Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
La Razón (Madrid)
Октябрь
2019

Новости за 31.10.2019

112 años devolviendo encanto al papel más tradicional

La Razón (Madrid) 

Entre paredes enladrilladas sostenidas por vigas de madera resquebrajada y maquinaria tan vasta como guillotinas se reparten planchas y prensas hidráulicas decimonónicas (una de ellas es de finales del año 1800) y una radio analógica Toshiba Dual Alarm que reproduce música contemporánea (de lo poco de allí). Aquí, en este pequeño lugar del corazón de Madrid se respira un ambiente que mezcla artesanía y manualidad a partes iguales. Muy cerca de la plaza de Colón aguarda un taller de encuadernación histórica bautizado como Calero... Читать дальше...

El presidente socialista valenciano apercibido como Sánchez por la Junta Electoral

La Razón (Madrid) 

La Junta Electoral ha llamado la atención al presidente Ximo Puig por hacer uso de las instituciones para hacer campaña electoral. Concretamente ha requerido al jefe del Consell, junto al conseller de Obras Públicas, Arcadi España y el alcalde de Villarreal, José Benlloch por incumplir los artículos 50.2 y 50.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG).

Читать дальше...

Apuñalan a un niño de seis años hasta la muerte en una guardería de Rusia

La Razón (Madrid) 

Un intruso ha asesinado a un menor de seis años en una guardería de Rusia en Naryan-Mar. El niño, que se hallaba durmiendo la siesta en el jardín infantil, ha sido apuñalado hasta morir en los brazos de una de las profesoras pocos minutos después del ataque. El asesino ya ha sido identificado por la Policía rusa. Se trata de Denis Pozdeev, de 36 años. Los responsables de seguridad del centro no detuvieron al hombre cuando entró a la sala en la que los menores estaban durmiendo la siesta. El horrible... Читать дальше...



El Congreso de EE UU vota a favor del “impeachment” contra Trump

La Razón (Madrid) 

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos ha dado hoy un paso importante en el proceso de juicio político contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando los legisladores aprobaron las reglas para la próxima etapa de la investigación liderada por los demócratas sobre el intento del presidente de que Ucrania investigue Un rival político interno.

Читать дальше...

El PP estrena nuevo spot que va sobre escaleras

La Razón (Madrid) 

Escaleras. Escaleras en todos los sitios: en el Metro, en la oficina multiplanta, en el bloque pisos... Escaleras. Están ahí, suelen gustar poco y se prefieren habitualmente las automáticas. Las escaleras han dejado escenas memorables: desde esa mítica escena de la Escalera de Odessa en el Acorazado Potemkin hasta el Joker de Joaquín Phoenix descendiéndola al ritmo de “Rock and Roll Part 2”. Las escaleras son protagonistas del último spot del Partido Popular, con el que realizan una metáfora sobre la vida utilizando los peldaños. Читать дальше...

Cayetana Álvarez de Toledo: “En TV3 se ha llamado putos perros de mierda a los Mossos con el dinero de todos los catalanes”

La Razón (Madrid) 

La candidata del PP por la provincia de Barcelona en las próximas elecciones general del 10 de noviembre ha acudido hoy a la cadena pública catalana TV3 donde se ha referido a las acusaciones contra este canal por llamar a los Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana en el programa “Está Passant” de “perros agresivos, rabiosos, analfabetos y putos perros de mierda”.

Читать дальше...



El Botànic II incrementa su presupuesto un 1,6 por ciento frente al crecimiento del 9,9 del año pasado

La Razón (Madrid) 

Con más de dos horas de retraso, finalmente el conseller de Hacienda, Vicent Soler, ha presentado los Presupuestos de la Generalitat para 2020. La cifra asciende a 16.970 millones de euros, lo que supone un pequeño incremento del 1’6 por ciento respecto a los de 2019, y representan “la consolidación de los Presupuestos expansivos anteriores”.

Читать дальше...

