Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Апрель
2022

Новости за 17.04.2022

Rusia advierte a EEUU en nota diplomática oficial que deje de dar armas a Ucrania

Cuba Debate 

Rusia le dijo a EE.UU. que deje de dar armas a Ucrania en una nota diplomática en la que advierte sobre “consecuencias impredecibles” si continúa. La nota se envió a principios de esta semana, cuando EE.UU. se preparaba para anunciar un paquete de ayuda militar de 800 millones de dólares a Ucrania, según The Washington Post.

En mayo Guantánamo vuelve a ser capital del reclamo de paz

Cuba Debate 

Del 4 al 6 de mayo Guantánamo volverá a convertirse en la capital cubana de la solidaridad mundial, cuando voces del planeta se unan durante el desarrollo del VII Seminario internacional de Paz y por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras. El evento auspiciado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, tradicionalmente reúne a académicos, líderes sindicales, y pacifistas.



Joe Thomasson, Jugador de la Jornada 29 de Liga Endesa

ZONA131.COM 

El escolta del BAXI Manresa no solo estableció su mejor marca anotadora (33 puntos), sino que su nuevo… La entrada Joe Thomasson, Jugador de la Jornada 29 de Liga Endesa se publicó primero en Piratasdelbasket.

Queman la oficina, el almacén y el bar del CF Benquerencia Toledo en el campo de fútbol del Polígono

Abc.es 

Uno o algunos «desalmados» han provocado este fin de semana un incendio en las instalaciones del CF Benquerencia Toledo, quemando la oficina, el almacén y hasta el pequeño bar que montaba el club los días de partido. «No ha quedado nada, ni material de entrenamiento, ni balones, ni equipaciones, ni recuerdos. Todo se ha quemado», explica el club en un comunicado en las redes sociales, en el que se añade: «Lo peor es que los culpables no van a pagar por ello y son muchas las que ya han hecho en el barrio». Читать дальше...

Pakistán: jugar a la “carta rusa” fulmina al gobierno de Imran Khan

LR21 

Podría haber sido otro golpe de estado convencional de la CIA, pero en Pakistán eso no hace falta: todos los órganos del poder están bajo el control de las agencias de inteligencia estadounidenses y británicas desde su fundación como República Islámica en 1947, desintegrando India, y que fortalecieron su presencia durante el timo de la […]

Niños “retan” a maestros del ajedrez que participarán en edición 55 del Torneo Internacional Capablanca in Memóriam

Cuba Debate 

En el Hotel Nacional de Cuba ya se comienza a respirar ambiente ajedrecístico. Una simultánea de 146 tableros animó la mañana de este domingo. Este lunes se inaugurará la cita en el Salón Taganana. Quedarán definidos todos los enfrentamientos para los grupos élite y premier, y se conocerán las integraciones definitivas del sénior y el abierto.



La polémica decisión del árbitro que anuló el gol de Vinicius en Sevilla

Abc.es 

Lo habitual, cuando los colegiados del VAR animan a su compañero de campo a que vaya a ver una jugada al monitor es que éste rectifique y opine lo mismo que sus compañeros. Rara vez se ratifica en su decisión, pues si le invitan a ir a ver el vídeo es porque un grupo de colegiados que han visto muchas repeticiones entienden que se ha equivocado de manera clara e inequívoca. Es lo que dice la norma. Por eso, lo ocurrido con Cuadra Fernández es tan extraño y llama la atención. Acababa de marcar... Читать дальше...

El PSG le suelta el golpe definitivo al Marsella

Mundo Deportivo 

El PSG ve la línea de meta más cerca que nunca tras ganar al Marsella en el clásico de Francia. Cuatro puntos le faltan para ser campeón. Para sellar el triunfo, sin embargo, tuvo que sufrir como nunca. El Olympique puso en un serio aprieto al equipo capitalino, que respiró tranquilo en el tramo final cuando el árbitro le anuló&nbsp; el empate a su rival. El choque sublime de Neymar, goleador y generoso al cederle un penalti a <b>Mbappé</b>, le reconcilia con la grada (2-1).

Que no esperen que callemos

Abc.es 

Pues sí. Por mucho que nos cueste creerlo, ayer en Pamplona tuvo lugar una marcha organizada por un terrorista condenado y por un grupo de justificadores profesionales del tiro en la nuca en la que nos dijeron a todos los navarros que Navarra no sólo no es España, sino que tampoco es Navarra. Y lo hicieron con la superioridad moral que se le presupone a una organización política, Bildu, heredera directa de Batasuna, brazo político de ETA. Otegi y los suyos organizaron lo que ellos denominan el Día... Читать дальше...

La patita y el búnker

Abc.es 

Cada uno en su búnker o en su zulo, a Ortuzar se le pone cara de Zelenski cuando se dirige al mundo, ‘urbi et orbi’, y alerta a la humanidad contra las invasiones bárbaras al pedir que el próximo domingo no haya «ni un solo voto abertzale a Le Pen en Iparralde», que viene a ser otro Donbass, como Navarra, invadida a la rusa por unas milicias de Bildu que con el visto bueno de María Chivite consideran que Pamplona es la capital de la ‘patria vasca’, que ayer estaba de cumpleaños. Felicidades. Pese a las dificultades lingüísticas... Читать дальше...


Музыкальные новости
Игорь Бутман

Квинтет Игоря Бутмана и певица Фантине впервые выступят на джазовом фестивале в Бахрейне





Персональные новости
ЛокоТех

Весенние субботники прошли на предприятиях «Московского» филиала ООО «ЛокоТех-Сервис»





103-93: El Baxi Manresa tumba al UCAM con 33 puntos de Thomasson

Mundo Deportivo 

El <b>Baxi Manresa</b>, liderado por un inconmesurable <b>Joe Thomasson</b>, autor de 33 puntos y que repartió seis asistencias para llegar a 35 de valoración, sigue firme en la pelea por las primeras posiciones en la Liga Endesa y, después de ganar por 103-93 al <b>UCAM Murci</b>a, ocupa la cuarta plaza, a un triunfo de la segunda, mientras que el equipo universitario sale de los puestos de play off al perder la octava posición en favor del Gran Canaria.

Con Rodrygo es otro Madrid

Marca.com 

Análisis y puntuación de los jugadores del Madrid y del técnico en el duelo ante el Sevilla  Leer

Llegar tarde

Abc.es 

El Consejo de Supervisión del Grupo Volkswagen (VW) es uno de aquellos foros que, fuera del foco mediático, toma decisiones clave para el futuro industrial de los países en los que el consorcio tiene presencia. Con veinte sillas -diez para los accionistas y diez para los trabajadores-, el consejo tutela, ratifica o tumba las decisiones de la dirección del grupo. Por su mesa pasan todas las decisiones relevantes, y Matías Carnero (UGT), presidente del comité de empresa de Seat, es desde abril de 2021... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Московские школьники стали победителями всероссийской олимпиады по математике


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Как Рыбакиной стать второй ракеткой мира: расклад от WTA


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Концентрация песка в городском воздухе возвращается к обычным значениям





Путин в России и мире
Москва

Путин поздравил Леонида Рошаля с днем рождения


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Продюсера Reuters арестовали за публикацию материалов на YouTube-канале «НавальныйLIVE»



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Баста

«Папа сегодня в Кемерово, и здесь кайф»: как Баста собрал стадион кузбассовцев



Москва

На трассе М-11 в ДТП пострадали шесть человек

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net