Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Июнь
2019

Новости за 28.06.2019

Retenciones en prácticamente todas las salidas de Madrid, en Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla y Granada

La Razón (Madrid) 

En prácticamente todas las salidas de Madrid hay complicaciones en el tráfico y también hay retenciones en Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla y Granada, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su boletín radiofónico de las 15 horas ante el inicio del dispositivo de la primera fase de la Operación Salida del Verano.

Читать дальше...

Siete hombres apalean y rapan el pelo a una madre y a su hija por negarse a que las violaran

Abc.es 

Una madre y su hija han recibido una paliza en el este de la India por un grupo de siete hombres, entre ellos un responsable del Gobierno local, que además raparon el pelo a ambas mujeres tras resistirse a un intento de violación en grupo. El incidente ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando el grupo se presentó en el domicilio de la mujer con intención de violar a su hija adolescente, según ha confirmado el agente de Policía Sanjay Kumar a Reuters. «Cuando la madre y la hija protestaron... Читать дальше...



Wall Street, atento al G20 y Trump en su cierre semestral: cotiza con subidas moderadas

El Economista 

Wall Street afronta el cierre de semana, de mes y semestral en positivo. La bolsa de Nueva York cotiza la sesión de este viernes con subidas moderadas en sus tres principales índices. Lo hace con la atención puesta en lo que pueda suceder en la cumbre del G20 que ya ha comenzado en Osaka (Japón). Los inversores están pendientes sobre todo de lo que allí pueda hacer el presidente de EEUU, Donald Trump.

Salgado afirma que no ha podido tener “un final mejor”

ZONA131.COM 

Javi Salgado cuelga las botas. Un final temido por sus muchos aficionados, pero lógico, como explicó el mismo. Arropado por sus familiares, consejo de administración, amigos y demás personal del club verbalizó en voz alta su adiós al...…



Jonrones de Ohtani y Calhoun dan victoria a los Angelinos

Pio Deportes 

ANAHEIM.- Shoehi Ohtani y Kole Calhoun dispararon sendos jonrones de dos carreras, Griffin Canning admitió apenas tres hits en seis innings y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 8-3 a los Atléticos de Oakland para su cuarta victoria al hilo. Los dos cuadrangulares fueron al jardín central en lanzamientos de Tanner Anderson (0-3), […]

Читать дальше...

La Franja toma rumbo con juegos de preparación

Milenio.com 

A decir del técnico del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá, la etapa en playa resultó todo un éxito y cumplió el objetivo que perseguía, de ahí que ahora no les resta más que concentrarse de lleno en los juegos amistosos que a partir de este fin de semana habrán de sostener con miras al arranque del torneo Apertura 2019.

Читать дальше...

Igea, sobre el pacto con el PP para gobernar en Castilla y León: «Es un buen acuerdo»

Abc.es 

El líder de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea, ha defendido este viernes como un «buen acuerdo» el alcanzado con el Partido Popular para formar un Gobierno de coalición en la Comunidad y respondió al socialista Luis Tudanca que su oferta «llega tarde», así como que siempre ha defendido la igualdad y se ha mostrado en contra del «sanchismo». «Hoy finalmente hemos alcanzado un acuerdo de Gobierno, basado en los cien puntos que van a marcar el futuro y el cambio», explicó Igea en declaraciones... Читать дальше...

Detenidos siete miembros de una de las «brigadas quita lazos» por acosar presuntamente a independentitas

Abc.es 

Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete activistas del autodenominado grupo Justicieros nocturnos, acusados de un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas, porque supuestamente situaban frente a casas de independentistas o de instituciones inodoros con lazos amarillos. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los detenidos, que fueron arrestados ayer, son seis hombres y una mujer, a los que los Mossos atribuyen un delito relativo al ejercicio de los derechos... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Легионер "Локомотива" Ньямси: в Москве жизнь дешевле, чем в Париже


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

WTA предвкушает дуэль Елена Рыбакина — Юлия Путинцева на турнире в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

"Экобас" не для Невы: стильные электросуда для Москвы делают в Ленобласти





Путин в России и мире
Москва

Пашинян подготовил "подарок" Путину к его инаугурации. Запад будет доволен


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

«Набей им морду, покажи им, что ты настоящий белорус». Лукашенко о поездке спортсменов на Олимпиаду




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Генсек НАТО прибыл в Киев: главные заявления Столтенберга и Зеленского


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Баста

«Папа сегодня в Кемерово, и здесь кайф»: как Баста собрал стадион кузбассовцев



Москва

Напавший на полицейских водитель устроил ДТП в Зеленограде

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net