«La isla de las tentaciones» sorprende con cinco parejas nuevas y una dinámica que promete espectáculo
0
«La isla de las tentaciones»
. La cadena ha anunciado no solo las primeras cinco parejas que participarán en esta tercera temporada, sino que han mostrado un nuevo ingrediente que promete mucho morbo: «la luz de la tentación».
«La luz» no es más que una alarma que se activará cuando alguno de los participantes supere el límite marcado por su pareja. El problema es que los habitantes de una villa no sabrán quiénes son los responsables en la otra.
«La Isla de las Tentaciones», que todavía no ha anunciado su fecha de estreno, reunirá a cinco nuevas parejas en el paraíso, junto a 10 solteras y 10 solteros dispuestos a enamorarse y en la que Sandra Barneda será nuevamente la maestra de ceremonias.
Vuelven las hogueras, las noches interminables, las conquistas, las sorpresas y las citas de ensueño; vuelven las infidelidades, las traiciones, las mentiras, las decepciones y, cómo no, el amor. Pero las nuevas entregas traerán más tentaciones, más celos, más desconfianza y multitud de novedades que harán que nada vuelva a ser como era antes en el paradisiaco enclave del programa. Entre ellas, «La Luz de la Tentación», un nuevo elemento que alterará la tranquilidad de las parejas:
En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación. Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo ‘grave’ ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho.
Las nuevas parejas de La isla de las tentaciones.
Sandra Barneda.
Jesús y Marina
Sevilla fue el marco del inicio de cinco años de relación, a lo largo de la que ya han convivido. Pero en ese tiempo ha habido altibajos y también el ingrediente principal de «La isla de las tentaciones»: los cuernos. Se ha producido «algún que otro desliz» por parte de ella, anuncia Mediaset, que asegura que la muchacha va a la isla a intentar «reavivar» la ilusión por la relación.
Diego y Lola
Se conocieron en «Mujeres y Hombres y Viceversa», donde el 22 de marzo de 2017 el entonces tronista eligió a Lola. Tras tres años de relación, llegan en crisis de confianza a la isla después de que él se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y se lo ocultase a su pareja. Si de la isla salen reforzados, se plantean tener un hijo.
Raúl y Claudia
El inicio de lo suyo fue peculiar: una relación abierta. Pronto ella se cansó y lo quiso en exclusiva. Él se resistió pero al final aceptó. En «La isla de las tentaciones 3» someterán su relación a una prueba de resistencia.
Hugo y Lara
Él es un rostro conocido en Telecinco, pues participó en «Gran Hermano 15». Este gallego lleva cuatro años de relación con Lara, pero los dos últimos han sido muy agitados, puesto que han roto hasta cinco veces. Ella desea tener con hijo con él, pero antes quiere saber si puede confiar en el muchacho.
Manuel y Lucía
Pareja desde hace tres años y residentes en Puerto Real (Cádiz), donde Manuel se había ganado fama de exitoso galán seductor hasta que conoció a Lucía. Entonces pasó a ser fiel, pero después cayó en una tentación. Ese episodio aconteció hace un año. Ella lo perdonó, pero si repite delante de toda España todo indica que, en esta ocasión, Lucía no tendrá clemencia.
Un fenómeno transversal
«La Isla de las Tentaciones» marcó un hito televisivo y se convirtió en un fenómeno social con su temporada de estreno, en la que marcó un rotundo 22,3% de share y 2,8M espectadores. En su segunda edición, el programa se superó a sí mismo y experimentó una evolución ascendente hasta obtener en su última gala un 28% de share y 3,4M espectadores.
Con una media acumulada de 2,9M espectadores (22,1%), la segunda edición también fue líder indiscutible de su franja de emisión, superando en 9 puntos a la oferta de Antena 3 (13,1%). En target comercial creció hasta el 27,9% y disparó sus registros entre los jóvenes, con un 46,7% de share en el segmento 13-24 años y un 41,1% en el de 25-34 años, unos datos que la convirtieron en el programa no deportivo más visto de la temporada, solo superada posteriormente por «Cantora: la herencia envenenada».
