Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Декабрь
2017

Новости за 21.12.2017

Buen oído

La Razón (Madrid) 

Esto no es una novela. Tampoco es propiamente un ensayo. Es, como su título lo indica, una ofrenda musical, aunque no se trata de una cualquiera, sino de otra cosa bien diferente: de una invitación a pensar las relaciones entre la música y la literatura o, si se quiere, entre el orden cósmico y eso que se conoce como la música de las esferas: una melodía constante, permanente, que llega a oírse, incluso (o sobre todo) a través del silencio.

Читать дальше...

Cuatro condiciones previas a las quinielas post 21D

El Economista 

La foto del 22-D ofrece la evaluación de la ciudadanía catalana de la culminación del procés. Antes de arrancar quinielas y especulaciones sobre qué eje independentista, constitucionalista o de izquierdas se impondrá en los pactos post-electorales, hay una serie de consideraciones previas que conviene recordar.



Ciudadanos gana con Arrimadas en cabeza el 21D pero el independentismo sigue sumando mayoría absoluta

El Economista 

Ciudadanos (Cs), con Inés Arrimadas al frente, ha salido vencedora de la cita electoral del 21D pero las fuerzas por la independencia han conseguido mantener la mayoría en una jornada que ha arrastrado a las urnas a más del 80% del electorado. Con el escrutinio al 96,4%, la formación naranja consigue 36 escaños, 11 por encima de las autonómicas de 2015 mientras Junts Per Catalunya (JuntsxCat), la formación de Carles Puigdemont, suma 34 escaños. El bloque independentista mantiene en la suma la mayoría... Читать дальше...

Ciudadanos gana las elecciones catalanas pero el independentismo mantiene su mayoría

El Economista 

Ciudadanos (Cs), con Inés Arrimadas al frente, ha salido vencedora de la cita electoral del 21D pero las fuerzas por la independencia mantienen la mayoría en una jornada que ha arrastrado a las urnas a más del 80% del electorado. Con el escrutinio al 82%, la formación naranja cuenta con 915.434 votos y 36 escaños, 10 por encima de las autonómicas de 2015 mientras Junts Per Catalunya (JuntsxCat), la formación de Carles Puigdemont, suma 779.867 votos y 33 escaños.

Coepa va a liquidación al no poder afrontar los pagos a la Generalitat

El Economista 

El Comité Ejecutivo de la patronal empresarial alicantina, Coepa, ha aprobado su "liquidación definitiva y ordenada", ante su inviabilidad financiera, tras 39 años de historia. El factor decisivo ha sido la decisión del Servicio Va- lenciano de Empleo y Formación (Servef), dependiente de la Generalitat, de instar a la Agencia Tributaria el embargo de fondos de sus cuentas, para recuperar el dinero de los fondos de formación que no se destinaron a este fin y que están bajo investigación judicial, por 1,9 millones.



Presidente de la Liga cuenta intimidades de negociación con Venegas e involucra a McDonald

Everardo Herrera 

Saprissa le "roba" a Johan Venegas a la Liga

Johan Venegas tras firmar con Saprissa: "Hicieron muy feliz a mi familia"

McDonald y Guevara explotan en redes sociales tras fichaje de Venegas con Saprissa

AUDIO: Saprissa ofreció $15 mil, carro y casa a Johan Venegas, revela Alajuelense

El polémico fichaje de Johan Venegas con Saprissa generó un nuevo capítulo. El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, ventiló detalles de la negociación llevada a cabo con su representante... Читать дальше...

Venus Williams es exonerada de cargos en accidente de auto

El Financiero 

La policía de Florida informó que a la tenista estadounidense no se le formularán cargos por la muerte accidental de un hombre de 78 años en un choque ocurrido en junio de este año, puesto que un vehículo no identificado podría haber causado el percance.

CaixaBank compra el negocio de tarjetas de BPI por 53 millones

El Economista 

CaixaBank ha comprado a través de su filial CaixaBank Payments a Banco BPI, entidad en la que posee más del 80%, el negocio de emisión de tarjetas por un importe de 53 millones de euros, ha informado hoy el banco catalán a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Olimpo tiene DT: firmó Bassedas

Olimpo, el capo del sur 

En una tarde calurosa en Capital Federal, la reunión comenzó a las 16.30 y finalizó un poco más de una hora después. ¿El resultado? Positivo, y por eso el técnico Christian Bassedas firmó el contrato que lo vinculará a Olimpo...

Lotería Nacional del jueves 21 de diciembre de 2017: resultados del sorteo

El Economista 

El número 00733 ha sido agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional del 21 de diciembre de 2017, premiado con 300.000 de euros por serie y repartido en Valencia, Carcaixent (Valencia), Barcelona, Huelva, Santa Pola (Alicante), Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) y Fuenlabrada (Madrid). Consulte aquí todos los sorteos.

Policía busca al hombre que mató a un perro e hirió a otro

El Nuevo Herald 

La policía de Pembroke Pines está buscando a un hombre que disparó con un rifle de aire comprimido contra Maddie y Max, los dos golden retriever de Charles Mione, la noche del 3 de diciembre. Maddie murió. Max está en condición estable. … Click to Continue »


Музыкальные новости
Денис Мацуев

Мацуев — о московском дерби: Бездарное зрелище. Уснул на 15-й минуте





Персональные новости
Кремль

Ведущие «Авторадио» исполнили в Кремле культовую песню о самой масштабной стройке XX века





José Luis Perales: «Las musas me quieren una barbaridad»

La Razón (Madrid) 

En un lugar de la Alcarria, de cuyo nombre es imposible olvidarse, nació hace ya unos cuantos años uno de los cantautores más célebres de España. Pero de muy joven se fue, de ese pequeño pueblo conquense (Castejón) del que recientemente lo nombraron Hijo Predilecto. Tomó sus cosas, llamó a su barco Libertad y se puso a navegar, a componer, a cantar, a enamorar... y a escribir desde ese refugio tan mágico e idílico al que no dejan de acudir las musas. Porque José Luis Perales, más que un cantante... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Юные керамисты школы №2120 выиграли три Гран-при конкурса «Мир дому твоему!»


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Новак Джокович

Шикарный и практичный стиль Елены Джокович из базовых вещей


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Прокуратура Москвы: тело мужчины нашли в лесопарке в Сокольниках





Путин в России и мире
Москва

Петербургский автопром вышел из кризиса, заявил Беглов


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Это - война: литовские беспилотники попытались атаковать Минск




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире
Москва

Дух разделения в Святой Руси, или Можно ли лишиться сана за отпевание Навального*



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Михаил Кутушов

Токсиколог Кутушов рассказал почему возникает похмелье



Москва

Глава Лобни Анна Кротова провела общегородское совещание

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net