El mensaje subliminal de 'Ya es mediodía' que no ha gustado a Joaquín Prat: «No pongáis esa canción»
0
«Hoy no vamos a hablar en el 'Fresh' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿no? ¡Ah! que sí, claro», bromeaba Joaquín Prat, antes de dar paso al sumario de temas que iban a tratar en la sección, entre los que estaba el desengaño de la marquesa y el romance de Olga Moreno y su representante.
Con los cebos lanzados por parte del programa de Telecinco, las cámaras mostraban de nuevo el plató que había cambiado de colaboradores. Así, Joaquín Prat ya aparecía con los tertulianos propios del 'Fresh', a los que el presentador de 'Ya es mediodía' presentaba: Miguel Ángel Nicolás, Alba Carrillo y Jorge Pérez.
La petición de Joaquín Prat
Entonces, el equipo de 'Ya es mediodía' hizo sonar todo un éxito de este verano, la canción de Bad Bunny, 'Titi me pregunto'. Con la música de fondo, todos comenzaron a bailar al ritmo de la popular melodía pero Joaquín Prat echándose a reír interrumpió el desenfadado momento para lanzar un mensaje a sus compañeros de programa.
«No me pongáis esta canción, de verdad, que luego me decía ayer mi madre: ¿esto que es un mensaje subliminal que te manda tu equipo?», les comentaba Joaquín Prat, a la vez que para dejar cualquier tipo de duda a su progenitora se autorrespondió: «No».
Y es que, esta no es la primera vez que en 'Ya es mediodía' hacen uso de esta canción que tiene como parte de la letra: «Ey, Tití me preguntó si tengo muchas novias, muchas novias, hoy tengo a una, mañana otra. Ey, pero no hay boda». Un mensaje que han usado esta semana en el programa de Joaquín Prat en varias ocasiones para acompañar vídeos de Íñigo Onieva y jugar así con la letra de la canción.
