Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
Milenio.com
Январь
2021

Новости за 08.01.2021

Jaliscienses ejemplares

Milenio.com 

Las nuevas generaciones de jóvenes vienen con todo y algunos políticos de formación vieja erróneamente los ignoran, pero las decisiones que se tomen en este momento y en el futuro deben ser pensando en su bienestar.

Читать дальше...

El “sueño americano” de los blancos

Milenio.com 

Al escribir estas líneas aún no termina el pasmo global por la toma del Capitolio en Estados Unidos, la otrora democracia liberal por antonomasia. Varias horas y cuatro muertos después, la victoria de Joe Biden fue ratificada por el Congreso. La violencia en Washington hizo que casi pasara desapercibida la importantísima victoria de los Demócratas en la elección especial de Georgia, misma que le garantiza el control del Senado a Biden y a su partido.

Читать дальше...



El lento adiós de López-Gatell

Milenio.com 

Ni lo cesaron, ni lo mandaron a la banca; lo que sí hicieron fue mandarlo de viaje. El doctor Hugo López-Gatell, tan querido por unos y tan despreciado por otros, se fue a la Argentina para revisar los mecanismos de producción de la vacuna de AztraZeneca, y ver si puede comprar vacunas Sputnik, de origen ruso.

Читать дальше...

Cada hora, siete muertes por covid-19 en Edomex

Milenio.com 

Durante la última jornada, el Estado de México registró una de las cifras más altas de defunciones a causa del covid-19, pues la Secretaría de Salud de la entidad reportó que en las últimas 24 horas se contabilizó el lamentable fallecimiento de 168 mexiquenses por esta enfermedad.

Читать дальше...



¡Revisa tu bolsillo! Moneda de 1 peso se vende hasta en 10 mil pesos en internet

Milenio.com 

Las monedas de “Nuevos Pesos” se pusieron en circulación por primera vez en 1993, las cuales sustituyeron a los pesos antiguos que estaban vigentes desde 1980, y pese a que algunas de ellas conservan su valor nominal, es decir, el precio que se encuentra grabado en su precio, algunas de ellas se cotizan en miles de pesos en distintas plataformas digitales.

Читать дальше...

Córdova: para evitar violencia como en EU, urge responsabilidad en políticos mexicanos

Milenio.com 

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, señaló que lo sucedido este miércoles en Estados Unidos es una muestra clara de lo que provoca la polarización, por lo que advirtió que es urgente que en México, los actores políticos actúen con responsabilidad para que no se presenten casos como éstos, pues quienes niegan la existencia de polarización, sólo la fomentan.

Читать дальше...

Fue desconcertante ver manifestantes en uno de los edificios mejor protegidos: fotógrafo

Milenio.com 

Un manifestante pro-Trump sentado de forma displicente en la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes, otro con un sombrero adornado con cuernos posa junto a compañeros visiblemente sorprendidos de encontrarse en el corazón del tempo a la democracia estadunidense: el fotógrafo de la AFP Saul Loeb registró para la posteridad momentos clave de los hechos de violencia que se desarrollaron el miércoles en el Congreso. 

Читать дальше...

Médicos del hospital general de Ecatepec señalan que no hay medidas de protección

Milenio.com 

Tras la muerte de Jorge Alejandro López Rivas estudiante de Medicina, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  residente del Hospital General de Ecatepec, sus compañeros emitieron un pliego petitorio en el que exigieron garantías, pues aseguran que no cuentan con las medidas suficientes para laborar.

Читать дальше...

TEMPLETE

Milenio.com 

Que en Matamoros los priistas reafirmaron que irán a la contienda para recuperar la Alcaldía con su dirigente local, Miguel Ángel Ramírez, El Charro, lo cual no fue muy del agrado del recién estrenado como diputado local Raúl Onofre, a quien se le quedó en su bolsillo la solicitud de licencia. Otro que se quedó con las ganas de convertirse en cacique fue el exalcalde viesquense Oscar Jaramillo y sus botas blancas, a quien le dijeron que en esta le toca recoger varas, pues ya lanzó muchos cohetes. Читать дальше...


Музыкальные новости
Джиган

Младшая дочь Оксаны Самойловой и Джигана пошутила, что их сын приемный — как отреагировала звездная мама: «Чисто классика»





Персональные новости
Зенит

Гол Мартыновича помог «Рубину» сенсационно обыграть футболистов «Зенита»





Спорт в России и мире
Москва

В Московской области прошел чемпионат Центрального округа Росгвардии по стрельбе из боевого ручного стрелкового оружия


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Самсонова победила Осаку и вышла в третий круг турнира WTA 1000 в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Zoomlion продемонстрировала последние достижения на выставке INTERMAT





Путин в России и мире
Москва

Петербургский автопром вышел из кризиса, заявил Беглов


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Анастасия Волочкова

«Это будет для вас сюрприз и фурор!»: Анастасия Волочкова взяла с собой на Мальдивы свадебное платье



Москва

Продюсер Пригожин заявил, что россияне любят певца Меладзе из-за вечных песен

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net