Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Август
2022

Новости за 13.08.2022

Roca Rey revienta San Lorenzo con buenos toros de El Pilar

Abc.es 

Un torero en plena sazón, con el valor aflorando por todo su cuerpo, con la torería de los mejores, con el sello y el aura de un auténtico figurón del toreo. Su primera victoria fue la plaza de Huesca a rebosar y las ganas por verlo torear que se veía en las caras ilusionadas de los espectadores que hacían cola para alcanzar sus localidades. Y toreó Roca Rey, vaya si toreó. Cortó tres orejas, que debieron ser cuatro, aunque los deslices presidenciales que se produjeron a lo largo de toda la corrida... Читать дальше...

Arranca la fiesta de la cultura y las artes en San Miguel de Allende

Milenio.com 

Comenz? el Festival de las Artes San Miguel de Allende 2022, la fiesta de la cultura y las artes de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad; desde la plaza sur del Jard?n Principal y ante cientos de familias presentes, naci? este nuevo festival que engloba las expresiones de m?s de 25 organizaciones sociales que, de la mano del Gobierno Municipal y del Estado, llenar?n las calles y los recintos emblem?ticos con m?s de 70 eventos p?blicos.

Читать дальше...

Lukaku marca y Dumfries salva al Inter en el 95‘

Mundo Deportivo 

Un gol de <b>Denzel Dumfries</b> en el 95’ le dio al <b>Inter de Milán </b>un triunfo agónico (1-2) sobre el recién ascendido <b>Lecce</b>, que en su regreso a la Serie A tras siete años de ausencia vio como se le escapaba un valiosísimo punto sobre la bocina.



Neymar fulmina al Montpellier y estimula al PSG

Mundo Deportivo 

<b>Neymar</b> es otro. Ha mutado, tiene más compromiso, como si se hubiera dado cuenta que no quiere que la historia le recuerde como un gran futbolista que se quedó a medias. Su extraordinario inicio de temporada tuvo continuidad ante el Montpellier, autor de dos tantos que confirmaron su reconciliación con la afición. Reapareció <b>Mbappé</b>, que falló un penalti, poco trascendente en el contexto de un partido decidido por el brasileño y... Читать дальше...

Congreso estadounidense aprueba plan de Biden sobre salud y medio ambiente

Cuba Debate 

La Cámara de Representantes aprobó este viernes el plan de inversiones del presidente Joe Biden en las áreas de salud y clima, una gran victoria para el demócrata antes de las elecciones de término medio, en noviembre. Con la aprobación de las dos cámaras (el Senado dio el visto bueno el domingo pasado), solo falta que Biden firme el plan y lo promulgue.



Jon Rahm no despega en el FedEx St. Jude

Mundo Deportivo 

<b>Jon Rahm, </b>sexto jugador mundial, calcó la tarjeta de 67 golpes del primer día, pero necesitaba algo más después del 69 de la segunda jornada. Con este resultado, el vasco acumula 203 impactos, un -7 que debe dar para mantenerse en el top-30 de la clasificación, escalandodes desde la 33ª, aunque no le impulsa hacia la lucha final por el trofeo del <b>FedExt St. Jude </b>en Memphis.

Ximena P?rez Grobet y la lectura como un acto pl?stico y f?sico

Milenio.com 

Cuando Ximena P?rez Grobet entr? al Center for Books Arts, en Nueva York, se sinti? en casa. ?Me reconoc??, cuenta en entrevista. Recorri? un largo camino antes de tener la certeza de su vocaci?n: quer?a hacer libros de artista. Pero de alguna manera, esa sensaci?n siempre hab?a estado presente. Desde que era ni?a, estuvo expuesta al proceso de crear un libro; en ese entonces, uno tradicional. En su escuela primaria hab?a una imprenta con tipos m?viles: ?cada ni?o montaba su propio texto del D?a de las Madres... Читать дальше...

Pedri se retiró ‘tocado‘

Mundo Deportivo 

<b>Pedri González</b> ha dejado el césped en el minuto 72 con 0-0 en el marcador del Barça-Rayo y ha entrado en su lugar <b>Kessie</b>, que debuta oficialmente como azulgrana.


Музыкальные новости
София Ротару

Данил Барановский и внучка Софии Ротару





Персональные новости
ЛокоТех

Более 100 студентов посетило СЛД Курск в рамках акции «Неделя без турникетов»





Biden condena el "feroz ataque" contra Salman Rushdie

La Nacion Costa Rica  

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó el "feroz ataque" contra el escritor Salman Rushdie, quien permanece hospitalizado desde el sábado tras ser apuñalado en un evento en el estado de Nueva York.

Dónde ver el Barcelona - Rayo en televisión y online hoy y a qué hora es el partido de LaLiga

Abc.es 

Se abre el telón de LaLiga Santander 2022 / 2023, y el equipo que más se ha reforzado durante el verano, el FC Barcelona, inicia su andadura en la competición de la regularidad ante el Rayo Vallecano , uno de los equipos que más sorprendió la temporada pasada, llegando a ocupar durante la primera mitad de la temporada puestos europeos. Raphinha, Lewandowsky, Koundé, Dembelé, Pedri, la vuelta de Ansu Fati... la nómina de estrellas de la plantilla del Barcelona para este nuevo curso es extensa e ilusionante para la afición... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Спортсменка из Бутово выиграла «золото» на турнирах по художественной гимнастике


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Камбэком обернулся матч вундеркинда из России перед стартом Еленой Рыбакиной в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Zoomlion продемонстрировала последние достижения на выставке INTERMAT





Путин в России и мире
Москва

Эксперт: корректировка порогов крупного и особо крупного ущерба по экономическим статьям оправдана и своевременна


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Баста

Поклонник Басты сделал предложение девушке на концерте рэпера в Новосибирске



Москва

Фантастический успех бухгалтера из Красногорска – она дважды выиграла по миллиону рублей в «Мечталлион»

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net