Armando Benedetti generó polémica por su estado en evento público

El Nacional 

En redes sociales está circulando un video del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, donde parece estar alicorado durante el evento de presentación del Acuerdo de la Frontera. Benedetti se dirigió a los asistentes, entre quienes estaban empresarios y políticos colombianos y venezolanos con la lengua enredada y dificultades para completar sus ideas, lo […]

Читать дальше...

Francia sobrevive a duras penas ante Hungría (78-74)

ZONA131.COM 

Francia tuvo que esforzarse más de lo que esperaba y apenas se defendió de Hungría para ganar por… La entrada Francia sobrevive a duras penas ante Hungría (78-74) se publicó primero en Piratasdelbasket.



Debutó, toreó y triunfó Molina en Villaseca ante una gran novillada de Cebada Gago

Abc.es 

No se puede esperar mejor comienzo para una feria de novilladas, y más aún cuando el triunfo cae en manos de un paisano. Jorge Molina se presentó hace años en el 'Alfarero de Plata' casi debutante de luces y se llevó el trofeo. Este domingo emuló lo mismo, pero en el 'Alfarero de Oro': debutó, toreo y triunfó por todo lo alto. Una cosa que deben tener los novilleros es actitud, y lo que este domingo se vio en el novillero de Torrijos es mucha para poder llegar a ser alguien importante en el mundo del toro. Читать дальше...

Entre la furia y el clasicismo

Abc.es 

Llegó Uceda Leal y se hizo el toreo. Ráfagas de eternidad desprendía su muleta. Su veteranía otorgaba un poso superior a cada muletazo, a cada caminar. De rodillas sorprendió para saludar al segundo de su lote. Subió éste algo el nivel de la impresentable primera parte del Vellosino, que acabaría lidiando una corrida de variado juego, con sus opciones. Se le adivinó desde la salida a este cuarto su clase y el madrileño la disfrutó. De pronto, y como si nada, la torería inundó la arena en los ayudados por bajo. Читать дальше...

0-0: punto de oficio para el Barça Atlètic en El Collao

Mundo Deportivo 

Hay partidos en el Grupo II de la Primera RFEF en los que hay que tener claro que si no se han podido ganar en los primeros ochenta minutos no se pueden perder en los últimos diez. Algunos despejes defensivos contundentes en esa fase final desde el área azulgrana invitan a pensar que el <b>Barça Atlètic</b>, pese a la juventud de sus jugadores, llegó con las ideas claras a Alcoi. El patadón y tentetieso no es bonito, pero el césped de <b>El Collao</b>... Читать дальше...

2-1: El Castilla sufre su primera derrota

Mundo Deportivo 

El <b>Real Madrid Castilla</b> perdió este domingo por 2-1 ante el <b>Racing de Ferrol en A Malata</b>, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 1 de la<b> Primera Federación </b>y disputado bajo una fuerte lluvia, en el que le anularon dos goles a los de<b> Raúl </b>en el tramo final de la contienda. 


Музыкальные новости
Rammstein

Минкульт Калининградской области отказался отменять шоу «Tribute Rammstein»





Персональные новости
Владимир Путин

«Есть ответы на вопросы бизнеса»: Хуснуллин об итогах встречи с Путиным на РСПП





Eso del odio

Pagina 12 

| Lo que le pasa a Cristina excede el horror de la imagen del jueves

Спорт в России и мире
Москва

Учитель из Бутово стала «Гуру физкультуры»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Потапова проиграла Фернандес во втором круге турнира WTA в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Концентрация песка в городском воздухе возвращается к обычным значениям





Путин в России и мире
Москва

Путин поздравил Леонида Рошаля с днем рождения


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Дух разделения в Святой Руси, или Можно ли лишиться сана за отпевание Навального*



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Михаил Кутушов

Компания ICDMC стала победителем престижной премии в сфере ЗОЖ – Green Awards 2023/24



Москва

The Telegraph сообщила о планах Британии создать собственные ракеты к 2030 году

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net