La doble vergüenza de Olga Moreno en 'Supervivientes'
0
La ex del marroquí Tom Brusse contaba con un bote con ese sabroso contenido gracias a un doble sacrificio familiar: tanto ella como su madre se tuvieron que cortar el pelo. De hecho, quien le pasó las tijeras fue su hasta ahora mejor amiga en la isla, la mujer de Antonio David, quien, por cierto, disponía de un bote similar.
Pero entonces ocurrió. Melyssa denunció que le habían quitado «más de medio bote». El rumor se extendió entre los supervivientes. Al principio, Olga se hizo la loca. Pero después acabó confesando, y dando parte de su bote a la barcelonesa para compensar lo sustraído.
La ex de Tom Brusse entiende a la mujer de Antonio David pero aún no puede perdonarla: «Con la situación que estamos viviendo, puedo llegar que alguien puede llegar a cometer este acto. He notado su ansiedad por la comida». «Me da pena verla mal. No ha matado a nadie, pero a mí me duele y no puedo evitarlo», se extendió.
La ladrona de crema de cacao se disculpó: «Lo he hecho mal. Me siento sucia. No soy así. Este programa te lleva a unos extremos que no son normales. En mi vida he fallado a nadie. Le vuelvo a pedir perdón, espero que algún día me pueda perdonar. No soy mala persona», remarcó. «Me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, estos tres meses, y la he cagado», contó entre lágrimas.
«No quiero que te fustigues», le pidió Melyssa, quien reconoció que, cuando estuvo baja de moral, enferma, o las dos cosas, Olga se portó «como una madre» con ella.
La obsesión con la comida estaba llevando al límite a la andaluza. Anoche se emitieron unas imágenes en la que se la veía comiendo de noche, cuando todos estaban dormidos. Lo hacía con la mano, que metía una y otra vez en una bolsa. Se trataba del pollo con patatas que Alejandro Albalá había ganado en un juego de recompensa. Para dar emoción a la gala, se promocionó como un segundo robo. Pero no era tal. Alejandro le había dicho que estaba harto de tanto comer, que le guardase la bolsa y, que si se dormía, diese buena cuenta del contenido.
¡LO ESTÁN VIENDO!
— Supervivientes (@Supervivientes) July 8, 2021
#SVGala14 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/TuwLarPn3z
«El pollo a mí me sabía a agua bendita. Las patatas también estaban muy buenas», admitió la andaluza. Entre el resto de supervivientes hubo quien recordó que las recompensas son individuales. O sea, que la vergüenza para Olga Moreno fue doble: ladrona y tramposa. La organización no penalizó la infracción de las normas, por lo que será acusada de nuevo de favoritismo hacia la mujer de Antonio David, lo que viene ocurriendo desde el inicio del concurso.
No es la primera vez que Olga Moreno se salta las normas de un concurso en el que se está ganando ante la audiencia la fama de tramposa. En varias ocasiones ha sido alertada de sus pillerías en los juegos de recompensa, como aquella vez que es escondió parte del botín dentro del escote de su bañador.
Lara Sajen, expulsada
Quedan solo seis aspirantes al triunfo en la isla de 'Supervivientes', que cada vez se parece más a 'La isla de las tentaciones'. Y es que tres de esos seis son Tom Brusse, Melyssa y Lola. Los otros tres son Olga Moreno, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini, que es el nuevo líder.
¡@GOnestini, NUEVO LÍDER!
— Supervivientes (@Supervivientes) July 8, 2021
#SVGala14 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/z1dtZ0h7GX
Anoche, la plaza de expulsado se jugaba entre Lola, Alejandro Albalá y Lara Sajen. El televoto decidió que fuese la argentina la que abandonase la isla de forma definitiva.
Lara Álvarez y la expulsada Lara Sajen
-
Telecinco
Se fue también la hermana de Tom, que ha apoyado al marroquí después de que Sandra Pica le anunciase, vía telefónica, que la relación que tenían ha acabado («no fui clara contigo, yo estoy haciendo mi vida», remarcó).
El marroquí fue consolado por Melyssa. «Tú no te preocupes que ya habrá tiempo para llorar fuera, ahora céntrate en el concurso y te lo digo yo que uno no se muere de amor», le espetó aquella que fue abandonada por el muchacho en 'La isla de las tentaciones'. Al padre de Tom, y así se lo dijo durante la gala a Jorge Javier Vázquez, le gustaría que la catalana fuese de nuevo la novia de su hijo. Cuando lo dijo, la madre de Melyssa aplaudió.
Los seis últimos supervivientes de esta edición
-
Telecinco
Los nuevos nominados son Alejandro Albalá, Olga Moreno –que culminó así su aciaga noche– y Tom Brusse, este último directamente condenado a la rampa de salida por el líder Gianmarco.
