Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
Milenio.com
Январь
2021

Новости за 08.01.2021

"En estos tiempos ya no se ve tanto el rock urbano": Jesús Delgadillo, de Nota Negra

Milenio.com 

En 2010, las ilusiones de pertenecer al mundo del rock dan la pauta a Jesús Delgadillo para formar su propia banda. A él se unen algunos compañeros y comienza su travesía interpretando covers. Así se forma Nota Negra, cuyo nombre es sacado de la misma música que mueve su trayecto en la vida. Hasta la fecha el grupo ha lanzado tres discos: Duele saber, Vas a llorar y De lo profundo del corazón (Denver), este último con una vibra muy íntima, pues Delgadillo ha usado retos personales, cuestiones... Читать дальше...





Se Comenta

Milenio.com 

Que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tuvieron que corregir a sus similares en el Estado de México acerca de las presuntas violaciones a la ley en las que pudo caer el empresario Fernando Flores con sus espectaculares y videos para posicionarse en Metepec. Argumentaron “acciones encubiertas o elusión electoral”.

Читать дальше...

Estadunidenses que votaron por mí no serán tratados injustamente: Trump

Milenio.com 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió en Twitter que los 75 millones de estadunidenses que votaron por él tendrán una voz gigante en el futuro, pues "no serán tratados injustamente de ninguna manera", luego de que la red social suspendiera su cuenta durante 12 horas ante las protestas en el Capitolio por la ratificación de la victoria de Joe Biden en las elecciones.  

Читать дальше...

Confianza del consumidor repuntó en diciembre de 2020: Inegi

Milenio.com 

Después de una caída en noviembre, en diciembre de 2020 la confianza del consumidor repuntó, gracias a una mejor evaluación en los cinco componentes que forman el indicador, especialmente en la percepción de la situación económica actual, comparada con la de un año atrás, de acuerdo con la información publicada por el Banco de México y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Читать дальше...

Arranca un turbulento año para sector aéreo

Milenio.com 

Este 2021 inició con fuertes turbulencias en la industria aérea, debido a que dos de las principales aerolíneas, Interjet y Grupo Aeroméxico, enfrentan problemas financieros y laborales. En este momento la viabilidad y subsistencia de ambas empresas depende en gran medida de las decisiones de sus sindicatos.

Читать дальше...


Музыкальные новости
Шапка

Шапки женские на Wildberries — скидки от 398 руб. (на новые оттенки)





Персональные новости
Кремль

Ведущие «Авторадио» исполнили в Кремле культовую песню о самой масштабной стройке XX века





¿Transparencia, capricho o cambio de régimen?

Milenio.com 

Hace un par de años una madre soltera, empleada de una empresa privada y ajena al estudio de los asuntos públicos, preguntó en una conferencia para qué le servían la transparencia y el acceso a la información. Ya han pasado poco menos de dos décadas que era imposible saber cuánto ganaban los servidores públicos; adentrarse al tenebroso y opaco mundo de millonarias partidas secretas; saber qué sucedía en un congreso federal o estatal, más allá de publicaciones oficiales; o entender lo que pasaba en un esotérico poder judicial. Читать дальше...

Muerte e indolencia

Milenio.com 

No cabe duda que somos una sociedad resiliente, los mexicanos estamos cada vez viendo más natural la muerte, claro con el dolor que conlleva perder un ser querido que no se volverá a ver, pero también con un dejo de indiferencia cuando se trata de uno más, de personas lejanas a nosotros.

Читать дальше...

Populismos al acecho

Milenio.com 

La primera ocasión en que me acerqué al significado del concepto “populismo” fue en 1977, cuando cursaba la carrera de sociología en la Universidad de Vincennes, en Francia. Mis maestros, todos de izquierda, descalificaban con argumentos marxistas las motivaciones y consecuencias del populismo político, pues se le consideraba alienante y desmovilizador de la lucha de clases. Entraba dentro del cajón de sastre de los recursos de la burguesía frente a la imparable revolución socialista.

Читать дальше...

El fin del individualismo y la voluntad (I)

Milenio.com 

En los años 70 del siglo pasado todavía se escribía sobre el cultivo de la voluntad como un distintivo de lo humano. Freud, que afirmaba lo contrario pues para él la guía del hombre eran esos deseos inconscientes que llamó pulsiones, estaba vetado todavía por la Iglesia y sus libros circulaban de manera clandestina.

Читать дальше...

Año nuevo en un mundo creativo

Milenio.com 

El milagro de la vacuna ha llegado, primero los abuelos, esos que antes dejaban morir de la pandemia en las residencias de la tercera edad. La mala conciencia de los gobernantes los salva ahora. Luego sanitarios, que se han dejado miles de sus vidas en los hospitales, y luego están los recuerdos de nuestros familiares que se fueron para siempre y que nunca pudimos ver. Nos decían que habían muerto y a cambio nos daban un bote de cenizas. Hasta aquí la realidad. En casa, encerrados, releemos la Odisea... Читать дальше...

3 para llevar

Milenio.com 

Para llevar de vacaciones

El zar no se aguantó las ganas de visitar a la familia o, como pareciera, de romancear en Zipolite. El furor de fin de año le llegó al hombre que insistió, una y otra vez, que no eran vacaciones para nadie en el momento de mayor crecimiento de la pandemia a nivel mundial. Subió a un avión y se quitó el cubrebocas -con lo que rompió protocolos de las propias líneas aéreas- y salió a un lugar lleno de gente dentro de un estado donde su propio gobernador, hoy, es afectado por la enfermedad. Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Андрей Мидловец выиграл якутский финал на первенстве России


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Самсонова победила Осаку и вышла в третий круг турнира WTA 1000 в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

АО «Транснефть – Прикамье» провело свыше 3 тыс. экологических исследований в I квартале 2024 года





Путин в России и мире
Москва

Мария Захарова раскритиковала высказывание Нэнси Пелоси о Путине и протестах в США


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Джиган

Блогерша Алена Водонаева заявила, что ей нравится сын рэпера Джигана



Москва

В Московской области сотрудники Росгвардии задержали подозреваемого в совершении серии краж

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net