Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Май
2019

Новости за 11.05.2019



Celebra FINI coloquio sobre populismo

Milenio.com 

En el marco de actividades del Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2019, que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se llevó al cabo la tercera mesa del coloquio titulada Consideraciones conceptuales y nuevos escenarios del populismo.

Читать дальше...

Nahikari, de verdugo a ¿ídolo del Atlético?

Mundo Deportivo 

Nahikari García es la protagonista de la gran final de la Copa de la Reina. Anotó el gol que le dio a la Real Sociedad el título, y encima lo hizo ante el que puede ser su equipo la próxima temporada. Al parecer la dirección deportiva del...



Espadas: «A Zoido le votaron muchos en 2011 que no eran del PP y creo que a mí me va a pasar lo mismo»

Abc.es 

Juan Espadas quiere dejar su huella en la ciudad con un segundo mandato y asegura en esta entrevista que espera obtener el próximo 26 de mayo una mayoría amplia «con el apoyo de personas que nunca han votado al PSOE pero que se han dado cuenta de que no hay ninguna alternativa más solvente y fiable». Presume de su gestión de «pequeñas grandes cosas» en los barrios de la ciudad y anuncia que éstas serán sus últimas elecciones municipales «pase lo que pase». Si las perdiera, da a entender que consideraría... Читать дальше...

Paso de gigante del Iberostar para estar en el playoff ACB

ZONA131.COM 

El Iberostar Tenerife dio un paso de gigante hacia el "play-off" después de arrollar al Monbus Obradoiro (79-90), que se complica todavía más su futuro en la liga Endesa tras encadenar su séptima derrota seguida, la décima en las últimas…

El fango de la Feria para abrir campaña

Abc.es 

La campaña ha empezado calentita en Sevilla. En la caseta del PP estaba la cosa tensa el otro día cuando la presidenta provincial, Virginia Pérez, convocó a la prensa para tomar una copa en la Feria. Las murmuraciones son un mal termómetro electoral. El partido está completamente descosido y las urnas huelen la desunión, que es tan flagrante como preocupante. «Ahora mismo el problema no es que unos odien a otros, sino que nadie se fía de nadie», diagnosticó un veterano que contemplaba con estupor... Читать дальше...

Kirolbet Baskonia no se rinde por el liderato (87-79)

ZONA131.COM 

Octava victoria consecutiva para el conjunto gasteiztarra que se asegura la tercera plaza en la clasificación Tras vivir un fantástico ambiente entre afición baskonista y burgalesa, el turno era para el mejor baloncesto en el Buesa Arena. La escuadra baskonista…

Viable rescate del Atoyac en 10 años con plan integral: investigador Udlap

Milenio.com 

El río Atoyac, el segundo afluente más contaminado del país por un conjunto de factores, entre ellos, las descargas irregulares, las descargas de zonas urbanas, la falta de responsabilidad de las empresas, los problemas de las plantas tratadoras y la falta de conciencia de la ciudadanía, puede ser rescatado en un lapso de 10 años si se aplica un plan integral.

Читать дальше...

Regresa la temporada alta de las estafas en alquileres turísticos

Abc.es 

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y muchos estarán organizando su destino de descanso. Es un momento clave para los estafadores que acechan en la red y que se dedican a engañar a inquilinos a los que ofertan pisos turísticos inexistentes. Por eso, a la hora de elegir hay que adoptar una serie de medidas de seguridad, como advierten desde los cuerpos policiales. Guiarse simplemente por el precio no está en ninguna de las recomendaciones. El último estafador ha caído en Huelva y ha llegado a estafar a quince personas... Читать дальше...


Музыкальные новости
Сергей Прокофьев

Мариинский театр исполнил оперу Прокофьева в честь дня рождения композитора





Персональные новости
#123ru.net

Тема дня: На «Госуслугах» можно будет получить статус многодетной семьи с 2025 года





Cuidados paliativos a niños: vida llevada al extremo

Abc.es 

Manoli lleva el nombre de su hija al cuello, en una cadenita de oro que, en realidad, no le haría falta porque en cinco minutos no se quita el nombre de Isabel de la boca. Está en una habitación de la unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos, del Hospital Infantil, referencia para toda la provincia de Sevilla. El equipo, integrado por las doctoras Macarena Rus y María Teresa Alonso, el psicólogo Juan Luis Marrero, la enfermera Rosario Velázquez y la trabajadora social Miriam Durán, atiende una media de cincuenta niños... Читать дальше...

Ela Anacona ganadora el Primer Torneo Nacional de Damas

Asociación Argentina de Golf (AAG) 

La jugadora del Club Maschwitz se impuso en la categoría Scratch de la competencia que tuvo lugar en Tortugas Country Club y que además fue la octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas.

Спорт в России и мире
Москва

Команда подмосковного главка Росгвардии заняла призовое место на чемпионате Центрального округа по стрельбе из боевого ручного стрелкового оружия


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

WTA озвучила Елене Рыбакиной условия для становления второй ракеткой мира


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Жёсткие экологические требования решат инновационные энерготехнологии





Путин в России и мире
Москва

Путин поручил сократить время пути поездов от Москвы до Черноморья до 16 часов


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Лукашенко пообещал потенциальным агрессорам ответ всеми видами оружия




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Захарова: встречи по продвижению "формулы Зеленского" дают Киеву чувство вседозволенности


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Джиган

Младшая дочь Оксаны Самойловой и Джигана пошутила, что их сын приемный — как отреагировала звездная мама: «Чисто классика»



Москва

«Единая Россия» фиксирует мощные DDoS-атаки на фоне акции «Диктант Победы»

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net