Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Май
2019

Новости за 22.05.2019





Observan un extraño estado del agua que contradice las teorías

Abc.es 

Científicos han logrado crear una extraña fase de hielo de agua que no puede existir en condiciones naturales en la Tierra y que contradice las teorías que explican la formación de hielo a muy bajas temperaturas y muy altas presiones. Estas observaciones se acaban de publicar en Nature. Investigadores del Laboratorio Nacional Oak Ridge y de la Universidad de California en Los Ángeles, en Estados Unidos, así como del Consejo Nacional de Investigación de Canadá, usaron una técnica de dispersión de... Читать дальше...

Madrid se rinde a un descomunal Roca Rey

La Razón (Madrid) 

Pasión hubo en la Puerta Grande hasta derribarle, hasta hacerle caer, como si fuera uno más de nosotros, y no era. Roca Rey había enloquecido Madrid por todos los poros. La emoción fue un torrente que lo inundó todo en una corrida que se recordará para los restos. La tarde de Roca Rey transitó la dureza del percance, la cogida, una tremebunda voltereta en la que el toro le despedazó el cuerpo, le hizo jirones la taleguilla, zarandeado para un sitio y para otro, entre los pitones del toro, los muslos... Читать дальше...

“Juan Gabriel está vivo, quien murió fue Alberto Aguilera”

El Nuevo Herald 

Los representantes legales de la familia de Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel hablan en una rueda de prensa en las oficinas de Shutts & Bowen el miércoles 22 de mayo de 2019 en Miami. … Click to Continue »

Roca Rey, de la enfermería a la Puerta Grande tras cortar dos orejas

Republica 

La primera de las tres presencias en la feria del joven diestro suramericano era sin duda el gran atractivo de la tarde, hasta el punto de que en las taquillas se puso el primer cartel de "no hay billetes" de este abono isidril y de que en los tendidos se dieron cita multitud de famosos y políticos, destacando, claro, la presencia del Rey Emérito y su hija Elena en sus ya clásicas localidades de la meseta de toriles.

Читать дальше...

Participación Ciudadana preocupada por contrato que firmó la JCE con Digiworld

El Dia 

Santo Domingo.- El director ejecutivo de Participación Ciudadana (PC), Carlos Pimentel, expresó su preocupación por la adjudicación que hizo la Junta Central Electoral (JCE) de 11 mil kits electorales que se utilizarán en octubre para las primarias de los partidos mediante un proceso de voto automatizado. Pimentel manifestó que Digiworld, empresa que suplirá a la JCE los equipos tecnológicos para las primarias por un valor de 19.9 millones de dólares, tiene un capital muy bajo de cinco millones... Читать дальше...


Музыкальные новости
Денис Мацуев

Мацуев — о московском дерби: Бездарное зрелище. Уснул на 15-й минуте





Персональные новости
ЦСКА

РОСГВАРДИЯ ОБЕСПЕЧИЛА ПРАВОПОРЯДОК ВО ВРЕМЯ ФУТБОЛЬНОГО МАТЧА «ЦСКА» - «СПАРТАК» В МОСКВЕ





Piden reducir número de integrantes de la Comisión de Hacienda en el Congreso

Milenio.com 

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del estado, Jajira Aceves Calva, ingresó una solicitud a la Comisión de Hacienda y Presupuesto y a la Presidencia de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura para que se reduzca el número de los integrantes de la Comisión pues apuntó que de los 13 diputados que la conforman solo nueve acuden a las reuniones de trabajo.

Читать дальше...

Pablo Rodríguez destaca la apuesta por el deporte inclusivo

UD Las Palmas 

El candidato de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, Pablo Rodríguez, mantuvo hoy un encuentro con la portavoz de las Escuelas de Baloncesto Inclusivo, Ivon Hernández Reboso, tras el que destacó la apuesta de la formación nacionalista por el deporte inclusivo, pues considera la actividad deportiva como “un valor fundamental para nuestra […]

Спорт в России и мире
Москва

Юные керамисты школы №2120 выиграли три Гран-при конкурса «Мир дому твоему!»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Мирра Андреева замыкает год // 16-летняя российская теннисистка успешно стартовала на крупном турнире WTA в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Труп мужчины найден в лесопарковой зоне в Сокольниках





Путин в России и мире
Москва

Путин поздравил Леонида Рошаля с днем рождения


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Анастасия Волочкова

«Это не такая серьезная ситуация»: личные кадры с раздетой Анастасией Волочковой попали в открытый доступ



Москва

Известный блогер Тамаев попал в ДТП на люксовом авто около «Москва-Сити»

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net