Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Март
2018

Новости за 06.03.2018

Vea #TerritorioUD, hoy con Etebo y Benito (STREAMING)

UD Las Palmas 

STREAMING | Siga a partir de las 21:00 horas un nuevo programa de #TerritorioUD, producción de Canarias En Hora TV. Hoy con el nigeriano Oghenekaro Etebo y el canterano Benito Ramírez.

Cutre ladrones hasta en Baqueira (43 respuestas)

NevaSport.com 

Estaba comiendo tranquilamente en la cafetería de 1800, donde llega el huevo y al terminar voy a coger los bastones y no estan, miro y remiro y nada, que se los han llevado, confirmado además porque al lado encontramos un bastón roto del mismo color que los míos.
Hace falta ser cutre y miserable para llevarse unos bastones de 12 euros.

Solo desearle al que lo haya roto que parta la rodilla.

:grrr!: :grrr!:



Más de 2 millones de personas sufren pobreza farmacéutica en España

La Razón (Madrid) 

La ONG Banco Farmacéutico pone en marcha la 11ª Campaña de Medicamentos Solidarios, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo desde las 10:00h hasta las 14:00h (salvo en Aragón, que será el día 9 de marzo por la tarde). El proyecto pretende recoger un mínimo de 30.000 euros mediante la compra de cupones solidarios, con un coste de 2,5 euros. Para ello, la entidad social precisa de la implicación de 1.200 voluntarios, repartidos por las 600 farmacias que se han comprometido con el Banco Farmacéutico en las provincias de Barcelona... Читать дальше...

PSG-Real Madrid, en directo

DIARIO DE MALLORCA 

Kovacic, Asensio y Lucas Vázquez, en el equipo titular - Kroos, Modric, Bale e Isco, en el banquillo



Las urgencias sanitarias se atenderán como en domingo durante la huelga del 8-M

Abc.es 

Los hospitales ofrecerán durante la huelga del 8 de marzo servicios propios de los domingos en varias áreas -como urgencias y centros de salud- y especialidades los de un sábado, en los centros educativos deberá haber un miembro de dirección y un profesor por etapa y en FGV circulará el 25% de los trenes. La Conselleria de Economía ha establecido los servicios mínimos en la huelga general y en los paros parciales convocados para el Día de la Mujer, en una resolución que publica este martes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Carrefour, Dia y Lidl aplican "la tasa del engaño" a las mujeres

Estrella Digital 

Se conoce como "tasa rosa" la práctica comercial que segmenta precios, haciéndolo más caro, en función del género. Productos cuya única diferenciaciòn puede ser el color (rosa) o su presentación como de uso femenino pueden doblar en el mercado el diferencial de precios.

La tasa rosa representa un incremento de precio abusivo en una serie de artículos destinados artificialmente a las consumidoras cuando sus características técnicas no difieren de sus versiones genéricas.

En realidad... Читать дальше...

La violencia complica la distribución de ayuda humanitaria en Guta

Abc.es 

Aunque el presidente, Vladimir Putin, ha anunciado ya en dos ocasiones la retirada de sus fuerzas, el ejército ruso permanece desplegado en Siria y en frentes como el de Guta tiene un papel clave en el corredor que se ha habilitado en la zona de Al Wafideen. Veinticuatro horas después de la entrada del primer convoy de ayuda humanitaria, la ONU informó que la distribución de la ayuda duró nueve horas y que «14 de los 46 camiones no pudieron descargarse del todo debido a que se vieron obligados a abandonar la zona por motivos de seguridad»... Читать дальше...

El ex consejero Vallejo no cambió el sistema de pago de los ERE por no abrir una «batalla» con Empleo

La Razón (Madrid) 

Su gesto era rígido pero el ex consejero de Innovación Francisco Vallejo inyectó una dosis de contenido al juicio de los ERE e intentó levantar un muro entre su departamento y el de Empleo. Explicó al tribunal que a petición del ex presidente de la Junta Manuel Chaves armó una «macroconsejería» pionera en Europa, en el ámbito de la pretendida Segunda Modernización de Andalucía, con más de 20 centros directivos y que «recogió competencias de cinco consejerías», sobre todo de la de Empleo y Desarrollo Tecnológico. Читать дальше...

No habra desplazamiento a Sevilla

Agrupación de Peñas Valencianistas 

En esta ocasion no habra desplazamiento a Sevilla. Devido a la poca demanda por la proximidad de fallas y la necesidad de reservar hotel con antelacion. Esperamos poder organizar el siguiente. #AmuntValencia


Музыкальные новости
Концерт

Концерт «Стихи войны и мира. Баллада о своих»





Персональные новости
#123ru.net

Эксперт Президентской академии в Санкт-Петербурге о Всероссийском конкурсе спортивных проектов «Ты в игре»





Directo | Liga de Campeones: PSG-Real Madrid

La Razón (Madrid) 

Sorpresa en la alineación del Madrid para esta noche en París. Bale se queda en el banquillo y Zidane presenta las mismas bandas con la que terminó el encuentro de la ida: Lucas Váquez y Asensio, una sorpresa, una apuesta por la juventud para que ambos corran, trabajen y lleguen arriba con rapidez.

Читать дальше...

Todo listo para el arranque del Sudamericano Femenino Sub-17

Federacion Colombiana de Fútbol 

Con los enfrentamientos entre las selecciones de Brasil y Ecuador a primera hora (18:00 locales) y luego la anfitriona Argentina ante Colombia (20:15), -ambos por el Grupo A- en la ciudad de San Juan, Argentina, arranca este miércoles 7 y se extenderá hasta el 25 de marzo, el CONMEBOL Sudamericano Femenino Sub-17 edición 2018.

Dominicanos recuerdan a Hugo Chávez a cinco años de su muerte

El Dia 

Santo Domingo.- Con una jornada cultural con representaciones del canto venezolano y dominicano, los movimientos y organizaciones sociales de la República Dominicana, conmemoraron el quinto aniversario de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, y destacaron su legado y cómo cambió el panorama político-social de la región con su llegada al […]

Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Эксперт Президентской академии в Санкт-Петербурге о строительстве спортивных объектов


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Рыбакина узнала неприятную новость перед "казахстанским дерби"


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Ключевой аспект успеха: как построить долгие и хорошие отношения с клиентом





Путин в России и мире
Москва

«Ану-ка, девушки!»: какой была легендарная передача, которая вернется на ТВ


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Кличко не видел Зеленского с начала конфликта с Россией


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Анастасия Волочкова

«Это будет для вас сюрприз и фурор!»: Анастасия Волочкова взяла с собой на Мальдивы свадебное платье



Москва

Площадь пожара на складе с полиэтиленом в Раменском достигла 2300 квадратных метров

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net