123ru.net
ZONA131.COM
Июнь
2019

Новости за 20.06.2019

Richotti no seguirá en el Iberostar Tenerife

ZONA131.COM 

El Iberostar Tenerife ha hecho efectiva la desvinculación del hasta ahora capital Nico Richotti que no seguirá en el club la próxima temporada. Tal y como adelantó la Cadena Cope, el entrenador Txus Vidorreta había comunicado a la entidad su...…

Homenaje a los pioneros campeones

ZONA131.COM 

El FC Barcelona ha rendido homenaje este jueves al equipo que ganó la primera Liga de la historia de la sección, en la temporada 1958/59. Jugadores de la época, entre los cuales Nino Buscató, Jordi Bonareu, Andreu Valbuena y Roberto…



Thompkins: “Volvería a lanzar ese tiro”

ZONA131.COM 

Trey Thompkins, protagonista del lanzamiento que pudo darle el triunfo y la Liga al Real Madrid en el tercer partido de la Liga Endesa, dijo preguntando por esta acción que tras su error debe “mirar adelante”. “Pero si volviera a…

Keith Langford, objetivo exterior para el Baskonia

ZONA131.COM 

Langford abandonará el Panathinaikos, así lo ha anunciado por red social, y será objetivo de otros equipos de EuroLiga, entre ellos el Baskonia, muy interesados en la capacidad anotadora del jugador Keith Langford (1.93, 35 años) ha promediado 9.6 puntos…



Derrick Williams, o NBA o seguir en Bayern Munich

ZONA131.COM 

Pesic, General Manager del Bayern, lo tiene claro, el ala-pívot intentará volver a la NBA este verano, y si no lo consigue volverá a Alemania para seguir jugando en Munich Williams (2.03, 28 años) con 11.5 puntos y 3.3 rebotes…

David Navarro, renovará con el Monbus Obradoiro

ZONA131.COM 

El club gallego ha llegado a un acuerdo de renovación con David Navarro. Por el momento no se conoce las condiciones de un trato muy valorado por el Monbus Obradoiro, por la capacidad para rendir que siempre ha ofrecido Navarro…

Tony Snell pone rumbo a los Detroit Pistons

ZONA131.COM 

Los Bucks y los Pistons han llegado a un acuerdo previo al Draft NBA, que envía a Snell y al número 30 del Draft 2019, a cambio de Jon Leuer El movimiento de los Bucks es para deshacerse del contrato…

Aleksa Avramovic, siguiente fichaje en el Unicaja Málaga

ZONA131.COM 

Tras anunciar el fichaje de Deon Thompson, el siguiente en llegar a Málaga será el escolta serbio procedente del Varese, Aleksa Avramovic Avramovic (1.91, 24 años) viene de jugar a un gran nivel en el baloncesto italiano, con unas medias…

Barça Lassa – Real Madrid: Objetivo igualar la final

ZONA131.COM 

Los de Pesic buscan situar el 2-2 en la eliminatoria en el que será el cuarto partido de la final de la Liga Endesa (viernes, 21h) El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21 horas y en directo por…

El San Pablo prescinde de Diego Epifanio

ZONA131.COM 

La directiva del San Pablo Burgos ha decidido poner fin al vínculo contractual que unía a los burgaleses con el entrenador Diego Epifanio “Epi” tras cuatro temporadas juntos. Así lo ha confirmado tanto el presidente del San Pablo Burgos, Félix…


Музыкальные новости
Булат Окуджава

К 100-летию Булата Окуджавы драмтеатр подарит зрителям спектакль - Иркутская область. Официальный портал





Персональные новости
ЦСКА

ЦСКА обыграл «Балтику» и вышел в финал Пути РПЛ Кубка России





La ACB recibe la visita de la KBL

ZONA131.COM 

Una delegación de la liga coreana de baloncesto (KBL) ha realizado una visita oficial a la ACB coincidiendo con la final de la Liga Endesa…

El Barça busca el Palacio y el Madrid liquidar en el Palau

ZONA131.COM 

El Barça Lassa recibe de nuevo al Real Madrid este viernes (21.00 horas) en el Palau Blaugrana para el cuarto partido de la final del 'Playoff' de la Liga Endesa, que forzaron con su victoria por 78-77 del miércoles en…

Singleton: “Es una final y tenemos que darlo todo”

ZONA131.COM 

El ala-pívot del Barça Lassa Chris Singleton valoró este jueves la trascendencia del cuarto partido de la final de la Liga Endesa y aseguró que el choque contra el Real Madrid es “una final” y que el equipo tiene “que…

Una final de locura y crecimiento

ZONA131.COM 

El Playoff Final de la Liga Endesa está registrando datos de impacto: crece un 54% en audiencia en Movistar+, inunda las Redes Sociales con trending topics y millones de vídeos visualizados. Tras dos partidos seguidos decididos por un punto, este…

Спорт в России и мире
Москва

РМОУ презентовал издательский проект «Притяжение Сочи» на форуме «Мы вместе. Спорт»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Рыбакина: знаю, что меня поддерживают в России, но болельщиков из Казахстана намного больше


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Эксперт Президентской академии в Санкт-Петербурге о сохранении экологии Севастополя





Путин в России и мире
Москва

Путин всё знал, но никого не предупредил: Немцы обвинили Москву в прорыве израильского Купола


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Лукашенко сравнил Всебелорусское народное собрание с «пустотой»




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Захарова: Западу неинтересны планы Киева по атаке на Крымский мост


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Фридерик Шопен

Музыка Шопена под небом



Москва

Интересная новость

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net