Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Январь
2020

Новости за 25.01.2020

NL, lugar 15 nacional en mujeres asesinadas durante 2019

Milenio.com 

Tras presentar este sábado el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública la última actualización de datos del año 2019 referentes con la violencia de género, el estado de Nuevo León se ubicó en el lugar 15 nacional en el número de mujeres asesinadas durante el año 2019, con un total oficial de 103 víctimas mortales.

Читать дальше...

Quedadas - BTT • Re: Salida FINISHER domingo 26-01-2020

BTT Zaragoza 

Hora y lugar: Quedaremos a las 9 en el Parque Grande José Antonio Labordeta en las escaleras del batallador.

Abro lista:

1) David.
2) carmelo.
3) Juan Carlos (Morata).
4) José Ángel (Ejea).
5) Òscar ( Currito ).
6)

Para terminar unos tips para rodar en terreno mojado y con barro, que nunca vienen mal...
https://www.redbull.com/es-es/5-consejo ... -barro-mtb
https://www.brujulabike.com/consejos-mo ... ro-lluvia/

Estadísticas: Publicado por CURRITO — Sab Ene 25, 2020 10:59 pm

Raúl y Díaz-Canel asisten a honras fúnebres de Asela de los Santos

Cuba Debate 

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y el Presidente de la República Miguel Díaz- Canel encabezaron las honras fúnebres a la destacada revolucionaria y pedagoga Asela de los Santos, efectuadas hoy en el Panteón de los Veteranos de la Necrópolis de Colón.



Líbano: nueva jornada de violencia para celebrar los cien días de protestas

La Razón (Madrid) 

Miles de personas han vuelto a las calles de Beirut en el día 100 de la revolución para mostrar su rechazo al recién creado Gobierno libanés, que los manifestantes tildan de proiraní. Las manifestaciones se organizaron a nivel nacional y en Beirut las marchas se convocaron en cinco puntos diferentes de la ciudad y acabaron en la plaza de Riad El Solh, frente al Parlamento para pedir al primer ministro Hassan Diab, que renuncie.

Читать дальше...



Abogados de Donald Trump inician defensa en juicio político

Cuba Debate 

Los abogados de Donald Trump comenzaron a presentar este sábado ante el Senado, sus argumentos de defensa en el juicio para la destitución del presidente de Estados Unidos después de tres días de acusaciones planteadas por los demócratas. Trump es el tercer presidente en la historia de Estados Unidos en ser sometido a un proceso de destitución.

Guaidó, aclamado en la Puerta del Sol: "Venezuela va a ser libre muy pronto”

La Razón (Madrid) 

Cientos de venezolanos han acudido a Puerta del Sol para mostrar su apoyo a Guaidó en un acto en el que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, le ha entregado la Medalla Internacional de la Comunidad, una distinción que se entrega por primera vez desde su creación, en 2017, al presidente “legítimo” de Venezuela. “A pesar de la crisis, de la emergencia, de lo difícil, no nos vamos a rendir. Venezuela va a ser libre muy pronto” dijo.

Читать дальше...

Encuentran muerto a un anciano en su domicilio en Valladolid

La Razón (Madrid) 

Los Bomberos de Valladolid encontraron muerto a un anciano en su domicilio en Valladolid, después de que su sobrino llamara al Centro de Emergencias112 de Castilla y León para solicitar ayudar para abrir la puerta de la vivienda ubicada en el número 6 de la calle Virgen de la Saleta, en el barrio de La Rondilla. Un aviso que llegó después de que llevara varios días sin tener noticias de su familiar.

Читать дальше...

Comprobar el resultado del sorteo de Bonoloto de hoy sabado, 25 de enero de 2020

Abc.es 

El sorteo de la Bonoloto de hoy sabado, 25 de enero de 2020 ha dejado como resultado los números 06,10,18,24,40,41. El complementario ha sido el 28 y reintegro corresponde al 5. Los premios de la Bonoloto se dividen en varias categorías, que van desde los que acierten 3 números de la combinación ganadora, hasta los acertantes de los 6 números resultantes en el sorteo. El reintegro te permite recuperar lo invertido en la apuesta. El dinero que se destina a premios es el 55% de lo recaudado. La... Читать дальше...

Baja precio de jitomate en Central de Abasto de Pachuca

Milenio.com 

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM), entre la segunda quincena de diciembre pasado y la primera de enero de este año, el precio del jitomate en la Central de Abasto de la Ciudad de México pasó de 15.56 a 21.96 pesos el kilogramo, mismo fenómeno que sucedió en Hidalgo, aunque este fin de semana, la hortaliza disminuyó su precio a 15 pesos, en promedio, en la Central de Abasto de Pachuca.

Читать дальше...

Entrégueme las llaves de su casa

El Pais 

Camorritos se ha convertido en una colonia singular con diseños de arquitectos españoles de todo el siglo XX y los vecinos de 78 chalets luchan por demostrar que son de su propiedad


Музыкальные новости
Михаил Кутушов

Токсиколог Кутушов рассказал почему возникает похмелье





Персональные новости
ЛокоТех

Более 100 студентов посетило СЛД Курск в рамках акции «Неделя без турникетов»





Sánchez, rehén de sus socios: arriesga al límite por la presión de sus socios

La Razón (Madrid) 

Hace un año España lideraba en la Unión Europea el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela. Pero ahora Pedro Sánchez ha multiplicado las señales de distancia con Guaidó mientras que su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, le rebajaba a la categoría de mero dirigente de la oposición. En Cataluña la asimilación del discurso de ERC ha llegado a tal nivel que esta misma semana, después de la decisión del Tribunal Supremo de validar... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Команда подмосковного главка Росгвардии заняла призовое место на чемпионате Центрального округа по стрельбе из боевого ручного стрелкового оружия


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Вторая ракетка Казахстана опустилась в чемпионской гонке WTA


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

АО «Транснефть – Прикамье» провело свыше 3 тыс. экологических исследований в I квартале 2024 года





Путин в России и мире
Москва

Путин поручил сократить время пути поездов от Москвы до Черноморья до 16 часов


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Певица

Певица Анастасия Стоцкая появилась на публике в откровенном наряде



Москва

В Москве и Московской области началась гроза

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net