Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Сентябрь
2022

Новости за 26.09.2022

RD U20 va por el desquite ante Colombia en el Félix Sánchez este martes

Pio Deportes 

SANTO DOMINGO.- República Dominicana U20 enfrenta este martes a Colombia en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a partir de las 7:00 de la noche. Este será el segundo compromiso amistoso entre estas dos selecciones que vienen de jugar el pasado sábado en Santiago de los Caballeros, en una gira que forma parte […]



La impactante confesión de Tim Burton ante Pablo Motos:«Me daban más miedo mis padres que los monstruos»

Abc.es 

16 años en antena, más de 2.500 programas, y 'El Hormiguero' sigue batiendo sus propios récords. La entrevista a Joaquín Sánchez   congregó la semana pasada a 3.095.000 espectadores, marcando una cuota de pantalla del 23,8% (la segunda más alta en sus 17 temporadas). Son datos excepcionales, pero el programa de Antena 3 se guardaba el plato fuerte para despedir el mes. A falta de una, son dos las estrellas de Hollywood que el formato ha convocado esta última semana de septiembre: Tim Burton y Jamie Lee Curtis. Читать дальше...

Miles de opositores en Colombia protestan contra el gobierno de Petro

Milenio.com 

Miles de personas marcharon en las principales ciudades de Colombia contra medidas como aumentar impuestos a los ricos y reforma agraria que propone el presidente izquierdista Gustavo Petro, quien asumi? el mes pasado.  En Bogot? los manifestantes se movilizaron por las calles del centro y se concentraron en la Plaza de Bol?var, aleda?a a la sede presidencial, bajo la consigna "?Fuera Petro!". 

Читать дальше...



Colocan estructuras del mercado de mariscos temporal ?La Puntilla? en Tampico

Milenio.com 

El alcalde de Tampico dio a conocer que ya se encuentra personal del gobierno municipal instalando a un costado del mercado de pescados y mariscos de "La Puntilla" las estructuras met?licas y lonas para que a m?s tardar el pr?ximo fin de semana se reubique la mayor?a de los comerciantes para iniciar con el proceso de demolici?n de la vieja edificaci?n y dar paso a la construcci?n del nuevo centro de abasto.

Читать дальше...

0-2: Italia acaba con el sueño de Hungría y pasa a la Final Four

Mundo Deportivo 

Italia, gran ausente del próximo Mundial de Qatar, se resarció hoy logrando el triunfo que necesitaba en el Puskas Arena de Budapest ante Hungría (0-2) para clasificarse para la Final Four de la Nations League. La 'azzurra' desplazó a los magiares del primer lugar en la última jornada del grupo 3 de la Liga A y se suma a Croacia y Países Bajos en la lucha por el título. Portugal o España completarán mañana el cuarteto de aspirantes en la fase final que se disputará en junio de 2023.

Países Bajos, Croacia e Italia ya esperan en la 'Final Four'

Mundo Deportivo 

Será en el Municipal de Braga donde se complete la configuración de la ‘Final Four’ de esta Nations League porque el resto de grupos de la Liga A ya echaron el cierre entre el domingo y el lunes con los consecuentes clasificados para esa definitiva lucha por el título. El domingo fueron Países Bajos y Croacia los que sellaron su billete y ayer hizo lo propio Italia. En cuanto al combinado neerlandés, cumplió los pronósticos tras llegar a la última jornada con todo a favor, Croacia no falló ante Austria... Читать дальше...

Tim Burton, sobre 'Eduardo Manostijeras': "Siempre tenía en mente a Johnny Depp"

Mundo Deportivo 

Este lunes 26 de septiembre 'El Hormiguero', programa que conduce desde hace años Pablo Motos, recibió la visita de Tim Burton. El aclamado cineasta estadounidense, popular por películas como 'Eduardo Manostijeras' o 'Charlie y la fábrica de chocolate' visitó el plató del programa de Antena 3 para presentar 'El Laberinto', la exposición inmersiva basada en su obra.


Музыкальные новости
Фрэнк Синатра

Таунхаус Фрэнка Синатры впервые выставлен на продажу





Персональные новости
Сбер

Сбер подарил Орлу умный фонтан





Reinier: "Perdí dos años en el Dortmund"

Mundo Deportivo 

Reinier Jesús, futbolista del Real Madrid cedido en el Girona hasta final de temporada, rompió su silencio sobre su etapa en el Dortmund, donde estuvo a préstamo a lo largo de dos campañas en las que apenas tuvo protagonismo. El mediapunta brasileño, por el que los blancos pagaron 30 millones de euros en 2019 al Flamengo, cargó con mucha dureza contra el conjunto alemán por entender que habían frenado su progresión.

3-3: Ter Stegen, clave para que Alemania empate en Wembley

Mundo Deportivo 

Ni Inglaterra ni Alemania tenían este lunes opciones de alcanzar la Final Four de la Nations League. Todo lo contrario: los 'pross', subcampeones de Europa, ya habían descendido a la Liga B. Pero ambas selecciones ofrecieron en Wembley un gran clásico que acabó 3-3  y en el que el que el portero del Barcelona Marc-André ter Stregen fue clave, con varias grandes paradas, para evitar el triunfo inglés. Un 3-3 mirando ya hacia el Mundial de Qatar 2022.

Re:¿Cuantos de Ustedes han Realizado algun Curso de Kayak?

Foro kayak de mar 

Yo interpretaba que tener técnica y práctica es tener habilidad capacidades a parte, pero bueno dicho así totalmente de acuerdo aunque pueda parecer echarle morro eso de que los cursos los hagan los demás😂😂, es una forma de orientar la respuesta pero l...

Спорт в России и мире
Москва

Команда Орловской области стала победителем хоккейного турнира среди команд Черноземья


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Елена Рыбакина рассказала о проблемах на турнире в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Концентрация песка в городском воздухе возвращается к обычным значениям





Путин в России и мире
Москва

Педагогов Калмыкии приглашают принять участие в Форуме классных руководителей


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Сергей Трофимов

Сергей Трофимов выступит с летним концертом в Зеленом Театре ВДНХ



Москва

Председатель Мособлдумы Брынцалов принял участие в субботнике в Реутове

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net