Se cuela en la pasarela de Nueva York vestido con un chubasquero de plástico y un gorro de ducha y el público ni se inmuta
Las pasarelas más famosas del mundo -París, Milán, Nueva York-, a menudo nos muestras extravagantes diseños que sirven, sobre todo, para que los grandes diseñadores logren ese golpe de efecto que, de entre todas las altas marcas, les consigue unos segundos en los telediarios de todo el planeta. No son, en muchos casos, las prendas finales que encontraremos en sus tiendas, pero ayudan a agrandar la leyenda a golpe de paso firme y mirada perdida al frente. Con esta tendencia a lo pintoresco, no sorprende del todo que en esta recién celebrada Semana de la Moda de Nueva York , un espontáneo se colara ataviado con un gorro de ducha, una bolsa de plástico transparente en su torso, un bañador y unas zapatillas... y nadie se inmutara. Noticia Relacionada estandar No Una estadounidense se viene a vivir a Europa y muestra su gran cambio físico: estos son los motivos J. M. La usuaria de TikTok @kayshaynee comparte su asombrosa transformación física El público lo observó detenidamente. Había miradas de extrañeza, de indiferencia... pero también de admiración, en un público acostumbrado a todo en las pasarelas de los Srping Studios. Sin embargo, se trataba del 'youtuber' Fred Beyer , quien logró burlar la seguridad al menos por unos segundos. Aunque la gente no se dio cuenta del espontáneo que lucía 'sus mejores galas', los efectivos de seguridad salieron tras él y lo placaron al más puro estilo NFL. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Daquan (@daquan)
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Daquan (@daquan)
Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Daquan (@daquan)
Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Daquan (@daquan)
Los vídeos del momento han corrido como la espuma en redes sociales y sus visualizaciones se cuentan por millones tanto en Instagram como en Twitter, donde se ha hecho viral el contenido de Beyer quien apenas cuenta con 300.000 suscriptores en su canal, una cifra baja dentro del mundo de estrellas de Youtube. A buen seguro que este vídeo le dará un buen impulso.
