Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
Milenio.com
Июнь
2020

Новости за 20.06.2020

Piden partidos políticos ser consultados en conformación del nuevo calendario electoral

Milenio.com 

La petición al Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) para ser tomados en cuenta para conformar el nuevo calendario electoral para renovar los 84 ayuntamientos de la entidad, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, fue emitida por parte de los representantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), pues consideraron que se deben agotar todas las posibilidades para evitar la designación de los concejos municipales. Читать дальше...

¡Una vez más! Azteca cambia horario de 'Betty, la fea'; fans enfurecen

Milenio.com 

La telenovela colombiana más exitosa, Yo soy Betty, la fea comenzó a retransmitirse en Azteca Siete desde el 1 de junio, algo que muchos fans de la historia de amor entre Betty y Armando Mendoza agradecieron, sin embargo, a la semana de su transmisión, la televisora anuncio que cambiaria de horario y todo parece indicar que de nueva cuenta los fanáticos de la serie tendrán que ajustar sus alarmas para verla.

Читать дальше...



Médico de 60 años del IMSS vence al coronavirus tras un mes de hospitalización

Milenio.com 

El médico de 60 años Itzcóatl Vercingetorix Limón y Pérez de León logró vencer al covid-19, tras permanecer cerca de un mes hospitalizado y con probabilidades de mortalidad entre 70 y 80 por ciento, por lo que se considera un sobreviviente por librar su propia batalla, luego de atender a los primeros pacientes contagiados de coronavirus en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Traumatología Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde labora desde hace 29 años.

Читать дальше...

Beneficia a más de 45 mil dreamers poblanos la decisión de la Corte Suprema de EUA

Milenio.com 

Más de 45 mil “dreamers” de origen poblano, es decir, jóvenes que llegaron a Estados Unidos siendo menores de edad, ya sea acompañando a sus padres migrantes o viajando de diferentes formas para reunirse con sus familias, resultaron beneficiados y ahora cuentan con un “respiro”, ante la decisión de la Corte Suprema contra la iniciativa del presidente Donald Trump, para cancelar programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por su sigla en inglés).

Читать дальше...

Balón oficial de Tokio 2020 está inspirado en los Súper Campeones

Milenio.com 

Este verano se habrá celebrado los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, fueron aplazados para el próximo año por la pandemia del coronavirus. Dicha justa dentro de los deportes que se practican está el futbol, una de las disciplinas favoritas de la afición en todo el mundo; es por ello, que la marca alemana Adidas quiso sorprenderlos a todos ellos con el balón oficial de esta justa.

Читать дальше...



Sin fecha oficial para celebrar elección local, confirma IEEH

Milenio.com 

Ante las especulaciones que se han generado para celebrar la elección para reanudar la actividad electoral para la renovación de los 84 ayuntamientos del estado, la consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), Guillermina Vázquez Benítez, confirmó que no existe una fecha definida y oficial para celebrar los comicios, por lo que el proceso electoral 2019-2020 se mantiene suspendido hasta que las autoridades competentes dictaminen lo contrario.

Читать дальше...

“Lamentable”: Pati Chapoy reacciona a suspensión de programa de Chumel Torres

Milenio.com 

Chumel Torres ha dado de que hablar después de la polémica que se desató tas anunciarse su participación en un foro organizado por Conapred para hablar sobre el racismo, el cual fue cancelado por las duras críticas hacia el youtuber. A raíz de esto y que varias personas aseguraran que Chumel había emitido comentarios racistas y clasistas en el pasado, HBO decidió suspender su programa.

Читать дальше...


Музыкальные новости
Филипп Киркоров

Киркорова оштрафовали на 6 тысяч рублей из-за неуплаченного штрафа в 3 тысячи





Персональные новости
Казахстан

Новый транспортный хаб начали строить Казахстан, РФ и Китай





Campamentos de verano prohibidos en Tamaulipas

Milenio.com 

Campamentos de verano están prohibidos realizarse porque en la primera fase de la "nueva realidad de convivencia" no están contemplados, destacó la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en el sur de Tamaulipas, y que de actuar contrario a esta disposición se solicitará la inmediata suspensión, en el que no contemplan multas.

Читать дальше...

¿Por qué se celebra el Día del Padre este 21 de junio?

Milenio.com 

Una de las festividades que se llevan a cabo en el mes de junio es el Día del Padre, la cual se celebrará en México y en la mayoría de los países de América Latina este domingo 21 de junio. Algo que llama la atención sobre esta fecha, es que cada año cambia y no tiene un día establecido como la celebración del Día de las Madres.

Читать дальше...

GO Broadway llega a México y en línea

Milenio.com 

La pandemia del covid-19 tocó y afectó todos los rubros y sectores sociales, y el teatro no fue la excepción. Sin embargo, creatividad y detección de las áreas de oportunidad que han surgido de esta contingencia sanitaria, han logrado que la escuela GO Broadway, fundada y dirigida por Valentina Berger, presente su plan de estudios para México, bajo la batuta de Francisco Escárcega y que incluirá a maestros de este lugar en Manhattan donde nació el teatro en el mundo.

Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

В Московской области прошел чемпионат Центрального округа Росгвардии по стрельбе из боевого ручного стрелкового оружия


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Новак Джокович

Кто отец Дианы Джокович?


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Жёсткие экологические требования решат инновационные энерготехнологии





Путин в России и мире
Москва

Эксперт: корректировка порогов крупного и особо крупного ущерба по экономическим статьям оправдана и своевременна


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Джиган

Младшая дочь Оксаны Самойловой и Джигана пошутила, что их сын приемный — как отреагировала звездная мама: «Чисто классика»



Москва

Количество вакансий с подработкой выросло на 42% перед майскими праздниками

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net