Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Декабрь
2022

Новости за 19.12.2022

Los mil y un feos de Argentina: ¿el peor campeón de la historia?

Abc.es 

No se contuvo ni lo más mínimo la selección argentina tras conquistar el Mundial de Qatar, un torneo que quedará en la retina de millones de personas después de la épica final contra Francia, resuelta en la tanda de penaltis y con unos Messi y Mbappé estelares a lo largo de todo el encuentro. Sin embargo, ya con el trofeo amarrado, los albicelestes, eufóricos, comenzaron a acumular polémicas en las celebraciones. El primero en salirse de tono fue el Dibu Martínez , héroe con una parada espectacular en el minuto 123 y en la tanda de penaltis... Читать дальше...

Estreno de 'Reacción en cadena': las redes solo salvan a Ion Aramendi

Mundo Deportivo 

La nueva estrategia de Mediaset España de pasar 'Sálvame' a MitelePlus y apostar por los concursos en la última franja de la tarde ha comenzado este lunes sin mucho éxito. Y es que los estrenos de '25 palabras' y 'Reacción en cadena' no han tenido muy buena recibida, aunque el primero si recibió mejor crítica.



El año 2023 nos encontrará más preparados

cronista.com 

Argentina tiene infinitas posibilidades, pero debe entenderse que la riqueza de una nación requiere de personas que arriesguen, se esfuercen y conviertan los recursos y el capital humano en actividad económica exitosa.



Sobre las Licencias complementarias de la maternidad

Cuba Debate 

¿Qué derecho tiene la madre o el padre trabajador, impedidos de asistir al trabajo por razón del cuidado de su hijo menor de hasta 17 años de edad? ¿Es aplicable en ambos sectores de la economía? La madre o el padre trabajador, con independencia del sector de la economía en que labore, tienen derecho a disfrutar de una licencia no retribuida.

Nueva edición de los Premios Puerta Nueva para reconocer a empresas y profesionales que ponen en valor al sector vitivinícola

Abc.es 

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió el pasado jueves la gala de los VII Premios Puerta Nueva, unos galardones que reconocen la labor realizada por empresas, entidades y profesionales en pro del sector vitivinícola de la provincia de Málaga. Los establecimientos galardonados en esta edición de los Premios Puerta Nueva han sido los siguientes: Grupo Tercer Acto, “por haber creado en el corazón de la ciudad de Málaga, con la filosofía del malagueño universal Antonio Banderas... Читать дальше...

La jornada 15º de la EuroLeague en un vistazo

ZONA131.COM 

Después de que la última ronda nos diera el conjunto de juegos más reñido en 48 horas de… La entrada La jornada 15º de la EuroLeague en un vistazo se publicó primero en Piratasdelbasket.

El balance que sí tiene que hacer sonreír a Griezmann

Mundo Deportivo 

El Atlético de Madrid tiene tres nuevos campeones del mundo después de que Argentina venciese a Francia en el Mundial de Qatar. El cuadro sudamericano se impuso en al tanda de penaltis al europeo. Si la cara fue para Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, los tres rojiblancos argentinos; la cruz fue sin duda para Griezmann, el colchonero francés.

El PP ve una «buena noticia» que el Constitucional rechace las recusaciones del PSOE y Podemos: «No se ha dejado influenciar»

Abc.es 

Pese a que el Partido Popular sigue «aguardando el pronunciamiento sobre el fondo de la cuestión, la decisión que ha trascendido es, sin duda, una buena noticia para nuestra democracia », aseguran desde Génova tras conocerse la noticia de que el Pleno del Tribunal Constitucional ha rechazado apartar a los magistrados Pedro González-Trevijano y Antonio Narváez de la deliberación del recurso de amparo presentado por los populares, tal y como habían pedido PSOE y Unidas Podemos. También lo es «para... Читать дальше...

Estanis: "Lo pasé muy mal con la espalda y volver fue una ilusión enorme"

Mundo Deportivo 

Estanis Pedrola, extremo de 19 años que ya debutó en el primer equipo de Xavi Hernández la pasada temporada, reapareció el sábado con el Barça Atlètic en la victoria 2-1 contra el Real Unión de Irún después de tres meses de baja por culpa de una espondilolisis lumbar que frenó su gran inicio de curso. Entró en el 83' por Luismi Cruza. En declaraciones a los medios del club, expresó su felicidad por un regreso que tuvo premio, pues este lunes se ha entrenado a las órdenes de Xavi con el primer equipo.


Музыкальные новости
Rammstein

В Калининградской области отказались отменять трибьют-концерт Rammstein





Персональные новости
БГАТОиБ

Школьники могут принять участие в конкурсе видеороликов «Байкал без пластика»





Cantera • Re: Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

Foro Real Madrid 

Tengo que reconocer que no le pillo el truco a Raúl. Quiero decir que no adivino de qué va.°

No sé si le han prometido que si no lo hace mal en el Castilla sustituirá a Ancelotti en el cargo o está intentando lograr buenos resultados (resultadismo vs descubrimiento de talento) para hacerse un nombre en el mundo de los entrenadores y dar el salto a un club grande.

Tampoco entiendo la obsesión por subir de categoría desde el punto de vista deportivo. Desde el económico sí, ya que los ingresos por tv serán más suculentos. Читать дальше...

Resumen de la Asamblea Nacional del Poder Popular, hoy en la Mesa Redonda

Cuba Debate 

La Mesa Redonda transmitirá hoy, a las 6:30 pm, un resumen de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa.

Спорт в России и мире
Москва

Учитель из Бутово стала «Гуру физкультуры»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Новак Джокович

Кто отец Дианы Джокович?


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Учения по ликвидации лесных пожаров прошли в Богородском округе





Путин в России и мире
Москва

Поездам прибавляют ходу // Как может сократиться время пути от Москвы до курортов на Черном море


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Эстрада

Смешарики и «Академия Эстрада Тинс» выпустили трек «Попурри»



Москва

Глава Лобни Анна Кротова провела общегородское совещание

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net