Мы в Telegram
Добавить новость
123ru.net
World News in Spanish
Сентябрь
2018

Новости за 09.09.2018

Vecinos disfrutaron al ritmo de El Tuyerazo en comunidad de Carrizal

VTV (Venezolana de Televisión) 

Carrizal, 9 de septiembre de 2018.- Al ritmo del golpe tuyero los habitantes de la comunidad La Ladera disfrutaron de una tarde folklórica, durante un encuentro impulsado por la dirección de Cultura de la alcaldía de Carrizal para brindar sano ...



Iglesia apoya retenes en el AMG

Milenio.com 

Los retenes aleatorios a vehículos en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) para detectar armas, son bien vistos por la iglesia católica en la entidad, siempre y cuando éstas cumplan con su labor de prevención del crimen sin abusar de los derechos humanos de los ciudadanos que sean sometidos a las revisiones, señaló el Cardenal tapatío y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Francisco Robles Ortega.

“Si las volantas, vamos a decir, previenen que se sigan cometiendo... Читать дальше...



Todos esperan por Araujo

UD Las Palmas 

Aunque la UD ha sobrevivido sin sus servicios hasta el momento, su regreso a la dinámica de grupo se acerca y eso amplia el arsenal ofensivo amarillo. Si el próximo domingo ante el Extremadura se produce su reestreno, Jiménez ya podrá alinear al argentino junto a Rubén para conformar un ataque demoledor.  Se acerca el […]

Guanajuato el quinto lugar en fortalecimiento de seguridad

Milenio.com 

De acuerdo a una evaluación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Guanajuato ocupa el quinto puesto, ya que representa el 94.40 por ciento de aplicación de los recursos del Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), así lo dio a conocer el titular del secretariado ejecutivo del sistema estatal de Seguridad Pública, Luis Miguel Aguirre, quien también presentó los resultados del programa Sigma y los recursos del FASP.

A través de un comunicado de prensa el gobernador del estado... Читать дальше...

Rector pide a Legislatura local diálogo sobre reforma de UAEM

Milenio.com 

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Alfredo Barrera Baca, pidió a la Legislatura local la posibilidad de explicar los objetivos y alcances de la reforma universitaria, antes de definir su postura y voto.

“Como rector de la universidad propongo que haya un dialogo: revisemos el proyecto de reforma, con racionalidad, con argumentos, que nos den la oportunidad de exponer, explicar, defender y llegar a un acuerdo, con todo respeto a la soberanía de la Legislatura”. Читать дальше...


Музыкальные новости
Джиган

Джиган запретит дочери Ариеле встречаться с определенной категорией парней





Персональные новости
Владимир Путин

Путин назвал сохранение духовных ценностей условием укрепления суверенитета





SSP redoblará patrullas y policías en Tlalpan

Milenio.com 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, ordenó la intervención de Participación Ciudadana y Prevención del Delito con conversaciones vecinales, redoblar el número de elementos y patrullaje, así como la operación a nivel de tránsito y vialidad, en la delegación Tlalpan. 

Читать дальше...

Jordi Corbella, co-autor de La Montaña y la Vida

NevaSport.com 

'https://www.youtube.com/watch?v=2dpo_DaZ8RM   ¿Que sientes cuando te liberas del peso del asfalto y notas el aire puro golpeándote en el rostro? Al contrario de otra gente, no reniego de los deportes de asfalto, es mas, los practico de vez en cuando; pero si es cierto que no tienen nada que ver. La libertad que te proporcionan los paisajes y el aire libre, en mi opinión, es incomparable. No hay nada parecido que te lo pueda ofrecer. ¿Viajar es escapar o quizás significa regresar a tus orígenes? Para mi significa escapar a los orígenes... Читать дальше...

Director de la Policía dice investigaciones caso empresaria secuestrada avanzan

El Dia 

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional,  mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, afirmó que avanzan las  investigaciones con relación al secuestro de empresaria en Cotuí  el pasado miércoles. Sin embargo señaló que no puede ofrecer detalles de la investigación que puedan interferir en el proceso, empero garantizo que el mismo está muy adelantado. Expresó que la Policía Nacional ha sido efectiva en la solución de casos de secuestros. “Los casos de secuestro que […]

Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Росгвардия обеспечила правопорядок во время футбольного матча «ЦСКА» - «Спартак» в Москве


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Анастасия Потапова

Потапова всухую обыграла Шнайдер в 1-м круге турнира в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Опыт проведения Всероссийской акции «Вода России» представлен на межведомственном заседании в Ташкенте





Путин в России и мире
Москва

Петербургский автопром вышел из кризиса, заявил Беглов


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Минск не исключает попыток оппозиции оторвать часть территории Белоруссии в пользу НАТО




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире

Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Джиган

Младшая дочь Оксаны Самойловой и Джигана пошутила, что их сын приемный — как отреагировала звездная мама: «Чисто классика»



Москва

Стало известно о работе полиции в «Институте кроссовок и любви» в Москве

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net