Bandera a cuadros
Larre Borges abrochó la llegada de Ricardo Glenn como extranjero y cierra así un más que interesante plantel de cara al Metro.
Ricardo Glenn llega a la Unión como ficha innominada extranjera. El interno estadounidense de 31 años y 2.03 metros de altura regresa a nuestro medio tras dos años. Biguá le abrió las puertas en la LUB 2016 y repitió en el Pato al año siguiente. También supo jugar en Aguada la LUB 2018 y en Capitol la siguiente temporada. A lo largo de los cuatro torneos, acumuló 91 partidos en nuestro máximo certamen con un promedio de 14.6 puntos y 10.6 rebotes.
Además, cuenta con experiencia en el torneo de ascenso durante el Metro 2018 con Unión Atlética. Disputó 14 encuentros con la casaca Azulgrana y tuvo una media de 16.6 tantos y 16.2 rebotes.
El Cuadriculado de la Unión consigue así la frutilla de la torta, redondeando un plantel que promete pelear por uno de los ascensos a la Liga Uruguaya con Mathias Nieto dirigiendo la batuta. Mauro Zubiaurre, Felipe García, Yari Acevedo, Demian Álvarez, Christian Pereira y Joaquín Borrallo serán las fichas nacionales, mientras que Miguel Barriola irá como ficha innominada.
