Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Август
2022

Новости за 07.08.2022

Lluvia de medallas: el talento que viene en el basket español

Mundo Deportivo 

La selección española absoluta, dominadora en el panorama internacional durante los últimos 15 años, se encuentra en estos momentos en un momento de menores expectativas tras los años gloriosos de grandes referentes como los <b>Gasol, Navarro</b> y compañía. Tanto es así que en sus previsiones para el <b>Eurobasket </b>que comenzará el próximo 1 de septiembre la FIBA ha colocado al combinado que dirige <b>Sergio Scariolo </b>en el puesto número seis.



José Tomás, el dios de la izquierda

Abc.es 

No habrá paz para los que presenciaron la gran cima del verano. ¿Qué verán nuestros ojos mañana? Nadie que asistiera a la faena por naturales de José Tomás conciliaría anoche el sueño. ¿Dónde se pisa ese sitio inverosímil? ¿Cómo se explica aquella geometría desnuda del toreo? El dios al que algunos daban por muerto tenía la respuesta. ¡'Jodo', con el muerto! Su enjuta figura y sus canas señalaban los vértices del tiempo vivido. En su rostro se adivinó pronto que no era una tarde cualquiera y hasta... Читать дальше...

Verano de desbandada en el Castilla de Raúl

Mundo Deportivo 

Una etapa se ha cerrado en el <b>Real Madrid Castilla</b> de <b>Raúl </b>este verano. Desde la dirección de la cantera blanca, conscientes de que se cumplía un ciclo para alguno de sus ‘mirlos‘ han llevado a cabo una desbanda que ha terminado con las salidas de <b>Mario Gila (Lazio), Víctor Chust (Cádiz), Sergio Santos (Mirandés) y Miguel Gutiérrez (Girona)</b>. A las que podría unirse próximamente las de<b>... Читать дальше...

“Cuento con De Jong, pero no sé qué pasará“

Mundo Deportivo 

El entrenador del fc Barcelona, <b>Xavi Hernández</b>, dejó claro que él cuenta con <b>Frenkie de Jong</b>, aunque reconoció que no sabe “lo que pasará hasta el 31 de agosto”. Habló así tras el Trofeo Joan Gamper, en el que el conjunto azulgrana se impuso por 6-0 al Pumas mexicano con un último tanto precisamente del centrocampista neerlandés.



Morata y Lemar desvelan el autor del tercer gol

Mundo Deportivo 

Tras varias repeticiones era difícil de apreciar desde la televisión que <b>Morata </b>toca levemente el lanzamiento de falta de <b>Thomas Lemar</b> para hacer el 0-3 del <b>Atlético de Madrid</b> contra la <b>Juventus</b>. Un tanto que suponía el ‘hat-trick’ del delantero madrileño ante su ex-equipo. Tras el partido desde la web del club desvelaron quién había sido el autor de ese gol.

Lewandowski, MVP Estrella del Gamper

Mundo Deportivo 

El <b>FC Barcelona</b> goleó al <b>Pumas </b>en una ilusionante puesta de largo de esta temporada 2022/23 en la 57ª edición del Trofeo Joan Gamper. Un partido en el que <b>Robert Lewandowski</b>, el gran fichaje de este nuevo proyecto azulgrana, se estrenó como goleador y empezó a brillar en el primer partido en el Spotify Camp Nou. De hecho, el delantero polaco fue distinguido al final del choque con... Читать дальше...

Xavi: “Este es el camino“

Mundo Deportivo 

<b>Xavi Hernández</b> se mostró satisfecho en Barça TV por la gran imagen ofrecida por el <b>Barça </b>en el Trofeo Joan Gamper y por un 6-0 contundente y corto ante <b>Pumas </b>UNAM: “Todo ha ido redondo esta noche, estoy muy contento por el buen partido y por la afición, que se ha ilusionado. Este es el camino“.

Petro es investido como primer presidente de izquierda de Colombia

La Nacion Costa Rica  

Gustavo Petro asumió este domingo como primer presidente de izquierda en la historia de Colombia, ante cientos de miles de personas que apoyaron su plan para transformar un país inequitativo y acosado por la crisis económica y la violencia del narcotráfico.


Музыкальные новости
Джиган

Младшая дочь Оксаны Самойловой и Джигана пошутила, что их сын приемный — как отреагировала звездная мама: «Чисто классика»





Персональные новости
#123ru.net

Заместитель генерального директора сети клиник «Евроонко» выступил на конференции онкологов в Белгороде





Cuba sigue batallando contra gigantesco incendio

La Nacion Costa Rica  

Con ayuda internacional, Cuba sigue batallando este domingo contra un gran incendio desatado hace dos días en dos tanques petroleros que deja al menos un muerto, 16 desaparecidos y decenas de heridos.

En Colima, AMLO da 'espaldarazo' a Indira Vizca?no y promete resarcir carencia en sector salud

Milenio.com 

La gira presidencial de este domingo por Colima concluy? con el ofrecimiento de entregar las obras que dejaron inconclusas los llamados gobiernos neoliberales, resarcir las carencias en el sector salud con la llegada de m?dicos cubanos y la basificaci?n de personal sanitario, y con un contundente espaldarazo a la gobernadora Indira Vizaca?no.

Читать дальше...

Buhai gana el Open Británico en el cuarto hoyo del desempate

Mundo Deportivo 

 La sudafricana <b>Ashleigh Ann Buhai,</b> que afrontaba con clara entaja el último recorrido, fue víctima de los nervios, de no haber pasado antes por situaciones tan delicadas, y precisó de un cuarto hoyo de desempate con la sudcoreana<b> Chun In-gee</b>, para hacerse con el Open Británico femenino, en el campo escocés de <b>Muirfield,</b> en lo que es su primer triunfo en un torneo LPGA y, nada mejor que hacerlo en uno de los cinco ‘grandes‘.

Спорт в России и мире
Москва

Учитель из Бутово стала «Гуру физкультуры»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Новак Джокович

Кто отец Дианы Джокович?


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

В Москве в парке нашли труп мужчины





Путин в России и мире
Москва

Поведение Путина вызвало резонанс, потерянные в 90–е заводы возвращаются РФ


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Басманный суд Москвы арестовал продюсера Reuters Константина Габова за помощь ФБК в подготовке материалов



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Антонина Арталевская

звезды шоу-бизнеса посетили весеннюю неделю моды estet fashion week



Москва

Жизнь по средствам: почему пора перестать на всем экономить

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net