Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Декабрь
2017

Новости за 09.12.2017

Desautoriza presidente palestino a EE.UU. como mediador con Israel

Cuba Debate 

Estados Unidos no puede ser mediador en el proceso de paz tras reconocer a Jerusalén como capital de Israel, sentenció el presidente palestino, Mahmud Abbas, en un breve y acerbo comunicado conocido. Rechazamos la decisión estadounidense sobre Jerusalén.



Germán Díez da voz a los héroes anónimos que plantaron cara a las tropas francesas

La Razón (Madrid) 

El cuadro de los «Fusilamientos en la montaña del Príncipe Pío» de Francisco de Goya ha inspirado al escritor palentino Germán Díez para su nueva novela, «¡Los reyes nos han vendido!», con lo que ha logrado el prestigiosa Premio Alexandre Dumas de Novela Histórica. Una historia que, como señala el autor a LA RAZÓN, pretende dar voz a los héroes anónimos que protagonizaron el 2 y el 3 de mayo de 1808, con el objetivo de echar a las tropas francesas del territorio español.

Читать дальше...



CRÓNICA | Las Palmas Atlético 2 – Recreativo de Huelva 1

Recreativo de Huelva 

Llega la primera derrota de la era Ángel López, los recreativistas se vieron sorprendidos por el conjunto insular que lejos de ser un débil rival que atesoraba el farolillo rojo, se mostró como un equipo combativo el cual supo desnudar y hacer relucir los fallos de los onubenses en la tarde de hoy. Los minutos […]

Casi quince mil ocupados menos en una década y más de 4.000 comercios cerrados

La Razón (Madrid) 

El comercio en España, en general, y en Castilla y León, en particular, no atraviesa su mejor momento, a pesar de la recuperación económica que apuntan los grandes datos macroeconómicos. Lo revela el último informe elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre la evolución de este gremio en la última década: Más de cuatro mil comercios cerrados en nuestra Comunidad y alrededor de quince mil ocupados menos.

Читать дальше...

El joven ecuatoriano que jugará en un grande de México

Futbolizados 

Los jugadores ecuatorianos siguen destacando en diferentes niveles y despertando el interés de equipos de todo el mundo, no solo en los que ya militan en Primera División sino en los juveniles, que cada día salen más hacia ligas del [&hellip

Tokio 2020 presenta a los tres pares de mascotas finalistas para los JJOO - El Nuevo Diario

El nuevo diario Nicaragua 

El Comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 presentó hoy los diseños de las tres mascotas finalistas que representarán a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cuya pareja ganadora será votada por los niños japoneses en los próximos meses.

Tres pares de mascotas de diferentes estilos se presentaron HOY durante una ceremonia en el colegio Kakezuka (centro de Tokio), en la que participaron miembros del panel de selección de la mascota y 116 estudiantes del centro, que aprovecharon también para señalar a sus favoritas. Читать дальше...

Cientos de burgaleses claman por un «tren digno» hasta la capital de España

La Razón (Madrid) 

Los burgaleses volvieron ayer a echarse a la calle para reclamar al Gobierno de España que recupere la línea férrea entre Burgos y Madrid pasando por Aranda de Duero, inactiva desde hace dos años. Hastiados de la «falta de conexiones» para las empresas arandinas y de gran parte de la provincia, los manifestantes insisten en que la reapertura de esta línea será beneficiosa para la mejora económica y de empleo de Burgos y sus pueblos, y que ayudará a fijar población. Desde la plataforma ciudadana... Читать дальше...

ONA|Unas 40 toneladas de droga han sido incautadas durante 2017

VTV (Venezolana de Televisión) 

Caracas, 09 de diciembre de 2017.- La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) presentó el balance de los diferentes organismos de seguridad ciudadana del país, el cual arroja la incautación de 40 toneladas de droga en 5.362 procedimientos durante 2017, informó el ...

Cataluña no es 'Borgen'

El periodico de Aragon 

La tensión interna en los bloques y los vetos entre candidatos amenazan la gobernabilidad tras el 21-D


Музыкальные новости
Концерт

Концерт «7 хитов И.С.Баха» в Эрмитажном театре





Персональные новости
Росгвардия

В Московской области сотрудники Росгвардии задержали подозреваемого в краже дорогостоящего электрооборудования





El Morabanc Andorra remonta en el momento decisivo (60-64)

ZONA131.COM 

*El MoraBanc Andorra ha conseguido llevarse la victoria in extremis ante del Delteco GBC (60-64) después de ir por detrás en el marcador prácticamente todo el encuentro. Es la primera victoria a domicilio de los del Principado, que con cinco…

Posponen para mañana Dos leyendas en concierto: El charangón de Elito Revé y los Van Van

Cuba Debate 

El Comité Organizador del espectáculo Dos leyendas en concierto: El charangón de Elito Revé y los Van Van, programado para hoy, decidió posponerlo para mañana a las 6 de la tarde debido a las inclemencias del tiempo. Las entradas ya adquiridas tendrán, lógicamente, validez para mañana. Aún podrán adquirirse tikects en el propio Complejo Ciudad Deportiva, lugar donde se ofrecerá esta función.

Sigue la racha y sigue la remontada

Naturhouse Ciudad de Logroño 

El BM Logroño La Rioja ha vuelto a ganar con el que ha sido quizás su mejor partido de la temporada, con una buena defensa un día más, pero sobre todo con una velocidad inalcanzable hoy por hoy para el Abanca Ademar de León, que no ha reaccionado y ha perdido por tres goles (32 […]

Спорт в России и мире
Москва

Учитель из Бутово стала «Гуру физкультуры»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Потапова проиграла Фернандес во втором круге турнира WTA в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Прокуратура Москвы: тело мужчины нашли в лесопарке в Сокольниках





Путин в России и мире
Москва

Путин поздравил Леонида Рошаля с днем рождения


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Дух разделения в Святой Руси, или Можно ли лишиться сана за отпевание Навального*



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



НОПРИЗ

Башкирские проекты победили в Международном профессиональном конкурсе НОПРИЗ на лучший проект – 2023



Москва

В Москве задержали 10 нелегалов среди сотрудников аэропорта Шереметьево

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net