Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Февраль
2019

Новости за 02.02.2019

El bordado tenango, hilos y colores que unen a mujeres

Milenio.com 

En la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo inició esta historia de sororidad. Sami era madre soltera y tras un proyecto que realizó en su paso por el centro de estudios dentro de San Nicolás, formó un grupo de madres solteras, su mamá, su hermana, su cuñada y ella, que bordaban algunas prendas con el toque del tenango, característico por su cantidad de diseños salidos de la mente de las bordadoras que pasan todos los días cosiendo a pulso, con hilos de colores que le dan un toque singular y único a esta artesanía. Читать дальше...

¿Por qué traspasan a Porzingis? El plan secreto de los Knicks

ZONA131.COM 

Los Knicks están recibiendo muchas críticas de sus aficionados y en general de toda la NBA, pero la franquicia está enfocada en un plan de futuro, según han apuntado periodistas especializados de diversos medios de comunicación estadounidenses. ...…



La misteriosa postal de una sevillana que tardó 20 años en llegar a su destino

Abc.es 

Mariano Galvache se vio sorprendido el día de su pasado cumpleaños al comprobar que la postal que acababan de recibir en el buzón «llegaba con veinte años de retraso». Todo sucedió el pasado verano, cuando este maestro jubilado se encontraba de vacaciones en la casa de la playa de una de sus dos hijas y se vio sorprendido cuando el día de su cumpleaños llegó una carta que había salido de Virginia (EEUU) en 1998, veinte años antes. La postal iba dirigida a su sobrino y la envió desde el continente americano Cristina de la Prada... Читать дальше...



El país de un millón de agujeros

La Razón (Madrid) 

oco se puede añadir a la tragedia de Julen en el pozo de Totalán. Con la esperanza reafirmada a cada centímetro que los mineros arañaban a la tierra, con cada minuto de esfuerzo para ganarle la batalla a la montaña se demostró la grandeza del ser humano cuando se lo propone. La soez imagen de Nicolás Maduro sometiendo al pueblo venezolano, por citar un ejemplo de actualidad, sale de la misma raíz que la del valor de los operarios que se metieron en un agujero para sacar a un niño de dos años atrapado y sepultado. Читать дальше...

Autoridades de la India y Cuba intercambian sobre Parques de Tecnologías de Información

Cuba Debate 

El viceministro primero de Comunicaciones de Cuba, Wilfredo González Vidal, sostuvo un encuentro con el director de Parques de Tecnologías de Software de la India, Rajneesh Agrawal, así como con directivos del sector en el país. El alto funcionario cubano apuntó el interés de intercambiar experiencias sobre el desarrollo de esta esfera en ambos países.

Vox se molesta porque no han sido invitados a los Goya

La Razón (Madrid) 

La Gala de los Goya reúne a las caras más icónicas del mundo del cine español en el que muchos de ellos serán premiados por sus participaciones en multitud de películas. La Academia del Cine decidió no inscribir en la lista de invitados de la gala a Vox, algo que parece que no ha sentado nada bien a la formación liderada por Santiago Abascal. Ante la noticia, Vox publicó un tuit ironizando por la no invitación de la Academia a su partido a la gala.


Музыкальные новости
Пианист

Пианист из Электроуглей получил областную премию





Персональные новости
ЛокоТех

Более 100 студентов посетило СЛД Курск в рамках акции «Неделя без турникетов»





Las tretas para cobrar la pensión de un muerto

Abc.es 

Mujer, de escasa formación y de mediana o avanzada edad. Éste es el perfil del estafador que se ha encontrado el grupo de fraude fiscal de la Policía Nacional de Sevilla desde que en 2016 comenzara a trabajar en la gran estafa de las pensiones de los muertos. Un agujero por el que se pierden millones de euros cobrados indebidamente. En los dos últimos casos destapados en Sevilla, dos mujeres habían percibido una suma total de 66.000 euros mientras ocultaron la muerte de sus respectivos maridos. El... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

В Московской области прошел чемпионат Центрального округа Росгвардии по стрельбе из боевого ручного стрелкового оружия


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Елена Рыбакина

«Был риск завершить борьбу еще в первом матче». В России оценили победу Рыбакиной в Штутгарте


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

При каких обстоятельствах может затопить Петербург и Москву? Отвечает гидролог





Путин в России и мире
Москва

Строители мостов и дорог удостоены государственных наград


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Лукашенко: на территории Польши и Прибалтики готовят атаки на восток




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Захарова: встречи по продвижению "формулы Зеленского" дают Киеву чувство вседозволенности


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Imagine Dragons

Группа Imagine Dragons выпустит новый альбом



Москва

Актриса Машкова заявила, что не будет инициировать встречу с отцом Владимиром Машковым

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net