Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Октябрь
2022

Новости за 22.10.2022

?Por qu? El Oro es un Pueblo M?gico? Te contamos todo sobre su vocaci?n minera

Milenio.com 

El municipio de El Oro, ubicado al norte del Estado de M?xico, hist?ricamente se dedic? a la extracci?n de minerales. Cuenta con una amplia influencia extranjera, es una de las joyas de la entidad mexiquense y cuenta con un pasado que lo hace un lugar de estudio. De acuerdo con los archivos hist?ricos, el 15 de diciembre de 1890 fue inaugurado el primer ferrocarril de Tultenango, El Oro, San Onofre y Yondej?, lo que permiti? mejorar la comunicaci?n entre una empresa minera y la red ferroviaria nacional. Читать дальше...

Dos minutos salvan al Real Madrid ante el Sevilla

Mundo Deportivo 

El Real Madrid sumó una nueva victoria, esta vez ante el Sevilla, y sigue en lo más alto de la tabla. Un triunfo que le costó al conjunto blanco, a pesar de que el resultado no lo refleje. El Real Madrid pagó cara su relajación con el marcador a favor y eso le dio vida a un discreto Sevilla que vio cerca el empate. Lo tuvo muy cerca, pero en dos minutos, el Real Madrid acabó con las esperanzas andaluzas con dos goles. Eso sí, ese par de tantos no llegaron hasta la recta final del encuentro.



La crisis, después de la crisis

Cuba Debate 

Pareciera que la historia, en uno de sus ciclos recurrentes, estuviera destinada a otorgar a Cuba un protagonismo excepcional en momentos cruciales de la humanidad. Lo fue en 1898, cuando la isla sirvió de polígono experimental a la primera guerra imperialista por el reparto del mundo. También en 1962, durante la Crisis de Octubre.



El Benevento rechaza la dimisión de Fabio Cannavaro

Mundo Deportivo 

El italiano Fabbio Cannavaro presentó este sábado su dimisión como entrenador del Benevento tras la derrota ante el Como (2-1) en la Serie B italiana, pero el presidente del club, Oreste Vigorito, la ha rechazado y le mantiene en el cargo.

Julio Menchaca asegura que no se abandonar? a la polic?a estatal ni municipales

Milenio.com 

Aunque el trabajo conjunto con el gobierno federal y la Guardia Nacional (GN) son prioritarios para abatir delitos de alto impacto como es el robo de combustible, no se dejar? atr?s o en abandono a las corporaciones policiales del estado y sus municipios, asegur? el gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar, pues tener instituciones y elementos dignos y capacitados es la ?nica forma de abatir la inseguridad que lacera a la sociedad.

Читать дальше...

Los mejores monitores curvos para una experiencia más envolvente e inmersiva

Abc.es 

Si quieres tener una experiencia más envolvente en la transmisión de contenidos multimedia o jugar a tus juegos favoritos a otro nivel, no dudes en comprar un monitor curvo. Los monitores curvos cada vez son más demandados ya que son muy cómodos de usar, reducen la necesidad de mover los ojos y la cabeza para ver toda la pantalla, lo que resulta muy recomendable si trabajas muchas horas seguidas frente al ordenador. Estos monitores curvos están superando a los monitores planos en cuanto al gaming se refiere. Читать дальше...

Verstappen impone condiciones previo a la clasificación en Austin - Reporte Pruebas Libres 3 - GP de Estados Unidos

F1 Latam 

Max Verstappen puso las cosas en orden y lideró la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Estados Unidos con un tiempo de 1:35.825 tras un intercambio de vueltas rápidas en los minutos finales de la tanda con Leclerc, Sainz, Pérez y Hamilton. La dupla de Ferrari escoltó al bicampeón del mundo en las posiciones con el monegasco por delante del español.


Музыкальные новости
НОПРИЗ

Удмуртский проект победил в Международном профессиональном конкурсе НОПРИЗ на лучший проект – 2023





Персональные новости
Владимир Путин

«Есть ответы на вопросы бизнеса»: Хуснуллин об итогах встречи с Путиным на РСПП





Aguacero: Una lluvia de cultura, juventud y redes sociales

Cuba Debate 

Un aguacero tiene muchas lecturas espirituales. Viene a limpiar lo malo. Trae lluvia, vientos, rayos y es parte del ciclo del agua. De este modo nació el proyecto Aguacero en octubre de 2020, como un proceso de creación y transformación a través del que compilar información cultural, trabajarla y devolverla en forma de “precipitación” a la gente.

Спорт в России и мире
Москва

Спортсменка из Бутово выиграла «золото» на турнирах по художественной гимнастике


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Елена Рыбакина рассказала о проблемах на турнире в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Прокуратура Москвы: тело мужчины нашли в лесопарке в Сокольниках





Путин в России и мире
Москва

Педагогов Калмыкии приглашают принять участие в Форуме классных руководителей


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Анастасия Ивлеева

Блогер Ивлеева не явилась в суд на заседание по делу о дискредитации ВС России



Москва

ДВМС объявляет конкурс на целевое обучение в МГИМО

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net