Sergio Ramos, más cerca del PSG, donde cobraría 30 millones en dos años
Tras su salida del Real Madrid, Sergio Ramos es desde hoy, 1 de julio, un futbolista sin contrato y busca destino para la próxima temporada, aunque pocos clubes pueden acercarse a la principal exigencia del defensa, que pasa por conseguir dos años de vinculación con su próximo equipo. El hermano y representante del jugador, René Ramos, ha viajado este jueves a París para negociar con el PSG la incorporación del central a la plantilla del conjunto francés y el acuerdo estaría más cerca que nunca de cerrarse. El dueño de la entidad gala, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, estaría dispuesto a dar el visto bueno a firmar por dos años (uno de ellos condicionado) al defensa, que cobraría alrededor de 30 millones de euros, 15 por temporada, según ha podido saber ABC de fuentes del entorno del futbolista. Una cifra que no se alejaría de la ficha que tenía el internacional español en el Real Madrid.
El PSG es uno de los pocos equipos de Europa que puede mantener la ficha que venía cobrando Ramos en el Real Madrid, pero el caballo de batalla entre las partes ha estado en los dos años de contrato que siempre ha pedido el jugador, que se ha mantenido inflexible en ese deseo. Manchester City y United, los dos equipos de la Premier League que estaban interesados por el jugador (35 años), se han retirado de la puja, entre otros motivos porque no estaban dispuestos a acceder a esa petición de dos años.
El central deseaba ir al PSG, de la mano de Pochettino, su primer valedor, pero Nasser Al-Khelaifi, hasta el día de hoy únicamente aceptaba un campaña de contrato. El viaje de René Ramos a París este jueves abre un nuevo escenario y el acuerdo definitivo podría ser cuestión de horas o días, una vez que el jugador ha quedado ya totalmente desvinculado del Real Madrid.
