Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
Milenio.com
Январь
2021

Новости за 22.01.2021

Migraña Social y la vigencia del punk

Milenio.com 

Formada en el año 2000, la banda Migraña Social desde el principio se adscribió al sentir punk. Sus letras denuncian la injusticia y ofrecen propuestas para mejorar individual y colectivamente; esto aunado a sus intensos tonos agudos, su minimalismo que acaricia los orígenes del género y su electrizante presencia en el escenario, le ha generado una buena base de seguidores, tanto en México como en el extranjero, pues ha tenido una asombrosa acogida en países como Inglaterra, Francia y Alemania, famosos por sus movimientos contraculturales. Читать дальше...

Van por fortalecimiento de observatorios ciudadanos

Milenio.com 

El director general del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas dio a conocer que trabajan en conjunto con el gobierno del estado en el fortalecimiento de los observatorios ciudadanos como el de León e Irapuato y reconoció a la labor realizada por por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez en inversión hacia las instituciones de seguridad pública

Читать дальше...



Aseguran que California oculta información sobre la pandemia de COVID-19

Milenio.com 

Gavin Newsom fue el primer gobernador en decretar un cierre estatal debido a la pandemia por Covid-19 en Estados Unidos, su  equipo de gobierno desarrolló estrategias de reapertura de negocios que incluían puntos de referencia para datos acerca del virus como tasas de infección que los 58 condados debían cumplir para relajar las restricciones poco a poco.

Читать дальше...



¿Dónde está Donald Trump?, encuentra al ex presidente entre los tribbles de este reto visual

Milenio.com 

Poco después de que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó la Casa Blanca, viajó a Lota Geminorum IV, el planeta de la icónica serie Star Treck y se extravió entre un montón de tribbles. Tal como lo hicimos cuando te desafiamos a encontrar a Joe Biden entra la multitud, en esta ocasión debes encontrar al magnate estadunidense en menos de 10 segundos.

Читать дальше...

Los temas de Sheinbaum en conferencia por coronavirus del 22 de enero

Milenio.com 

La Ciudad de México cumplió esta semana un mes de haber regresado a semáforo rojo, ante el aumento de hospitalizaciones por coronavirus. Actualmente, la capital del país tiene un acumulado de 432 mil 631 contagios confirmados de covid-19 y 26 mil 152 defunciones a causa de la misma enfermedad, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud federal.

Читать дальше...


Музыкальные новости
Денис Мацуев

Денис Мацуев выступит на «Владивостокских сезонах» в рамках ВЭФ-2024





Персональные новости
#123ru.net

Тема дня: На «Госуслугах» можно будет получить статус многодетной семьи с 2025 года





El día que Maradona 'corrió' a su peluquero por error

Milenio.com 

A casi dos meses de la repentina muerte de Diego Maradona, hay innumerables historias que poco a poco van saliendo a la luz, las cuales son contadas por personas que estuvieron en vida con El Diez. Recientemente, su peluquero, Franco Agostinelli relató cómo lo conoció y la anécdota de cuando el otrora entrenador de Gimnasia y Esgrima lo 'corrió' de su casa.

Читать дальше...

Mi fuente directa es la experiencia: Pilar Quintana

Milenio.com 

Pilar Quintana nació y creció en Cali, Colombia. Recuerda su departamento de infancia, rodeado de árboles, dentro de una ciudad que, si bien era ya toda una urbe, en realidad había ciertos vestigios de una atmósfera rural que la ha acompañado a lo largo de su vida. El ambiente y parte de su memoria se encuentran en Los abismos, título con el que resultó ganadora del Premio Alfaguara de Novela 2021.

Читать дальше...

Hay pendientes en la reactivación: Canaco

Milenio.com 

Luego de los cambios de horarios avalados por el gobierno del estado para los negocios de lunes a sábado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Monterrey, Gabriel Chapa, señaló que el sector está consciente de la grave situación de salud por la pandemia, pero la modificación no es todo lo que buscaban.

Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Команда подмосковного главка Росгвардии заняла призовое место на чемпионате Центрального округа по стрельбе из боевого ручного стрелкового оружия


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Ига Свёнтек

Свёнтек: я чувствую, что с каждым годом получаю всё большую поддержку


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Zoomlion продемонстрировала последние достижения на выставке INTERMAT





Путин в России и мире
Москва

Эксперт: корректировка порогов крупного и особо крупного ущерба по экономическим статьям оправдана и своевременна


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Валерий Гергиев

Валерий Гергиев — о судьбе театров после объединения Мариинки и Большого



Москва

Команда нижегородского «Дельфина» победила в первом туре предварительного этапа Первенства России по водному поло

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net