Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Октябрь
2022

Новости за 11.10.2022

1-1: El PSG y el Benfica insisten en compartir el liderato

Mundo Deportivo 

El Benfica boicoteó los planes de un PSG que tendrá que esperar para confirmar el pase a la siguiente ronda de la Champions. Lo tiene casi hecho, pero el empate de esta noche le condiciona a tener que hacer otro esfuerzo. Ajeno a los rumores de si se fuga o no, Mbappé hizo su trabajo: marcó y superó a Cavani como máximo goleador de la historia del PSG en la máxima competición continental, pero el Benfica resistió y se llevó un punto (1-1).



2-0: Victoria histórica ante Estados Unidos y récord de público

Mundo Deportivo 

Golpe de autoridad de la ‘nueva’ selección española femenina. Las de Vilda sumaron una victoria histórica ante Estados Unidos, tetracampeona del mundo y número uno en el ranking FIFA a la que nunca antes habían ganado, con un rotundo y convincente 2-0 en un partido donde hubo récord de público de la Roja, con 11.209 espectadores en El Sadar. Un gol de la debutante Laia Codina (Barça) en el minuto 39 y otro de Esther González (Real Madrid) en el 72’ hicieron justicia al dominio de las españolas.



Victoria de mucho mérito

Real Valladolid 

Paco García destacó la labor del UEMC Real Valladolid Baloncesto, que suma la primera victoria del curso

80-63: La Penya supera al Brescia en un estreno brillante

Mundo Deportivo 

Si no muy decisiva, esta fase regular de la Eurocup va a servir al Joventut para afinar su puesta a punto, dar rodaje a los jóvenes y ganar moral. El estreno de temporada continental cumplió con esos objetivos para los verdinegros que se impusieron a un combativo Germani Brescia por 80-63 en un Olímpic con 4.000 aficionados.

75-61: Pisuerga sonríe

Real Valladolid 

El UEMC Real Valladolid Baloncesto comienza la temporada como local con un bonito y contundente triunfo ante Hereda San Pablo Burgos


Музыкальные новости
Анастасия Ивлеева

Блогера Ивлееву оштрафовали на 50 тыс рублей за дискредитацию российской армии





Персональные новости
Сбер

Сбер подарил Орлу умный светомузыкальный фонтан





Denuncias vecinales obligan a Ayuso a multar con más de 220.000 euros a viviendas turísticas ilegales en Madrid

Eldiario.es 

A unos pasos de la plaza de Santa Ana, al lado de los icónicos espejos de la calle Álvarez Gato, se alza un bello bloque de viviendas en el que muchos de sus ocupantes dejaron de ser vecinos hace tiempo para convertirse en turistas. En plena explosión del fenómeno Airbnb, una empresa inversora compró varios inmuebles de este edificio de la calle Núñez de Arce, en el corazón de Madrid, y decidió destinarlos a alquileres vacacionales, pese a no contar con licencia municipal para ello.

Читать дальше...

Los festivales de cine intentan reducir su impacto ambiental… si Tom Cruise se lo permite

Eldiario.es 

La pasada edición del Festival de Cannes, la organización decidió apostar por el medio ambiente. Retiró los casilleros con dosieres de prensa físicos, no entregó bolsa del festival a los acreditados, regaló una cantimplora para no consumir botellas de plástico e impuso una cuota de 20 euros para compensar la huella de carbono. Todas estas medidas parecían ir en la dirección que otros certámenes estaban tomando para reducir su impacto ambiental, pero en la práctica quedaron como papel mojado cuando llegó Tom Cruise. Читать дальше...

Beatriz Cazurro: "El comportamiento que necesitamos corregir como padres es el reflejo de lo que vivimos como hijos"

Eldiario.es 

Tener hijos nos pone mirando a nuestra propia infancia. La psicóloga Beatriz Cazurro dice que el buen trato no depende solo de encontrar información y decidir qué modelo de padre o madre queremos ser; también tiene que ver con nuestra propia experiencia como niños: “Gran parte del comportamiento que necesitamos corregir como padres, como los gritos o la falta de paciencia, no son más que el reflejo de la desconexión que vivimos en el pasado como hijos de nuestros padres”. 

Читать дальше...

Los ocho vocales insumisos del CGPJ y la prevaricación omisiva

Eldiario.es 

La dimisión de Carlos Lesmes como presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y el enésimo intento del Gobierno por lograr que el PP vuelva a la senda constitucional y desbloquee la renovación del CGPG, que ya lleva cuatro años de retraso, ha quitado foco mediático a otro bloqueo más reciente pero no menos escandaloso: el de los ocho vocales del CGPJ que en su día llegaron al cargo a propuesta del Partido Popular y que ahora se saltan la ley e impiden la renovación de dos de las cuatro... Читать дальше...

La sustitución de Lesmes al frente del CGPJ

Eldiario.es 

Pido por adelantado disculpas por volver sobre un tema sobre el que ya he escrito varias veces y por tener necesariamente que recurrir a argumentos que ya he utilizado. Pero es tanta la confusión que se está generando, que me siento en la obligación de despejar dudas y poner las cosas en su sitio.

Читать дальше...

La "organización criminal" de Zaplana transfirió dinero a una cuenta andorrana de un exdirigente de Convergència

Eldiario.es 

La investigación del 'caso Erial', comandada por la Fiscalía Anticorrupción y la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, ha destapado el trasvase de fondos de la presunta "organización criminal" liderada por Eduardo Zaplana a un exdirigente de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), según el Ministerio Fiscal. La presunta trama, por la que Anticorrupción pide para Eduardo Zaplana una pena de 19 años de prisión, realizó operaciones bancarias "para ir moviendo el dinero a otras... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Шествие трубачей и уроки танцев: что ждет посетителей парков Москвы в майские праздники


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Ига Свёнтек

Свёнтек: я чувствую, что с каждым годом получаю всё большую поддержку


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Опыт проведения Всероссийской акции «Вода России» представлен на межведомственном заседании в Ташкенте





Путин в России и мире
Москва

Эксперт: корректировка порогов крупного и особо крупного ущерба по экономическим статьям оправдана и своевременна


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Дух разделения в Святой Руси, или Можно ли лишиться сана за отпевание Навального*



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



The Beatles

«Если прищуриться, мы похожи на The Beatles» // Евгений Цыганов о своей карьере музыканта



Москва

Никита Говоров из Лобни примет участие в шоу «Суперниндзя. Дети»

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net