Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Июль
2018

Новости за 16.07.2018

El Santander reducirá sus 'activos tóxicos' a cero antes de septiembre

El Economista 

El Banco Santander está muy cerca de decir adiós al gran lastre que dejó la crisis: los inmuebles y los créditos morosos. La entidad prepara la venta para este verano de una cartera de activos tóxicos valorada entre 5.000 y 6.000 millones de euros que dejaría su balance prácticamente limpio de ladrillo. El banco que encabeza Ana Botín prevé cerrar la operación, que ya está en marcha, antes de que comience septiembre, según informan fuentes del mercado.



Fomento creará grupos de trabajo para avanzar en la liberación de los peajes

Abc.es 

El Ministerio de Fomento ha remitido cartas a los responsables de las comunidades autónomas por las que discurren las autopistas próximas a su vencimiento cuyo peaje se va a liberar a fin de impulsar la creación de grupos de trabajo con los que canalizar peticiones y necesidades de los territorios. Las cartas, que han sido remitidas por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, se han dirigido a los responsables de los gobiernos autonómicos en las comunidades de Cataluña... Читать дальше...

Recuerdos mundialistas del 7s

Mohicanos 

Los Pumas 7s estuvieron presentes en cada uno de los Mundiales de Seven que se llevan disputados desde 1993. Desde aquel primer torneo en Edimburgo, pasando por el histórico Mundial de Mar del Plata 2001, llegando hasta el último disputado en Moscú en 2013, cada certamen tiene su historia y nada mejor que los protagonistas para contarla.

Читать дальше...

Las seis noticias imprescindibles de este lunes

Abc.es 

1. Donald Trump y Vladimir Putin hablan del fin de «la Guerra Fría» entre Rusia y Estados Unidos: «Todo ha cambiado». El presidente estadounidense y su homólogo ruso han elogiado su primera cumbre, celebrada en Helsinki, como una reunión «útil» que ha «cambiado» las relaciones entre sus dos países, declarando incluso que su antagonismo «ideológico» ya no existe. Trump ha comentado incluso que no ve «ningún motivo» por el que Rusia podría haber interferido en las elecciones estadounidenses de 2016... Читать дальше...



La CNMC no ve objeciones para el cierre de la central de Anllares en León

Abc.es 

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha manifestado en un informe que no tiene objeciones a la propuesta de cierre de la central térmica de Anllares, en el término municipal de Páramo del Sil (León). En su informe emitido a solicitud de la Dirección General de Política Energética y Minas sobre la propuesta de resolución para autorizar el cierre de la central de carbón, la CNMC señala que no tiene observaciones que hacer a la misma. La Comunidad de Bienes Central Térmica de Anllares... Читать дальше...

El FMI mantiene las previsiones de crecimiento de España pero empeora las de la U.E. y otras noticias del día

Abc.es 

1.- El FMI mantiene las previsiones de crecimiento de España pero empeora las de la Eurozona. El cambio de Gobierno no ha afectado a las previsiones de crecimiento del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre España. La institución ha publicado sus estimaciones de crecimiento de las principales economías mundiales en las que se aprecia que revisa a la baja los pronósticos para la plana mayor de Europa salvo para España, única potencia continental a la que no empeora sus augurios: a sus ojos en 2018... Читать дальше...

Solidaridad internacional es clave para la liberación de Lula, asegura la presidenta del PT (+ Video)

Cuba Debate 

La solidaridad internacional es muy importante para lograr la liberación del exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este lunes en La Habana la presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann. Hoffmann consideró el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo en La Habana como un buen escenario para reclamar la excarcelación del miembro fundador del PT.


Музыкальные новости
Анастасия Ивлеева

Суд рассмотрит 25 апреля протокол на Ивлееву за дискредитацию ВС России





Персональные новости
БГАТОиБ

Школьники могут принять участие в конкурсе видеороликов «Байкал без пластика»





Francia recibe a los campeones del mundo en los Campos Elíseos (+ Fotos)

Cuba Debate 

La selección francesa de fútbol desfiló por los Campos Elíseos de París este lunes, en un carnaval del que participaron cientos de miles de fanáticos que festejaban el título mundial obtenido un día antes en Moscú. Después del desfile, los “Bleus” fueron recibidos por el presidente Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo.

Спорт в России и мире
Москва

Шествие трубачей и уроки танцев: что ждет посетителей парков Москвы в майские праздники


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Самсонова победила Осаку и вышла в третий круг турнира WTA 1000 в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Huawei представила IDS на 26-м Всемирном энергетическом конгрессе





Путин в России и мире
Москва

Педагогов Калмыкии приглашают принять участие в Форуме классных руководителей


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Дух разделения в Святой Руси, или Можно ли лишиться сана за отпевание Навального*



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Филипп Киркоров

Киркоров оштрафован на 6 тыс. рублей за неуплату другого штрафа



Москва

РЕПОРТАЖ: Истоки православия

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net