Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Октябрь
2022

Новости за 20.10.2022

EEUU pagará los viajes a estados donde el aborto sea legal a militares que lo necesiten

Vozpopuli.com 

El Departamento de Defensa de Estados Unidos pagará a militares o familiares de militares que lo necesiten para viajar a estados donde el aborto sea legal, anunció este jueves la oficina en un comunicado. "Para asegurar que podemos reclutar, retener y mantener la preparación de una fuerza altamente cualificada", el secretario (de Defensa, Lloyd Austin) ha instado al Departamento a establecer una concesión para viajes y transporte para acceder a cuidados reproductivos, asegura la nota. La medida... Читать дальше...



El Barça reencontró a Lewandowski

Republica 

El Barcelona y Xavi necesitaban un triunfo. El equipo había perdido crédito en las últimas semanas por su juego irregular y había consumado inferioridad ante el Real Madrid en el Bernabéu. Xavi había ido de Herodes a Pilatos componiendo alineaciones casi incomprensibles. La baja forma de Busquets, que jugó en la segunda mitad, la solventó …

Читать дальше...



Lewandowski, el rey del gol acude al rescate

Mundo Deportivo 

El mejor antídoto para la depresión tiene nombre y apellidos: Robert Lewandowski. Después de las dos decepciones consecutivas ante el Inter en la Champions y en el Clásico de LaLiga, el rey del gol, que viste de azulgrana, apareció al rescate del equipo para levantar la moral de los culés. Con dos tantos espectaculares, en apenas tres minutos de diferencia, el Pichichi de LaLiga dejó constancia de su calidad para adelantar al Barça en el marcador. En los primeros minutos, Lewy, que marcaba a sus compañeros la línea de presión... Читать дальше...

Bajan 1% ventas de Axtel en III-2022

El Financiero 

En el acumulado de los 9 meses del año, las ventas disminuyeron 8.74 por ciento menos que los del periodo comparable del 2021.

Ter Stegen desbanca a Rulli

Mundo Deportivo 

Cambió su equipación verde por una anaranjada tras ver rota su racha de imbatibilidad en el Clásico ante el Real Madrid y dejarla en 636 minutos y acabó la cita contra el Villarreal (3-0) dejando el marco a cero por octava jornada de las 10 totales. Marc ter Stegen vuelve a ser el portero menos goleado de LaLiga con cuatro dianas recibidas. Gerónimo Rulli llegó al Camp Nou con solo tres balones recogidos de sus mallas en lo alto del ‘Trofeo Zamora’ pero ayer hizo el viaje tres veces en el mismo encuentro.

Alba, decisivo en su regreso a la titularidad

Mundo Deportivo 

Suplente en los dos partidos ante el Inter y contra el Real Madrid, Jordi Alba regresó a la titularidad dos jornadas después de formar en el once inicial frente al Celta. El de L’Hospitalet de Llobregat dio la razón a Xavi Hernández por volver a confiar en él y aportó mucha energía al juego del Barça, con firmeza y concentración defensiva, así como proyección ofensiva. Subió la banda izquierda más de lo habitual y de una incorporación nació el fantástico centro raso que Robert Lewandowski aprovechó para abrir la lata contra el Villarreal.


Музыкальные новости
Певица

Певица Анастасия Стоцкая появилась на публике в откровенном наряде





Персональные новости
ВДНХ

Сергей Трофимов выступит с летним концертом в Зеленом Театре ВДНХ





Así queda la clasificación tras la victoria del Barça

Mundo Deportivo 

Pim, pam, pum. El Barça reaccionó por la puerta grande con tres goles en el primer tiempo ante el Villarreal (3-0) y se mantiene en el segundo puesto a tres puntos del Real Madrid, que no falló en la víspera  en Elche (0-3). Son, pues 25 puntos de 30 posibles de los culés por 28 de los blancos. Tras el 1-1 cedido el martes en casa contra el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid ya no es el principal perseguidor del Barça sino la Real Sociedad, victoriosa en Anoeta ante el Mallorca (1-0) y en el tercer... Читать дальше...

El Barça sale de la enfermería

Mundo Deportivo 

Con dos golazos de Lewandowski, el delantero polaco se reencontró con el gol y el Barcelona empezó a decidir el partido frente al Villarreal, que en principio se presentaba como un enemigo difícil pero que hincó la rodilla en un primer tiempo de gran superioridad azulgrana. El Barça recuperó sensaciones, se empleó con el ritmo, la intensidad y la profundidad que le ha faltado en algunos partidos. El goleador polaco abrió la lata con dos golazos ante un Villarreal muy especulador que no inquietó a... Читать дальше...

El uno por uno del Espanyol ante Osasuna

Mundo Deportivo 

El Espanyol ha perecido este jueves en su visita al Sadar por culpa de un solitario gol de Budimir. El equipo de Diego Martínez firmó una primera parte floja, especulando con el resultado y solo buscó el área rival cuando se vio en desventaja. Nuevo tropiezo que deja el Espanyol tonteando con la zona de descenso.

SOS, no puedo instalarlo ayuda

Pc Fútbol Manía 

buenas, tengo windows 10 i he intentado instalarlo pero dirctx no se termina de instalar bien i no puedo. como lo puedo intalar?

Спорт в России и мире
Москва

Учитель из Бутово стала «Гуру физкультуры»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Самсонова победила Осаку и вышла в третий круг турнира WTA 1000 в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Жёсткие экологические требования решат инновационные энерготехнологии





Путин в России и мире
Москва

Мария Захарова раскритиковала высказывание Нэнси Пелоси о Путине и протестах в США


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Дух разделения в Святой Руси, или Можно ли лишиться сана за отпевание Навального*



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Денис Мацуев

Денис Мацуев выступит на фестивале "Владивостокские сезоны" в рамках ВЭФ-2024



Москва

«Ак Барс» стал победителем хоккейного Кубка Владислава Третьяка в Екатеринбурге

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net