Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
ZONA131.COM
Июнь
2019

Новости за 01.06.2019



Laso: “En playoff has de jugar mejor el segundo que el primero”

ZONA131.COM 

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en afirmar que “en playoff tienes que jugar el segundo partido mejor que el primero”, a la vez que añadió que intentarán “cerrar la eliminatoria” en Manresa. “El equipo llega bien a…

Cazorla, la 15ª jugadora española en debutar en la WNBA

ZONA131.COM 

La base canaria Maite Cazorla (1,78, 21 años), recientemente fichada por Perfumerías Avenida de Salamanca, debutó en la WNBA, la NBA femenina, con las Atlanta Dream. Cazorla jugó cinco minutos, en los que aportó tres puntos (un triple), una...…

Ekpe Udoh valora ofertas para regresar a la Euroliga

ZONA131.COM 

Por Nikos Varlas/ info@eurohoops.net Ekpe Udoh, ex campeón de la EuroLiga y MVP de la Final Four, tiene en mente un posible regreso a Europa. Según fuentes de Eurohoops, Udoh ha estado barajando varias ofertas de los grandes equipos de…

Fisac: “La dificultad va a ser mayor que en Vitoria”

ZONA131.COM 

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, señaló que la dificultad del segundo partido de cuartos de final por el título que enfrentará este domingo a su equipo contra el Kirolbet Baskonia va a ser “mayor” de lo que fue…



El Tecnyconta Zaragoza, a volver a sorprender al Baskonia

ZONA131.COM 

El Tecnyconta Zaragoza intentará volver a sorprender al Kirolbet Baskonia, tal y como hizo en el Buesa Arena en el primer enfrentamiento, para cerrar la eliminatoria de cuartos de final por el título por la vía rápida. Tras la victoria…

Raptors y Warriors, preparados para el segundo asalto

ZONA131.COM 

La gran victoria (118-109) con la que debutaron los Raptors de Toronto en sus primeras Finales de la NBA ante los actuales bicampeones de esta liga, los Warriors de Golden State (1181-109) les coloca en la posición “idónea” de seguir…

Kawhi Leonard podría renovar con los Toronto Raptors

ZONA131.COM 

Se habló de los Clippers, Knicks, Sixers o de los Lakers como futuros destinos del alero, pero Leonard está tan contento de su primera temporada en Toronto que podría decantarse por renovar con los canadienses Podría utilizar una modalidad de…

El Real Madrid está a punto de fichar a Nicolás Laprovittola

ZONA131.COM 

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net Una semana después de los informes iniciales, Nicolás Laprovittola casi puede considerarse como nuevo refuerzo del Real Madrid, según el diario español “Marca“. El MVP de la temporada en la ACB llega a reforzar el juego…

El Valencia quiere evitar el KO en la pista del Unicaja

ZONA131.COM 

El Valencia Basket visitará este domingo en Málaga la pista del Unicaja obligado a ganar para no quedar eliminado de la Liga ACB, mantener opciones de pasar a semifinales y necesitado de encontrar argumentos para pensar en hacerlo tras haber…

El Real Madrid tiene ya atado a Nico Laprovittola

ZONA131.COM 

Nico Laprovittola, base argentino del Divina Seguros Joventut, recientemente elegido MVP de la temporada, jugará en el Real Madrid la próxima temporada, según adelanta el periodista de Marca Nacho Duque, quien señala que “ante la dificultad de...…

El Unicaja busca sellar su pase a semis en casa

ZONA131.COM 

El Unicaja tiene este domingo la posibilidad de clasificarse para las semifinales de la Liga Endesa después de que iniciara el viernes la serie de cuartos al mejor de tres con una sorprendente victoria ante el Valencia Basket en el…


Музыкальные новости
Александр Розенбаум

«Это не бомжовые заведения»: 72-летний Александр Розенбаум зарабатывает миллионы на пивном бизнесе





Персональные новости
Желдорреммаш

Улан-Удэнский ЛВРЗ подвел производственные итоги первого квартала 2024 года





La opinión de José Luis Blanco sobre la Final Four en Bilbao

ZONA131.COM 

En 2004 ‘los de colorao’ vivieron en León algo que muchos creíamos que no volveríamos a presenciar, pero mejor no mentar la bicha. 15 años después las cosas han cambiado mucho, la masa social se ha multiplicado y su repercusión…

El Breogán busca conseguir un proyecto estable en ACB

ZONA131.COM 

Jesús Lázare, presidente del Cafés Candelas Breogán, que tiene previsto dejar el cargo, ha asegurado este viernes que el club aspira a un proyecto que le dé “estabilidad” en la ACB tras el descenso que ha sufrido esta temporada, la…

El Bilbao Basket no quiere fallar ante un experto Melilla

ZONA131.COM 

A por ellos. Melilla entre ceja y ceja. Nadie en el entorno del RETAbet Bilbao Basket quiere ni debe ir más lejos de la semifinal de esta tarde (19.30 horas) ante el equipo norteafricano. La posible final está a la…

Mondelo: “Esperamos poder competir y repartir minutos”

ZONA131.COM 

El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, aprovechará el partido de este sábado frente a Letonia para dar minutos a todas las jugadoras y probarlas “para que todas tengan su momento” ante un rival que e como una “buena…

El Unicaja bate récords de triples y rompe maleficios

ZONA131.COM 

El Unicaja Málaga encestó 16 triples en el primer partido de cuartos de final ante el Valencia Basket (78-85). Es su nuevo récord en el playoff de la Liga Endesa, según los datos de ACB.com. Dragan Milosavljevic metió 6 de…

Спорт в России и мире
Москва

"Динамо" и "Зенит" назвали стартовые составы на матч 26-го тура РПЛ


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Азаренко проиграла в 1/16 финала турнира WTA-1000 в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Прокуратура Москвы: тело мужчины нашли в лесопарке в Сокольниках





Путин в России и мире
Москва

Путин поздравил Леонида Рошаля с днем рождения


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Басманный суд Москвы арестовал продюсера Reuters Константина Габова за помощь ФБК в подготовке материалов



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



НОПРИЗ

Башкирские проекты победили в Международном профессиональном конкурсе НОПРИЗ на лучший проект – 2023



Москва

Аршавин: «Чемпионская гонка никуда не делась»

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net