Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Февраль
2019

Новости за 10.02.2019

La exposición «aTempora» ha recibido más de 65.000 visitantes

Abc.es 

La exposición «aTempora. Seis mil años de historia de la cerámica en Castilla-La Mancha» de Talavera de la Reina ha recibido más de 65.000 visitantes desde que fue inaugurada, ha dicho este domingo la consejera de Fomento, Agustina García Élez, que visitó la muestra. Para García Élez, el número de visitantes es mucho más alto del que se esperaba inicialmente y aumentará al haberse ampliado su exhibición hasta el domingo 24 de marzo, ha informado en una nota de prensa la Consejería de Fomento. ... Читать дальше...

Paco Herrera: “El equipo tiene que creer más”

Union Deportiva Las Palmas 

El técnico amarillo declaró tras el empate de hoy frente al Málaga que ha visto como el equipo ha mostrado compromiso “ante la responsabilidad que conllevaba este partido”.



Peyragudes --> Escuelas de esqui (1 respuesta)

NevaSport.com 

Hola a todos,

estoy buscando información acerca de escuelas de esqui en Peyragudes, pero solo encuentro la escuela de esqui frances ESF.
Alguien que conozca la estación y pueda decirme si hay mas escuelas allí, y si puede darme alguna dirección o teléfono de contacto se lo agradecería un montón.
Voy con tres niños del 24 de marzo al 29, de 8 y 10 años, si alguna familia esta por allí en esas fechas, igual se puede organizar uno colectivo.

Gracias a todos.

88-73: La Penya ajusta cuentas con el Tecnyconta

ZONA131.COM 

El Divina Joventut se sacó la espina de la paliza sufrida en la pista del Tecnyconta Zaragoza en la primera vuelta, que estuvo a punto de complicar la clasificación para la Copa. En otro partido brillante en consonancia con lo…



Director del IMSS pide a CNDH intervenir en caso de guardería ABC

Milenio.com 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez, acudió a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para solicitar medidas cautelares para que el instituto pueda brindar servicio médico “sin pretexto burocrático y sin estar fuera de la ley”, a las familias de los 49 niños que fallecieron por el incendio en la guardería ABC, ocurrida el pasado 5 de junio del 2009, en Hermosillo, Sonora. 

Читать дальше...

Policías municipales de Neza agreden a reporteros

Milenio.com 

Elementos de la policía municipal de esta localidad agredieron a reporteros que cubrían el hallazgo de “un embolsado” en la colonia Ampliación Ciudad Lago, a un costad de avenida Anillo Periférico.

Los efectivos policiacos lanzaron gas pimienta a los reporteros, de identidad reservada, representantes de los medios Metro Reforma, Pásala y El Universal Gráfico. 

Читать дальше...

2-3: Remontada del Toledo en La Solana para quedarse a cuatro del «play-off»

Abc.es 

El CD Toledo consiguió este domingo un gran triunfo en el campo «La Moheda» ante La Solana CF tras la disputa de un encuentro en el que los verdes remontaron un 2-0 adverso. El equipo solanero anotó sus dos goles en los minutos 1 y 14 por medio de un remate de Miguel Fuentes tras peinada de Marzocchi y una diana en propia meta de Cifu. La escuadra toledana se rehizo de este mal inicio y consiguió meterse en el partido mediante un gol de Manu Gavilán tras un excelente servicio de Iván Bueno en el 30. Читать дальше...

El Madrid llega a la Copa del Rey segundo pero con dudas

ZONA131.COM 

Avance | Ahora sí, ya no hay nada por delante que distraiga del gran objetivo de cada mes de febrero. Toca Copa en vena, la gran fiesta del baloncesto español. Y a ella llegará el Madrid mezclando condición de favorito…

Emotivo retiro de Nina del grupo de perros de terapia del CRIT

Milenio.com 

En las instalaciones del CRIT de Occidente, Patitas de Ayuda realizó una emotiva ceremonia por el retiro de Nina del grupo de perros de terapia, luego de que esta solidaria canina padece cáncer avanzado y, de esta forma, cierra su ciclo de ayuda a ancianos, niños y personas con alguna discapacidad.

La vida está definida por ciclos y Nina cierra el suyo, dejando un hermoso recuerdo a quienes apoyó con su gran corazón, principalmente en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Occidente... Читать дальше...

Jordi Fernández, un español en el All Star

Abc.es 

Han pasado diez años desde que Jordi Fernández (Badalona, 1982) puso rumbo a Estados Unidos en busca de un sueño. Miraba entonces de lejos a la NBA, un mundo en el que está instalado de manera definitiva. Una década después de coger la maleta, este técnico español ha cumplido buena parte de aquel sueño y la mejor muestra de ello es que estará presente en el All Star el próximo fin de semana acompañando en el banquillo del equipo de LeBron James a Mike Malone, técnico de los Denver Nuggets. «Estoy muy contento. Читать дальше...


Музыкальные новости
Михаил Кутушов

Токсиколог Кутушов рассказал почему возникает похмелье





Персональные новости
Александр Шохин

Было бы сесть предложено // Александр Шохин с почестями принял на своем съезде Владимира Путина





La poca ambición de Herrera vuelve a lastrar a la UD (0-0)

UD Las Palmas 

Una UD con poca ambición pierde otra oportunidad de engancharse a los puestos de arriba. Los amarillos solo dispararon dos disparos a puerta y no supieron sacar beneficio al contar durante 15 minutos con un jugador más.  El partido arrancó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, Los malagueños darían el primer susto con […]

Los Blazers se distancian

ZONA131.COM 

Segundo cuarto del Mavericks - Blazers: NBA 2018/19 Previa del Mavericks - Blazers: NBA 2018/19 Muy buenas y bienvenidos a una nueva jornada de ‘NBA Sundays’. En esta ocasión se vivirá un bonito duelo de Conferencia Oeste, donde los Mavericks…

Спорт в России и мире
Москва

Футболисты ЦСКА и «Спартака» не забили голов друг другу впервые с 2003 года


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Вторая ракетка Казахстана опустилась в чемпионской гонке WTA


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

При каких обстоятельствах может затопить Петербург и Москву? Отвечает гидролог





Путин в России и мире
Москва

Путин поручил сократить время пути поездов от Москвы до Черного моря до 16 часов


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Лукашенко пообещал потенциальным агрессорам ответ всеми видами оружия




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Захарова: встречи по продвижению "формулы Зеленского" дают Киеву чувство вседозволенности


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Михаил Кутушов

Токсиколог Кутушов рассказал почему возникает похмелье



Москва

СМИ: фигурант дела замминистра обороны РФ отказался от сделки со следствием

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net