Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Сентябрь
2019

Новости за 18.09.2019

El RETAbet Bilbao se hace fuerte en el perímetro (90-73)

ZONA131.COM 

Un mayor acierto desde el perímetro y la regularidad anotadora durante todo el partido acabaron dando este miércoles el triunfo a RETAbet Bilbao Basket frente al Club Joventut Badalona en el amistoso de pretemporada disputado en la localidad navarra de…



¡Esa droga llamada alcohol!

El Dia 

*Por Raddamés de la Rosa La muerte de cinco adolescentes menores de  18 años en la madrugada del pasado domingo 15,  ha consternado a la sociedad dominicana, en especial a  la de San Francisco de Macorís. Desde Casa Abierta nos unimos al  dolor de estas familias. Sin embargo, este trágico evento también debe servir para profundas reflexiones y aprendizajes. En  mensajes de voz y videos los adolescentes evidenciaban que la temeridad juvenil estaba exacerbada por […]

Читать дальше...

El Dinamo Zagreb de Dani Olmo pasa por encima de la Atalanta

Mundo Deportivo 

Ni el más optimista de los aficionados del Dinamo Zagreb podía imaginar lo que sucedió este miércoles en el Maksimir. El conjunto croata, con el español Dani Olmo al frente como estrella del equipo, se deshizo con facilidad (4-0) de una Atalanta a la...

El Ladies 9 Tour tuvo su fecha en Palihue

Asociación Argentina de Golf (AAG) 

El tradicional club de Bahía Blanca fue el escenario de la tercera fecha del circuito a nueve hoyos creado para las mujeres. María Olivero, Presidenta de la Comisión de Damas, fue la anfitriona de lujo en esta oportunidad. Próximo encuentro en Lomas de la Carolina.



Cubanos en Nueva Orleans expresan oposición al bloqueo de EE.UU. contra la Isla

Cuba Debate 

Cubanos residentes en Nueva Orleans, Luisiana, rechazaron el bloqueo impuesto por EE.UU. contra su país de origen durante una visita que concluyen hoy a esa ciudad norteamericana funcionarios consulares de la Isla. En esos diálogos abordaron temas como el continuo cierre injustificado de los servicios consulares norteamericanos en La Habana.

El 1x1 del Paris SG

Mundo Deportivo 

KEYLOR NAVAS Inédito No recibió disparos sobre su portería. Todas las acciones fueron lejos de sus palos BERNAT Incisivo Llegó en numerosas ocasiones hasta línea de fondo y puso buenos centros THIAGO SILVA Físico Tiró de...

Navas y el PSG golean a un raquítico Real Madrid

Everardo Herrera 

LOS MERENGUES NO REALIZARON UN SOLO REMATE DIRECTO A MARCO

ANGEL DI MARÍA MARCÓ DOBLETE EN SU PARTIDO 100 EN COMPETENCIAS EUROPEAS

PSG NO CONTÓ CON NEYMAR NI MBAPPÉ

El PSG, con el tico Keylor Navas en la portería, le ganó 3-0 al Real Madrid en el inició de temporada de la UEFA Champions League que se disputó en el Parque de los Príncipes, en el encuentro correspondiente al grupo A.

El PSG asesta un correctivo al Real Madrid (3-0)

El periodico de Aragon 

El Real Madrid se estrenó con derrota en la Liga de Campeones (3-0), superado por un París Saint-Germain sin su tridente titular pero liderado por el argentino Ángel Di María, autor de un doblete, con Meunier firmando el tercero ante el equipo …

«Élite» tendrá tercera temporada en Netflix y estos son sus primeros detalles

Abc.es 

[¡Atención! ¡Este texto contiene «spoilers» acerca de lo sucedido en las dos primeras temporadas de «Élite»! ¡Lea bajo su propia responsabilidad!] La segunda temporada de «Élite» se estrenó al completo el pasado 5 de septiembre en Netflix, y al igual que sucedió con la primera, se ha convertido en un auténtico éxito entre la audiencia de la plataforma. La ficción adolescente, que sigue las andanzas de los alumnos del prestigioso Colegio Las Encinas en su último año de instituto, ha vuelto a cautivar... Читать дальше...

Protegen ostión de fondo del río Cauto

Juventud Rebelde 

Establece Cuba veda temporal reproductiva para el ostión de fondo (Crassostrea virginica) y máximos de captura en temporada de pesca en estuarios del río Cauto


Музыкальные новости
Владимир Высоцкий

Что Золотухин рассказывал про некрасивые тайны Таганки и почему Высоцкий его не простил





Персональные новости
Сергей Собянин

Собянин: Москва завершает переход на новый стандарт экстренной медпомощи





“A ver si conseguimos que Balvin entre ya en el grupo”

ZONA131.COM 

Balvin presenció el partido de Olite desde el banquillo. Su incorporación al grupo llegará en breve. Mumbrú espera seguir sumando efectivos. “A ver si podemos conseguir que Balvin ya entre con el grupo y Sulejmanovic también”, deseó el...…

Thomas (Wizards), entre 6 y 8 semanas de baja

ZONA131.COM 

El base de los Washington Wizards, Isaiah Thomas, estará fuera de la cancha durante 6 a 8 semanas después de su operación en el pulgar de la mano izquierda, según dijo el gerente de los Wizards, Tommy Sheppard. El dos…

Debacle del Real Madrid en París

Mundo Deportivo 

París mostró que ni la Champions reactiva a este Real Madrid que en su debut europeo sufrió una debacle en toda regla ante un PSG sin Neymar, Mbappé y Cavani. Su tridente ofensivo que si llega a estar en el campo, la que le hubiese caído al Madrid...

Pensando el gobierno electrónico en municipios cubanos (+ Fotos)

Cuba Debate 

Una Guía para la gestión de gobierno digital en municipios cubanos fue presentada hoy en la Facultad de Comunicación (FCOM) de la Universidad de la Habana, ante la presencia de investigadores y gobiernos locales. El libro constituye una herramienta para que los gobiernos locales puedan alcanzar, con la ayuda de las tecnologías, un desarrollo transformador.

Спорт в России и мире
Москва

Шествие трубачей и уроки танцев: что ждет посетителей парков Москвы в майские праздники


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Линетт сыграет против Соболенко во втором круге турнира WTA в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Опыт проведения Всероссийской акции «Вода России» представлен на межведомственном заседании в Ташкенте





Путин в России и мире
Москва

Эксперт: корректировка порогов крупного и особо крупного ущерба по экономическим статьям оправдана и своевременна


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Дух разделения в Святой Руси, или Можно ли лишиться сана за отпевание Навального*



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



НОПРИЗ

Подмосковные проекты победили в Международном профессиональном конкурсе НОПРИЗ на лучший проект – 2023



Москва

«Дорога в будущее»: 50 лет назад на строительство БАМа отправился первый комсомольский отряд

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net