Confirmado por sus autores: en Cataluña hay una lucha insurreccional

La Razón (Madrid) 

“Ponemos de manifiesto que nos encontramos en una revuelta, a pesar de que no es la batalla final sí que hay que remarcar que se trata de un periodo insurreccional. Ni son simples disturbios ni hay “300 violentos” –como algunos nos quieren hacer creer–, hay decenas de miles las jóvenes a las calles que hemos perdido el miedo y hemos decidido legítimamente no claudicar ante la injusticia. Organizar la rabia, articular y desplegar la respuesta”, subraya el manifiesto.

Читать дальше...

Se esperan más de 600.000 desplazamientos en las carreteras de Castilla y León en el Puente de los Santos

La Razón (Madrid) 

La Dirección General de Tráfico (DGT) estimó en 593.000 los desplazamientos por carretera entre las 15 horas de este jueves y las 24.00 horas del domingo en Castilla y León y anunció que estrechará su vigilancia en las vías de doble sentido. Así lo pronosticó la delegada del Gobierno, Mercedes Martín, quien compareció en el Centro de Gestión, ubicado en la calle Verbena de Valladolid, donde también recordó que el Puente de Todos los Santos tendrá una duración de tres días, frente a los cuatro del pasado año... Читать дальше...

El Botànic silencia a los funcionarios de À Punt que denunciaron al hermano de Puig

La Razón (Madrid) 

El tripartito gobernante ha vetado esta mañana en la Comisión de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Audiovisual, de Les Corts Valencianes, la comparecencia de los funcionarios que detectaron anomalías en las ofertas presentadas por la empresa del hermano de Ximo Puig, en su participación en el concurso para la licitación de las corresponsalías comarcales de À Punt en Castellón. Concretamente, estos funcionarios se dieron cuenta de que tanto la empresa de Francis Puig (Comunicació dels Ports)... Читать дальше...

El Consejo Audiovisual constata que hubo morbo televisivo en el juicio del niño Gabriel

La Razón (Madrid) 

El Consejo Audiovisual de Andalucía ha constatado que en el juicio por asesinato del niño Gabriel Cruz en Almería algunas televisiones describieron “minuciosamente y de manera morbosa los detalles más duros de las autopsias y otros informes médicos”, pese a la petición de los padres y a la firma de un pacto ético de organizaciones periodísticas.

Читать дальше...


Музыкальные новости
Юрий Лоза

«Это теперь не россияне»: Юрий Лоза прокомментировал намерение Хаматовой вернуться





Персональные новости
2ГИС

Каршеринг BelkaCar и картографический сервис 2ГИС запустили серию совместных маршрутов





El Colegio de Arquitectos incumple las normas urbanísticas

La Razón (Madrid) 

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha declarado nulo el plan especial, aprobado por el Ayuntamiento de Madrid en 2017, que permitía al Colegio de Arquitectos de Madrid (Coam) organizar eventos (como fiestas o su restaurante), ya que no cumple con el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, como ha podido saber LA RAZÓN.

Читать дальше...

España necesitará 29 millones de trabajadores para sostener las pensiones

La Razón (Madrid) 

El déficit de 17.917 millones de euros en las cuentas de la Seguridad Social equivale a unos 145 euros de la pensión mensual media de jubilación (1.140,7 euros a septiembre de 2019). Esta carga ha acumulado un agujero de 101.000 millones entre 2011 y 2018 alcanzó unos 101.000 millones de euros, 10.863 euros por cada pensionista, cubierta por todos los españoles con cargo al Fondo de Reserva, la llamada hucha de las pensiones, que ha pasado de disponer de 67.000 millones en 2011 a los apenas 1.500... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Спортсменка из Бутово выиграла «золото» на турнирах по художественной гимнастике


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Елена Рыбакина

«Был риск завершить борьбу еще в первом матче». В России оценили победу Рыбакиной в Штутгарте


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Zoomlion продемонстрировала последние достижения на выставке INTERMAT





Путин в России и мире
Москва

Эксперт: корректировка порогов крупного и особо крупного ущерба по экономическим статьям оправдана и своевременна


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Концерт

Концерт «Стихи войны и мира. Баллада о своих»



Москва

Клиенты Beribit пожаловались на проблемы с выводом криптовалют

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net