Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
VTV (Venezolana de Televisión)
Июнь
2019
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
28
29
30

Seguidores cargan contra Guaidó por no responder a tiempo notificación sobre trama de corrupción en Cúcuta

0

Los seguidores de Juan Guaidó en Twitter le reprocharon al integrante de Voluntad Popular su posición ante el escandaloso mensaje

La entrada Seguidores cargan contra Guaidó por no responder a tiempo notificación sobre trama de corrupción en Cúcuta se publicó primero en Venezolana de Televisión.

Los seguidores de Juan Guaidó en Twitter le reprocharon al integrante de Voluntad Popular su posición ante el escandaloso mensaje que publicara el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, en el que solicita una investigación por la trama de corrupción  auspiciada por sus enviados en Colombia.

Aunque Almagro no especifica a quién o a cuál organismo solicita la conformación de la junta investigadora,  su insólito mensaje anexó el artículo en el que se muestran las presuntas pruebas que involucran a estos emisarios del “Gobierno de Guaidó” en un entramado de corrupción en Cúcuta, Colombia, con fondos de la ayuda humanitaria.

Los usuarios mostraron su indignación en respuestas enviadas a la cuenta oficial de @jguaido ante la denuncia de Almagro, posterior al contenido que fue publicado en el medio local estadounidense Panam Post, en el que explican que representantes de Guaidó se apropiaron de los fondos para su propio beneficio.

En el  artículo difundido se da a conocer los presuntos implicados en el acto de corrupción, quienes responden a los nombres Rossana Barrera y Kevin Rojas, ambos militantes del grupo Voluntad Popular, que fueron designados por el propio Guaidó en  carta enviada al gobierno de Colombia el pasado 24 de febrero.

Almagro pide “investigación esclarecedora” tras revelarse corrupción de enviados de Guaidó con la Ayuda Humanitaria en Cúcuta
Almagro pide “investigación esclarecedora” tras revelarse corrupción de enviados de Guaidó con la Ayuda Humanitaria en Cúcuta

En otros tuit los seguidores de Guaidó se realizan interrogantes ante el silencio guardado por la cúpula opositora del hoy inhabilitado diputado. 

Específicamente hace 2 meses y 15 días el Gobierno Nacional y periodistas nacionales e internacionales denunciaron la trama de corrupción de Guaidó con el dinero enviado a Cúcuta para la operación fraudulenta de la supuesta «ayuda humanitaria» para los venezolanos que no contó con el apoyo de la Cruz Roja Internacional.

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, recordó las denuncias de Venezuela ante este hecho.

“El 23 de Marzo denunciamos gigantesca trama de corrupción de Guaidó con dinero enviado a Cúcuta para reclutar sicarios. Aparecen (en el celular de Marrero) relación de #GuaidóLadrón con “Rosana de Cúcuta” y la cuentas en las que se deposita a Rosana centenas de miles de dólares”, escribió el también Vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura en su cuenta Twitter @jorgerpsuv.

«El Gobierno de Colombia está molesto. Muy molesto. Esto, junto al hecho de que jamás le notificaron de los diálogos escandinavos y los errores cometidos el 23 de febrero, los ha llevado a preguntarse cuál es el concepto que los venezolanos tienen por «aliado». Aunado a ello, aunque hace más de treinta días se puso al tanto a López y a Guaidó del entramado de corrupción de sus emisarios en Cúcuta, no han recibido ninguna respuesta todavía», reza un fragmento del artículo difundido por Panam Post. 

/JB

La entrada Seguidores cargan contra Guaidó por no responder a tiempo notificación sobre trama de corrupción en Cúcuta se publicó primero en Venezolana de Televisión.






Загрузка...


Губернаторы России
Москва

Собянин: С 28 апреля до 12 мая городские службы будут работать в усиленном режиме


Спорт в России и мире
Москва

Шествие трубачей и уроки танцев: что ждет посетителей парков Москвы в майские праздники


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Ига Свёнтек

Свёнтек: я чувствую, что с каждым годом получаю всё большую поддержку


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Жёсткие экологические требования решат инновационные энерготехнологии





Путин в России и мире
Москва

Мария Захарова раскритиковала высказывание Нэнси Пелоси о Путине и протестах в США


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Smi24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Денис Мацуев

Мацуев — о дерби ЦСКА — «Спартак»: бездарное зрелище, я уснул на 15-й минуте



Москва

Медведева призналась, что набрала вес из-за стресса после Олимпиады-2018

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net