123ru.net
World News in Spanish
Март
2018

Новости за 13.03.2018

Un corto basado en humor negro,mi personaje es de Alférez.

La Primera 

Hola a todos,espero que se encuentren muy bien,les dejo un corto basado en humor negro grabado a inicios de noviembre del 2017,está en inglés y el único personaje que habla en español es el mío,espero que lo puedan ver,muchas gracias bellos. Título: " A FAREWELL TO ARMS" (Adiós a las armas). Dirección:Fernando Petong. Actriz:Fiorella Gutiérrez Lupinta. Personaje:Alférez. Fecha:07/11/2017

Escena de la obra teatral "La edad de la ciruela",personaje Eleonora(niña).

La Primera 

Hola a todos, les dejo la escena de la obra teatral "La edad de la Ciruela" del dramaturgo "Arístides Vargas",mi personaje en esta escena es el de una niña llamada Eleonora de 6 a 7 años de edad aproximadamente.En la construcción de mi personaje uno de los aspectos que más trabajé fue el movimiento corporal y el cambio de voz,tratando de imitar a una niña. Los invito a ver el video ,espero que sea de su agrado,muchas gracias.



Determinaciones positivas y negativas de la globalización y posmodernidad

La Primera 

«Para Eduardo Bericat, el pensamiento y concepto de sociedad posmoderna, es algo que se logra consolidar en la década de los años ochenta, y que en su apreciación académica e intelectual podría constituir un término que debe ser estudiado a fondo, porque representa una gran polémica, al carecer de precisión y rigor, lo que vendría a ser como un concepto de moda».



EEUU: Precios al consumidor suben 0,2% en febrero

El Nuevo Herald 

Los precios al consumidor aumentaron a un ritmo modesto en febrero, indicio de que las presiones inflacionarias parecen estar controladas por ahora. El índice de los precios al consumidor subió … Click to Continue »

Juego sucio: estos son los golpes más brutales de los Mundiales de fútbol (vídeos)

Sputnik Mundo (deporte) 

Lujos, gambetas, sombreros y golazos. Son algunos de los elementos que más nos gustan del fútbol. Pero no solo el esplendor rodea al balón, la pelota también es testigo de los peores horrores del deporte. Sputnik te acerca recuerda esa parte del juego que preferiríamos no ver pero que es parte de la historia del deporte más popular del mundo.

Al final esperanza

La Razón (Madrid) 

Valencia, 13 de marzo. Tercera de feria. Un cuarto de entrada.

Novillos de El Freixo, bien aunque desigualmente presentados, descastados, sin fuerza y de muy poco juego.

Toñete, de burdeos y oro, dos pinchazos y descabello (ovación); media, aviso, descabello, aviso (silencio).

Jorge Rico, de blanco y plata, entera contraria y descabello (ovación); entera (silencio).

Marcos, de musgo y oro, pinchazo y estocada caída (silencio); entera (oreja).

Saludó tras banderillear al sexto Sergio Aguilar. Читать дальше...

La Semana Santa Marinera condena el «vandalismo» contra la escultura de la cofrade Empar Barrón

Abc.es 

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia y la Hermandad del Santo Sepulcro han condenado este martes el «acto vandálico» contra la escultura en homenaje a Empar Barrón, cofrade de dicha hermandad asesinada en noviembre de 2013 por su expareja. Las dos entidades lamentan las pintadas aparecidas este martes sobre la base de la escultura, inaugurada en abril de 2015 y realizada por el profesor de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València (UPV) José Vivó. Imagen de la... Читать дальше...

David Trezeguet estará en Costa Rica con el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA

Everardo Herrera 

David Trezeguet, la leyenda de fútbol de origen francés-argentino, ganador de la Copa Mundial de la FIFATM en 1998 con la selección de Francia, y uno de los mejores jugadores del Calcio italiano a principios de la década de los 2000, acompañará al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFATM de Coca-Cola que llegará a Costa Rica el próximo sábado 07 de abril. 


Музыкальные новости
Ольга Бузова

Ольга Бузова стала человеком-невидимкой на ТВ-3 в новом сезоне легендарного шоу о звёздах





Персональные новости
ЦСКА

В хоккейном ЦСКА сменился главный тренер





Protesta: Tribunal da la razón a Nacional

APF 

Se reunió esta tarde el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la presidencia del Dr. Raúl Prono, para dar tratamiento a los temas de la última fecha disputada del campeonato y atender los asuntos pendientes como ser la protesta de Nacional contra Independiente y la denuncia arbitral contra el presidente del club

Fuerte tormenta magnética provocará fluctuaciones en redes eléctricas

Cuba Debate 

Una tormenta magnética clase G1 llegará a la Tierra este 15 de marzo, según el Centro Espacial de Predicción del Tiempo de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (SWPC NOAA, por sus siglas en inglés). La tormenta se originó la semana pasada tras una enorme explosión en la atmósfera del Sol conocida como erupción solar.

Escudería Telmex Telcel enfrenta el 2018 de NASCAR PEAK México con ilusión renovada

Mundo motor 

Luego de un 2017 de ensueño de Abraham Calderón, Escudería Telmex Telcel regresa con la ilusión renovada en busca de refrendar el título de Telcel Presenta NASCAR México Series, cuya temporada arrancará el sábado 24 y domingo 25 de marzo en el Autódromo Monterrey. La campaña 2018 del principal serial de stock cars de Latinoamérica […]

Спорт в России и мире
Москва

GeekVape в сотрудничестве с Absolute Racing выиграла чемпионат в категории GT3


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Рыбакина о том, что не играла в Индиан-Уэллс из-за болезни: «К сожалению, восстановление заняло много времени»


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Энергетические поля компенсируют растущие потребности в электроэнергии





Путин в России и мире
Москва

Путин спросил Беглова о причинах снижения популярности Петербурга у туристов


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Киев признал стагнацию ВСУ по всей линии фронта


Навальный в России и мире
Москва

СМИ: Байден и Шольц не успели предложить Москве обменять Навального



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Noize MC

«В России будет то, чего не было, и не будет того, что было»: Земфира, Noize MC, Парфенов и другие звезды записали рэп-молитву в память о Навальном



Москва

Синоптик Цыганков спрогнозировал климатические аномалии в регионах РФ

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net