Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Сентябрь
2022

Новости за 29.09.2022

Recorre Díaz-Canel territorios afectados por Ian en Mayabeque

Juventud Rebelde 

Durante un recorrido este jueves por varios municipios del occidente del país afectados por el huracán Ian, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó que «todo no se va a resolver de golpe, pero todo se irá atendiendo y nadie va a quedar desamparado»





China Suárez desvela su secreto jamás contado: "Veo vídeos..."

Mundo Deportivo 

Todas las miradas estaban puestas en el regreso de Tamara Falcó a 'El Hormiguero'. Sin embargo, el programa de Antena 3 no solo tuvo la presencia de la VI marquesa de Griñón en el plató, también tuvo la visita de dos actores muy destacados en la actualidad. Y es que Pablo Motos recibió a Álvaro Morte y China Suárez.

Ramires anuncia su retirada tras dos años sin jugar

Mundo Deportivo 

Apenas dos días después de que John Obi MIkel anunciara su retirada, otro ex jugador del Chelsea también cuelga las botas. Se trata de Ramires, que a sus 35 años ha compartido su decisión a través de Instagram.

Pablo Motos asusta a Álvaro Morte al formularle una comprometedora pregunta sobre 'La casa de papel'

Abc.es 

Un hombre solitario, una oficina de objetos perdidos y restos de un bebé en el interior de una maleta. Ese es el punto de partida de 'Objetos', el nuevo trabajo de Jorge Dorado . Coincidiendo con el estreno de la película en los cines, dos de los protagonistas presentaron el proyecto este jueves 29 de septiembre en 'El Hormiguero'. <blockquote class="twitter-tweet" data-width="550"><p lang="es" dir="ltr">Vemos el trailer de “Objetos”, la nueva película protagonizada por <a href="https://twitter.com/AlvaroMorte?ref_src=twsrc%5E


Музыкальные новости
Григорий Лепс

«Я не джентльмен»: Лепс вновь объяснился за инцидент с телефоном фанатки





Персональные новости
РФ

Власти Евросоюза призвали РФ пересмотреть решение о судьбе "дочек" Ariston и Bosch





Zumaque, una especia ácida que alegra los platos

Eldiario.es 

Zumaque o sumac (de la palabra árabe summãq, que significa rojo intenso) son algunos de los nombres que recibe la especia que tiene el poder de aportar acidez a la comida sin necesidad de agregar líquido extra. De sabor algo afrutado, se trata de un condimento que combina bien con numerosas preparaciones culinarias.

Читать дальше...

La supuesta 'trama' para "quemar" Castilla y León: solo tres de los 17 grandes incendios han sido intencionados

Eldiario.es 

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, comparecerá en el parlamento el 4 de octubre para dar cuenta de los incendios forestales registrados este verano. Una de las preguntas que se podrán realizar durante la sesión será qué pasó con esa supuesta 'trama' para "quemar" Castilla y León. Los primeros datos no apuntan en esa dirección: solo tres de los 17 grandes incendios (aquellos que superan las 500 hectáreas) han sido intencionados.

Читать дальше...

Planes de otoño en Navarra para una escapada llena de color

Eldiario.es 

El otoño no luce igual en todos los sitios. Ni, como sabes, en todas las especies de árboles. Por lo que si queremos disfrutar de una auténtica transformación de la naturaleza cuando bajan las temperaturas, entonces hay que ir al lugar indicado. Y Navarra debería estar siempre en nuestra lista de lugares favoritos cuando de esplendor natural se refiere.

Читать дальше...

Zerocalcare, el dibujante que alumbra la periferia de Roma: "La gente cubre el vacío de los servicios públicos"

Eldiario.es 

En 2002, Zerocalcare llevaba una cresta roja en la cabeza y acababa de empezar su primer año en la universidad. Cada día se subía en el metro para ir al campus desde Rebibbia, su barrio de las afueras de Roma y cada día se quedaba en el vagón al llegar a su destino. Así se pasaba cinco horas en el suburbano hasta que llegaba el momento de volver a casa. Incapaz de decirle a su madre que quería dejar la carrera, paseaba su angustia de mentiroso durante medio día rodeado de viajeros, incluido un... Читать дальше...

EEUU barre a Rusia en la votación para controlar el organismo clave para dar forma a Internet

Eldiario.es 

La estadounidense Doreen Bogdan-Martin será la primera mujer que dirigirá la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en sus 157 años de historia. Su candidatura ha arrasado a la del representante ruso Rashid Ismailov por 139 votos a 25. No obstante, Bogdan-Martin e Ismailov no han medido el respaldo a sus respectivos gobiernos en esta organización, sino dos formas distintas de concebir Internet y cómo debe ser su futuro.

Читать дальше...

'Moonage Daydream', un documental descomunal para un artista inabarcable, David Bowie

Eldiario.es 

"El caos y la fragmentación son mi línea argumental". Con esa frase se definía el propio David Bowie a sí mismo. Una personalidad caleidoscópica, poliédrica e indescriptible. Un artista que no cabía en ningún cliché. Las etiquetas no valían. Según alguien se atrevía a ponerle una, él la cogía, la arrugaba y la tiraba a la basura ofreciendo algo radicalmente diferente. Para acercarse a alguien inabarcable la única posibilidad era abrazar el caos y la fragmentación. Eso es lo que hace el director Brett Morgen en Moonage Daydream... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Результаты забега на 5 км на Московском полумарафоне. Аплачкина и Голоктионов установили рекорды соревнований


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Мирра Андреева замыкает год // 16-летняя российская теннисистка успешно стартовала на крупном турнире WTA в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

В Москве прошел ливень «летней интенсивности»





Путин в России и мире
Москва

Поведение Путина вызвало резонанс, потерянные в 90–е заводы возвращаются РФ


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Басманный суд Москвы арестовал продюсера Reuters Константина Габова за помощь ФБК в подготовке материалов



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Тимати

Маркетолог Родочинская: новая девушка Тимати копирует Решетову ради бизнеса



Москва

Нижегородский опыт по формированию муниципального инвестпрофиля представлен на всероссийском форуме

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net