Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Май
2019

Новости за 13.05.2019



Insensibilidad municipal

La Razón (Madrid) 

Da pena comprobar las fobias de algunos políticos a quienes no piensan como ellos o a lo que miran con aversión, si no odio, como demostraron los munícipes de Compromís con la falta de sensibilidad a la celebración de la festividad de la Virgen de los Desamparados del pasado domingo.

Читать дальше...

Uber: acciones caen en Wall Street

Milenio.com 

Las acciones de Uber caen hasta 10 por ciento, más del doble de las pérdidas de la empresa de transporte en su debut en Wall Street, lo que genera más interrogantes sobre la confianza de los inversionistas en su capacidad para obtener ganancias.

Читать дальше...

Ejército mexicano encuentra cuerpo de estudiante en volcán

El Nuevo Herald 

El ejército mexicano encontró el cuerpo de una estudiante universitaria de 24 años en las laderas del durmiente volcán Iztaccíhuatl, informaron el lunes las autoridades. El cuerpo de Haydé Alvarado … Click to Continue »



Tara Pacheco y Florian Trittel, encaramados en el tercer puesto del Europeo de Nacra 17

Abc.es 

El Campeonato de Europa de 49er, FX y Nacra 17 comenzó hoy en Weymouth, Inglaterra, con resultados muy positivos para los equipos españoles. Tras la primera jornada de competición cuatro tripulaciones nacionales están en puestos de top 10. Tara Pacheco y Florian Trittel se estrenaron en la competición por el título continental subiendo directamente a la tercera posición. El equipo español de Nacra 17 empezó el día con un tercer puesto, ganó la segunda regata y terminó en la cuarta posición en la última prueba del día. Читать дальше...

Buscan a dos gemelas irlandesas desaparecidas en Madrid

La Razón (Madrid) 

Martha y Mary Osaro son gemelas, tienen 26 años y son irlandesas. Les gusta mucho Madrid y, desde hace cinco años, viajan a la capital a menudo. La noche del miércoles salieron por La Latina para celebrar su cumpleaños. “Es la última vez que supimos algo de ellas”, afirma su hermana mayor, Jennifer, en su cuenta de Facebook. Ella se ha trasladado a la capital para intentar dar con sus hermanas. Ambas son de complexión delgada, miden 1.75 cm, tienen la tez morena, ojos oscuros y pelo largo moreno y ondulado. Читать дальше...

Corte Suprema da luz verde a demanda contra Apple por apps

El Nuevo Herald 

Una Corte Suprema dividida falló el lunes que un grupo de consumidores puede seguir adelante con una demanda antimonopolio que estipula que Apple ha acaparado injustamente el mercado de ventas … Click to Continue »

El Consell aumenta en más de 1.200 millones el gasto de personal

La Razón (Madrid) 

El Capítulo 1, el dedicado a los gastos de personal, suele ser uno de los más abultados en cualquier Administración, incluso en cualquier empresa. Pero no es habitual que se produzcan incrementos -o descensos- muy atenuados y en poco tiempo. Es lo que ha sucedido en la Comunitat Valenciana durante la última legislatura, durante la cual el Botànic (PSPV y Compromís) ha aumentado en más de 1.200 millones de euros esta partida.

Читать дальше...

«Las tendencias en comida sana son imparables y han venido para quedarse»

La Razón (Madrid) 

La Asociación de Marcas de Restauración ha elegido este año la ciudad de Valencia para realizar hoy una de sus jornadas de encuentro con el sector de los restaurantes en cadena o franquiciados. Durante la sesión se debatirá fundamentalmente sobre el estado de la restauración y sus retos más inmediatos, como los cambios en la normativa, en los hábitos de los consumidores o las medidas a adoptar ante el desperdicio alimentario.

Читать дальше...


Музыкальные новости
The Beatles

«Если прищуриться, мы похожи на The Beatles» // Евгений Цыганов о своей карьере музыканта





Персональные новости
Пулково

В Пулково прокомментировали запрет на упаковку багажа в пищевую пленку





Tebas explica el malentendido que ha puesto en pie de guerra al fútbol modesto

Abc.es 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha tenido que volver a tomar la palabra tras sus declaraciones en el programa «El Golazo de la Mañana» de GOL, en las que reconoció que no le gusta el nuevo formato de Copa del Rey propuesto por la Federación y recordó lo que él considera el «fracaso» de la final de 2003, cuando la disputaron el Recreativo de Huelva y el Mallorca. «Ese formato ya existió hace años y fracasó; fue la famosa final de Copa del Rey Recreativo-Mallorca. No es que esté ni a favor ni en contra... Читать дальше...

Horario y dónde ver el GP de Francia en directo

Abc.es 

El Mundial de MotoGP aterriza en Francia, en el circuito de Le Mans, donde el joven Fabio Quartararo, nueva estrella del paddock, correrá ante su público. No pudo finalizar un gran fin de semana en Jerez por un fallo mecánico, pero el «poleman» más joven de la historia, más incluso que Marc Márquez, quiere reivindicarse entre los grandes. La retransmisión del Gran Premio de Francia se hará a través de DAZN. También podrá seguirlo minuto a minuto en ABC.es Estos son los horarios: Viernes, 17 de mayo Moto3... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Хоккейный клуб из Балашихи выиграл Кубок Регионов


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Потапова и Павлюченкова вышли в полуфинал турнира WTA в Мадриде в парном разряде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Экологические итоги недели: Миллиарды цикад покроют Америку





Путин в России и мире
Москва

«Ану-ка, девушки!»: какой была легендарная передача, которая вернется на ТВ


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

«Набей им морду, покажи им, что ты настоящий белорус». Лукашенко о поездке спортсменов на Олимпиаду




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Мэр Киева Кличко рассказал о попытках встретиться с Зеленским лично


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Антонио Вивальди

«Вивальди. Времена Года. Шнитке. Кончерто Гроссо»: концерт в старинном соборе при поддержке Relax FM



Москва

В Узбекистане оскорбившему Мирзиеева за участие в параде Победы дали 5 лет

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net